DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/113366-black-list-amigos-politicos-y-familiares-de-uribe-sindicados-y-codenados.html)

+Wilfred 13-08-2009 12:48:12

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3345560)
anival gaviria presidente,o mejor montemos un presidente costeÑo,propiamente de monteria saldria hasta mas honrrado el hp....

Ni si kiera se que va a proponer Anibal...pero estoy seguro que el candidato de los liberales sera Rafael Pardo

REY AZTECA 13-08-2009 14:49:08

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
No esta babosada de nuevo ....................

**CM PUNK** 13-08-2009 16:25:54

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
Este pipe cada día mas fuera de control ya estamos igual que la leona FIRE con remix de prontuarios que no dicen nada de Uribe pero bueno creo que por más que publiques estos recorderis no van a cambiar las cosas

QUEMANTANALETA 13-08-2009 16:47:56

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
jummm hp si a vos no te conmueve 80 hp matones partidaris amigos y fmiliares de nuestro presidente jummm hp entonces no se en q pais vives....no ahi peor ciego q el q no quiere ver....

+Wilfred 13-08-2009 17:21:52

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
Y no se trata de que dejen de apoyar a Uribe, cualkiera que lo este esta en todo su derecho...pero si debe preocupar la gente que esta alrededor de el y las vinculaciones con la mafia o ahora como dicen el hampa...estan en su derecho de defenderlo, pero es que lo endiosaron de una manera tal que cualkier cosa que digan en contra o una critica (con fundamentos que dificilmente se pueden negar) es una disparatada, esa manera unidimensional de ver las cosas hace mucho daño...tapar el sol con un dedo es imposible

London Calling 13-08-2009 19:54:05

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 3345271)
a mijo eso de la meritocracia fue el cuento con el q nos enredo hasta a mi me enredo jeee este govierno siempre ah sido rosquero ...tomese el tiempo de investigar los puestos de govierno quienes lo conforman y encontrara q "el amigo de tu amigo es mi amigo"


Parce, Gobierno es con B :)
y ese "ah" que escribiste se escribe HA

No pude evitar fijarme en esas faltas ortogrficas :icon9:

QUEMANTANALETA 13-08-2009 21:07:24

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3346166)
Parce, Gobierno es con B :)
y ese "ah" que escribiste se escribe HA

No pude evitar fijarme en esas faltas ortogrficas :icon9:

gracias compadre por la correccion:rolleyes:

+Wilfred 13-08-2009 22:38:37

Respuesta: THE BLACK LIST amigos,politicos y familiares de uribe sindicados y codenados.
 
Compadre? Es mujer :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO