DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Fecode!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1133626-fecode.html)

RICARDO69 27-12-2019 18:35:07

Respuesta: Fecode!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12006581)
[COLOR=Sienna][SIZE=3]
enseñar a pensar con criticidad es la base de todo sistema educativo, ser autónomos en la toma de decisiones basadas en argumentos. eso es lo que se trata de inculcar en los jóvenes.






Muy bien. Estoy de acuerdo con esto.

El único problema es que no cumplen con esto. No les enseñan a pensar y a tomar sus propias decisiones, los obligan a ser de izquierda y no piensan. Ejemplo vivo lo vemos acá cuando absolutamente nada les gusta si viene del gobierno y, sin embargo, anhelan e intentan adoptar el modelo venezolano de economía y aumento irresponsable de los salarios porque "argumentan" los descerebrados que los empresariios ganan más.

No piensan, no razonan, solo siguen con la nariz metida en el culo de un inepto, mentiroso, incendiario e irracional despechado y huérfano de poder.

Son imbéciles y se enojan si uno les llama por el nombre que bien ganado se lo tienen...

+Wilfred 27-12-2019 18:39:12

Respuesta: Fecode!!!!!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12006581)
enseñar a pensar con criticidad es la base de todo sistema educativo, ser autónomos en la toma de decisiones basadas en argumentos. eso es lo que se trata de inculcar en los jóvenes.

Como dije antes, ése es el objetivo que se supone debe tener la educación. Que desafortunadamente esto no ocurre y lo que estamos viendo es un montón de pelaos que se creen los putos amos por leer a Eduardo Galeano y perpetuar el victimismo latinoamericano, o que creen que son unas eminencias en economía después de leer El Capital o la obra de John Keynes, es otra cosa.



Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

eddievoleibol 27-12-2019 18:50:29

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12006581)
vendiendoles el comunismo como el exito??? definitivamente ud no tiene ni idea de que se trata ser docente, no ha pisado un colegio en su vida ni ha estado en una clase. es por lo menos repugnante la posición tan cerrada e incongruente de personas como ud que repiten como loros las cosas.


enseñar a pensar con criticidad es la base de todo sistema educativo, ser autónomos en la toma de decisiones basadas en argumentos. eso es lo que se trata de inculcar en los jóvenes.






Que pena viejo Leonard, yo vengo de un colegio netamente pedagógico La Normal Nacional la hacienda que y de una universidad pública, la del Atlántico y allí los profesores sin tapujos invitan ni a protestar de manera adecuada, invitan abiertamente a tirar piedra, así como lo oyes, a tirar piedra y ellos ni se asomaban en la revueltas. Eso yo lo viví, no me lo contaron en mi holgado refugio privado, lo viví en carne propia, así es que no vengas a tapar el cielo con la mano. Fecode es una mafia zurda y se debe acabar.

güeva 28-12-2019 00:59:22

Respuesta: Fecode!!!!!!!!!!!
 
A los estudiantes se les enseña a ser críticos. No tenemos la culpa que nuestro hermoso gobierno tenga tanta tela para cortar.

Misos 28-12-2019 19:02:56

Respuesta: Fecode!!!!!!!!!!!
 
Pues si para algunos adeptos al partido de gobierno el rotulo 'profesor' es una ofensa, ¿que se puede esperar de dicho adeptos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:08:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO