DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1133257-la-sic-ordeno-suspender-uber-en-colombia.html)

Tyler Durden 20-12-2019 17:26:13

La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
El debate en torno a la plataforma de servicio de transporte Uber tomó nuevo rumbo. La superintendencia de Industria y Comercio ordenó suspender de manera inmediata la prestación del servicio a Uber Colombia.

La decisión se tomó teniendo en cuenta una demanda que había presentado el sector de los taxistas por considerar que se estaba violando la norma de competencia desleal.

Asimismo, en el fallo se da un plazo de 30 días para que las empresas de telefonía celular suspendan la transmisión de datos que viene realizando la aplicación Uber.

Según la Superintendecia de Industria y Comercio, Uber VV no estaba habilitada para prestar el servicio público de transporte, ni tampoco el de taxi.

En el fallo también se comprobó que hubo una ventaja competitiva porque la plataforma no acató las normas en materia de regulación de transporte público existentes en el país.

La decisión solo cobija a la compañía Uber y no tiene ningún efecto para las demás aplicaciones que funcionan en el país. Es decir, Didi, Cabify y Beat.

De acuerdo con la medida, el fallo es de inmediato cumplimiento a pesar de que se presentó la inmediata apelación.

! Master ! 20-12-2019 18:44:27

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
Oh fuck

https://img.imgur.com/EfBpORd.gif

pb3000 20-12-2019 19:19:23

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
Por esto es que en Colombia no podemos tener cosas buenas y bontias.

Marinero Falton 20-12-2019 20:25:56

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 12003902)
Por esto es que en Colombia no podemos tener cosas buenas y bontias.

Nah ese uber era una cagada, me cobraron $17mil pesos por una carrera que en taxi vale $12.000, el tipo iba con vallenato a todo volumen, optó por una pésima ruta y hasta paró para poner gasolina. Indriver me parece mucho mejor y con tarifas fijas antes de subirse al vehículo.

Soyado 20-12-2019 22:06:49

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12003914)
Nah ese uber era una cagada, me cobraron $17mil pesos por una carrera que en taxi vale $12.000, el tipo iba con vallenato a todo volumen, optó por una pésima ruta y hasta paró para poner gasolina. Indriver me parece mucho mejor y con tarifas fijas antes de subirse al vehículo.

Yo también uso inDriver (de hecho, es la única plataforma de este tipo a la que he accedido) y me ha parecido genial hasta ahora. Espero que no se vaya a 'perratear'.

Misos 21-12-2019 13:04:27

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
Esto de las nuevas aplicaciones para transporte es como la hidra: cortan una cabeza y ya hay otras dos naciendo... Más bien que hagan las cosas lo mejor posible esas nuevas empresas y que los taxistas se adapten a las nuevas tecnologías

ab12345 21-12-2019 13:08:16

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
igual, los taxistas no ponen de su parte, la mayoría presta un pésimo servicio, es mas, aveces hasta usan taxis para atracar. En vez de andar chillando por uber deberían ver como mejoran su servicio

MEMIN 21-12-2019 13:21:31

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
lo mejor es andar en lo propio para que estas medidas no lo afecten a uno

_MALCON_ 21-12-2019 13:21:54

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
Huguito Ospina agradeciéndole a duque por suspender uber

güeva 22-12-2019 10:27:00

Respuesta: La SIC ordenó suspender a Uber en Colombia
 
El favor a los taxistas para que no salieran a paro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO