DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1130342-aparecio-jovencita-reportada-como-extraviada-se-habria-escapado-con-sus-2-sugar-daddies.html)

_MALCON_ 06-11-2019 17:37:03

Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies
 
Que voltaje esa pelada solo sanduche

Frank Lucas 07-11-2019 19:25:16

Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies
 
Me canse de citar.....



Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11986510)
Se ve que esta niña tiene alto el voltaje para necesitar dos Sugar Daddies.

Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 11986516)
que sugar daddies mas chichipatos, un celador y un zapatero :rolleyes:

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11986525)
el pan de cada día...niñas buscando diversión

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11986527)
Y la noticia da la impresión que a la mamá le importó un carajo que la hija perdiera el año...

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11986580)
o marranos? o divirtiendose con marranos? creo que divirtiendose con marranos pero si pan de cada dia.

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11986584)
Uy así es , en el apartamento del frente mio habia una peladita que queria que la apoyara ,pero pues no procedí , ayer me entero que se voló de la casa(leonard)


enserio? y el derecho de la duda donde queda? donde esta la preocupacion paternal?
que hp el colegio!!! es alguien perdido, no sera que la tienen amenazada como le pasa a miles de niñas en el mundo y por eso no hablan? ahh verdad que no son padres!!! a mi si me pasaria igual q la mama, no me tragaria el cuento y empezaria a indagar mas.... q pesar enserio!!!

pb3000 07-11-2019 19:40:06

Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11987155)
Me canse de citar.....
















enserio? y el derecho de la duda donde queda? donde esta la preocupacion paternal?
que hp el colegio!!! es alguien perdido, no sera que la tienen amenazada como le pasa a miles de niñas en el mundo y por eso no hablan? ahh verdad que no son padres!!! a mi si me pasaria igual q la mama, no me tragaria el cuento y empezaria a indagar mas.... q pesar enserio!!!


Enserio? en que año vive? por dios si Miami esta llena de prepagos Colombianas, Venezolanas, Brasileras,etc y ni hablemos de Europa, medio oriente y asia, no es sino abrir instagram para ver a mas de una.



En Colombia tambien no es sino ver cuanta bendecida y afortunada existe, que queras ser el abogado del diablo bien pero no nos digamos mentiras, hoy por hoy gran parte de las viejas buscan su sugar daddy o ser bendecidas y sino es por cam, instagram o prepagueando.


Igual mire las que han matado en Mexico, Europa, Etc, las familias salen a decir que no sabian, que eran buenas niñas que no se que y si hasta le creere que la familia no supiera, pero pues no quiere decir que el resto de la gente se haga la ciega o no se las pille.



Ademas los padres? donde andaban mas bien los padres de no andar pendiente de la hija entonces? padre responsable mantiene encima y pendiente de quienes son las amistades, con quien se juntan los hijos, que hacen, para donde van. Mas hoy en dia. Sino mas mire el articulo que salio el rapero TI le manda hacer examen anual a la hija de virginidad, el man se la dijo muy claro, primero estudio, carrera y despues si piense en familia. puede que suene duro pero los hijos mas adelante agradecen.

Frank Lucas 07-11-2019 20:12:42

Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11987175)
Enserio? en que año vive? por dios si Miami esta llena de prepagos Colombianas, Venezolanas, Brasileras,etc y ni hablemos de Europa, medio oriente y asia, no es sino abrir instagram para ver a mas de una.



En Colombia tambien no es sino ver cuanta bendecida y afortunada existe, que queras ser el abogado del diablo bien pero no nos digamos mentiras, hoy por hoy gran parte de las viejas buscan su sugar daddy o ser bendecidas y sino es por cam, instagram o prepagueando.


Igual mire las que han matado en Mexico, Europa, Etc, las familias salen a decir que no sabian, que eran buenas niñas que no se que y si hasta le creere que la familia no supiera, pero pues no quiere decir que el resto de la gente se haga la ciega o no se las pille.



Ademas los padres? donde andaban mas bien los padres de no andar pendiente de la hija entonces? padre responsable mantiene encima y pendiente de quienes son las amistades, con quien se juntan los hijos, que hacen, para donde van. Mas hoy en dia. Sino mas mire el articulo que salio el rapero TI le manda hacer examen anual a la hija de virginidad, el man se la dijo muy claro, primero estudio, carrera y despues si piense en familia. puede que suene duro pero los hijos mas adelante agradecen.




esa es su excusa para comentar? no jodas!!!!

Tyler Durden 07-11-2019 20:48:32

Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 11986608)
Que voltaje esa pelada solo sanduche

Sandwich de pan viejo y con gorgojo jajaja

pb3000 07-11-2019 21:14:54

Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11987209)
esa es su excusa para comentar? no jodas!!!!


Excusa no, la verdad o digame si algo de lo que no dije es cierto? ahora por eso es que hoy en dia gran parte de la juventud no sirve para nada, tanto excusar lo que no sirve, la mediocridad, el facilismo y la desidia, buscan lo facil, lo regalado, por eso la juventud esta tan salida de control y cada vez mas jodida, si hasta toca abrirles que centros de rehabilitacion por que les quedo grande ser adultos.


ab12345 07-11-2019 23:23:00

Respuesta: Apareció jovencita reportada como extraviada, se habría escapado con sus 2 sugar daddies
 
una Zapatero y un celador... No me jodas.. Interesada y bruta la nena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO