DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Humor] El elenco de Shingeki no Kyojin se une a las protestas feministas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1132826-el-elenco-de-shingeki-no-kyojin-se-une-las-protestas-feministas.html)

EL DARKÖ 11-12-2019 14:57:07

El elenco de Shingeki no Kyojin se une a las protestas feministas
 
https://i.ytimg.com/vi/cRiaSC49lAs/maxresdefault.jpg

ALERTA DE SPOILER El elenco de Shingeki no Kyojin o mejor conocidos como Attack on Titan (Titan de Ataque) se unieron a estas marchas en contra de los feminicidios y entonaron un grito de protesta.




















Bueno la verdad es que todo el mundo tiene su espacio y no le voy a dar la espalda a la realidad sobre estos temas, es claro que las están matando y tienen todo el derecho de expresarse, pero el parecido es razonable.

EL DARKÖ 11-12-2019 15:16:56

Respuesta: El elenco de Shingeki no Kyojin se une a las protestas feministas
 
Esto corresponde a una noticia del año 2017 , nos puede dar risa , incluso las podemos criticar , pero no podemos imaginar lo que ellas sentirán al momento de ser violadas y masacradas , en fin mi pensamiento siempre ha sido díscolo y ambiguo hacia todo , pero entiendo el malestar contra el feminicidio que es un modus operandi o patron de comprtamiento , que de manera ignorante lo comparan con el machismo, son cosas distintas aunque no ajenas.

Cita:

Un grupo de mujeres argentinas se desnudó el pasado martes frente a la Casa Rosada, en Buenos Aires, para protestar contra la violencia de género, una lacra que asola el país y que, como en España, se ha cobrado demasiadas víctimas hasta la fecha.

La acción fue llevada a cabo por el grupo Fuerza Artística de Choque Comunicativo (FACC), que reunió a cerca de 120 mujeres frente al lugar en el que el presidente del Gobierno, Mauricio Macri, tiene su despacho. Así, mientras una banda tocaba violines y tambores, las mujeres comenzaron a quitarse la ropa lentamente, con la mirada al frente. Acto seguido y con un megáfono, una de ellas comienza a leer un comunicado mientras que sus compañeras simulan haber sido asesinadas y colocan sus cuerpos sin vida en el suelo.


Tyler Durden 11-12-2019 15:38:59

Respuesta: El elenco de Shingeki no Kyojin se une a las protestas feministas
 
https://media2.giphy.com/media/FlDQftk9BXkEE/giphy.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02710 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO