![]() |
Respuesta: Cuentas Alegres No vale la pena seguir replicando a bobadas. Para concluir, hay mucho cinismo en este país en quienes defienden el aumento del salario mínimo, cuando ni a ellos, ni a sus falimiares les gustaría para nada la experiencia de tener que sustentarse con él. Según cifras del Dane son 9 millones de personas las que ganan el salario mínimo en Colombia y al parecer hay gente que se siente muy comoda defendiendo esa forma de miseria en la medida que no son ellos quienes tienen que padecerla en carne propia.. |
Respuesta: Cuentas Alegres y asi uds siguen tratando de instaurar el socialismo en colombia,,cuando lo que deberian estar peleando es la reduccion del gobierno y el gasto publico,la eliminacion de sindicatos corruptos , la rebaja masiva de impuestos a las empresas,,deberian estar peleando por instaurar el libre mercado en colombia,,,no marchar para seguir recibiendo limosnas ni peliando por un salario minimo,pero eso es muy complicado para que uds lo entiendan,,buena tarde. |
Respuesta: Cuentas Alegres Los únicos que se benefician con el alza del salario mínimo son aquellos que lo reciben. De resto, el salario mínimo es una mala noticia para los que no tienen empleo y para los que no pueden acceder al empleo formal. Debería haber un salario mínimo fijado por el gobierno? Yo pensaría que no. Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk |
Respuesta: Cuentas Alegres Cita:
Jajajajajaja Se nota que usted nada de estudio. |
Respuesta: Cuentas Alegres 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Cuentas Alegres Cita:
|
Respuesta: Cuentas Alegres Se nota bastante que el presente gobierno, sus copartidarios y fervientes seguidores no saben nada de la realidad del país. Y fuera de eso anuncian con orgullo y defienden a capa y espada un salario que no alcanza para sostener una familia... Sigan tapando el sol con un dedo fanáticos del uribismo |
Respuesta: Cuentas Alegres Parece que algunos todavía no entienden que hay una diferencia entre el salario nominal (el que se recibe por la labor durante un periodo de tiempo según en contrato suscrito entre las partes) y el salario real (que es el que define la capacidad de compra con el salario devengado). El asunto no debe ir sólo por aumentar los salarios, sino también por reducir los costos de los productos y servicios, hoy muchos de ellos absurdamente cargados con impuestos regresivos. Se debe buscar aumentar el salario real. Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk |
Respuesta: Cuentas Alegres Cita:
|
Cuentas Alegres Esas comparaciones de los uribestias... Creen que decir que un profesor de sociales no puede ganarse lo que un ingeniero aeronáutico es argumento para decir que esta bien que un profesor de sociales se gane un millón 200 mil pesos. Me da risa que creen que los que protestan le tienen envidia a los ricos pero parece más bien que los que no estudian le tienen envidia a los que sí estudian. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1fc433a743.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©