DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se cumple el sueño humedo de varios foristas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1132382-se-cumple-el-sueno-humedo-de-varios-foristas.html)

maskedzombie 05-12-2019 08:44:56

Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Mujeres de todo el mundo se unen para protestar contra el estado .


https://www.eltiempo.com/files/image...8b5ee300a.jpeg








Soyado 05-12-2019 08:54:36

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Dime, estimado maskedzombie: ¿cuál te pareció el performance menos torpemente sincronizado de todos, eh?

¿Qué me iba a imaginar que Chile se iba a convertir en el 'Imperio Mamerto' de Sudamérica?...

maskedzombie 05-12-2019 09:00:29

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11998730)
Dime, estimado maskedzombie: ¿cuál te pareció el performance menos torpemente sincronizado de todos, eh?


Están sincronizadas con juliana samboni , con Ilse ojeda , y con las 55 niñas violadas cada día en colombia segun las mismas cifras del estado y eso mi Caro amigo virtual es lo único que me importa .
Como ellas mismas dicen , los tombos no me cuidan , me cuidan mis amigas !!!


PD : Duque violador hijueputa !!!!

_MALCON_ 05-12-2019 09:33:28

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Ayer hicieron esa coreografía acá en Pereira

Soyado 05-12-2019 09:44:34

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11998752)
Ayer hicieron esa coreografía acá en Pereira

Va tomando más auge al parecer.

Aprovecho y pido disculpas porque me dejé confundir del título que me hizo hacerle una pregunta socarrona al masked, a la cual él supo contestarme con un argumento incuestionable.

RICARDO69 05-12-2019 11:06:02

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
¿Que le dediquen una canción de esas es el sueño húmedo de cuáles foristas?

Entiendo que puede ser orgullo que se les reconozca su ardua labor de violación a personajillos como Timochenko, Tornillo, Biojó o cualquiera de esos HPs, pero ¿usuarios del foro? mmmmm

A no ser que tenga usted información sobre los usuarios que los demás desconocemos...

pb3000 05-12-2019 11:20:35

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Hay que agradecerles a las feminazis por el remix de diciembre y miles de memes. No haber sabido cuando fue el de Bogota para llevar los parlantes y poner el beat.




Para mi el mejor el del dinosaurio



+Wilfred 05-12-2019 11:37:39

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Por cosas como éstas es que pocos toman en serio al movimiento feminista en la actualidad.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Tyler Durden 05-12-2019 11:41:19

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
La violencia contra la mujer es un problema gravísimo y muy serio que tristemente ha estado en aumento durante los últimos años; pero estas femilocas que sólo quieren llamar la atención lo cogieron de chiste, y luego se quejan de la cantidad de parodias que le han sacado al bailecito aquel.

Pongámoslo en otro contexto: ¿qué tal un grupo de niños haciendo un baile por el estilo sobre las violaciones a menores?
Obvio que es de mal gusto.

LEONARD 05-12-2019 16:17:03

Respuesta: Se cumple el sueño humedo de varios foristas
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11998803)
La violencia contra la mujer es un problema gravísimo y muy serio que tristemente ha estado en aumento durante los últimos años


asi es, lamentablemente nuestro foro es victima de ello, basta leer los comentarios de algunos usuarios cuando la noticia tiene que ver con mujeres, no las bajan de putas......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02872 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO