DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1130306-acusan-mindefensa-de-ocultar-muerte-de-siete-menores-en-bombardeo.html)

Hannibal Lecter 12-11-2019 21:22:44

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11989241)
De los delincuentes uno espera que hagan cosas asi. Son delincuentes. Pero las fuerzas armadas estan para proteger a los ciudadanos. Ese es el problema.

Esa logica es imposible de procesar para la "gente de bien", se les chorrean los sesos tratando de asimilar esos conceptos.

Marinero Falton 12-11-2019 22:29:24

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11989565)
Esa logica es imposible de procesar para la "gente de bien", se les chorrean los sesos tratando de asimilar esos conceptos.

La verdad no entiendo que es lo que esperan los de izquierda; ¿Que el ejército entre con un megáfono preguntando si tienen niños? Pienso que acá todo el mundo falló; El Estado, la sociedad, y por su puesto los autores materiales, las jar.

Hannibal Lecter 13-11-2019 08:58:43

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11989589)
La verdad no entiendo que es lo que esperan los de izquierda; ¿Que el ejército entre con un megáfono preguntando si tienen niños? Pienso que acá todo el mundo falló; El Estado, la sociedad, y por su puesto los autores materiales, las jar.

1. Yo no soy "izquierda" y no hablo por ellos.

2.Derecho internacional humanitario. No reciprocidad. Esto indica que las partes en conflicto deben respetar el DIH AUN SI LA OTRA PARTE NO LO CUMPLE. Sobre todo si eres la "fuerza legal y legítima" del Estado. Así las cosas, todo argumento que busque justificar la actuación del uno con base en el otro es falacia.

Ojalá no le dé una jaqueca procesando tan dispendiosa información. Feliz día.

RICARDO69 13-11-2019 09:07:41

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11989677)
1. Yo no soy "izquierda" y no hablo por ellos.

2.Derecho internacional humanitario. No reciprocidad. Esto indica que las partes en conflicto deben respetar el DIH AUN SI LA OTRA PARTE NO LO CUMPLE. Sobre todo si eres la "fuerza legal y legítima" del Estado. Así las cosas, todo argumento que busque justificar la actuación del uno con base en el otro es falacia.

Ojalá no le dé una jaqueca procesando tan dispendiosa información. Feliz día.

Veamos, mi querido camarada LGTB.

¡Cuál o cuáles normas del DIH se violó o violaron en este caso?

+Wilfred 13-11-2019 09:11:47

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
"Camarada LGBT"

Qué linda es la falacia ad-hominem...

Tanto les duele que haya gente que simplemente nos oponemos a las ideas de Uribe y el Centro Democrático?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69 13-11-2019 09:25:21

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11989687)
"Camarada LGBT"

Qué linda es la falacia ad-hominem...

Tanto les duele que haya gente que simplemente nos oponemos a las ideas de Uribe y el Centro Democrático?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

No, no me duele que se opongan a la idea de nadie, especialmente de Uribe.

Ustedes pueden pensar como les dé la gana y pueden expresarse como quieran a favor o en contra de quien sea.

Pero así como todos tienen derecho a pensar, escribir, e incluso insultar a todos, especialmente a mí, yo también lo tengo y no espero que nadie me pueda quitar ese derecho.

El Camarada LGTB se ha cansado de ofenderme, insultarme y denostar de mí y de mi profesión y no he visto que nadie haya salido a decirle que no debe injuriarme o que debe guardar el mínimo respeto para conmigo u otros usuarios.

Alguna vez dije, y lo reafirmo en esta ocasión, que yo trato como me tratan y simplemente estoy aplicando eso.

Un saludo, David.

Hannibal Lecter 13-11-2019 09:39:09

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
No Reciprocidad. Indica que si un usuario reprimido sexual quiere que le sigas el juego con insultos y falsas acusaciones (no demora en decir que le estoy escribiendo por privado, ya lo ha hecho antes) pues tu no le respondes. De ninguna forma.

Porque al igual que el estado con las fuerzas insurgentes, rebajarse al mismo nivel y prácticas de quien ofende me quita toda legitimidad para, en consecuencia, entablar juicios de moralidad.

güeva 13-11-2019 10:35:10

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11989697)
No Reciprocidad. Indica que si un usuario reprimido sexual quiere que le sigas el juego con insultos y falsas acusaciones (no demora en decir que le estoy escribiendo por privado, ya lo ha hecho antes) pues tu no le respondes. De ninguna forma.

Porque al igual que el estado con las fuerzas insurgentes, rebajarse al mismo nivel y prácticas de quien ofende me quita toda legitimidad para, en consecuencia, entablar juicios de moralidad.


Jajajajajaja. El uribista en motocicleta no entiende.

LEONARD 13-11-2019 10:53:07

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11989691)
No, no me duele que se opongan a la idea de nadie, especialmente de Uribe.

Ustedes pueden pensar como les dé la gana y pueden expresarse como quieran a favor o en contra de quien sea.

Pero así como todos tienen derecho a pensar, escribir, e incluso insultar a todos, especialmente a mí, yo también lo tengo y no espero que nadie me pueda quitar ese derecho.

El Camarada LGTB se ha cansado de ofenderme, insultarme y denostar de mí y de mi profesión y no he visto que nadie haya salido a decirle que no debe injuriarme o que debe guardar el mínimo respeto para conmigo u otros usuarios.

Alguna vez dije, y lo reafirmo en esta ocasión, que yo trato como me tratan y simplemente estoy aplicando eso.

Un saludo, David.


que ud trate de hijueputas y malparidos a los demas esta bien pero apenas le dicen algo se victimiza no es nuevo...... que siga la novela.

Marinero Falton 13-11-2019 11:08:48

Respuesta: Acusan a Mindefensa de ocultar muerte de siete menores en bombardeo
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11989677)
1. Yo no soy "izquierda" y no hablo por ellos.

2.Derecho internacional humanitario. No reciprocidad. Esto indica que las partes en conflicto deben respetar el DIH AUN SI LA OTRA PARTE NO LO CUMPLE. Sobre todo si eres la "fuerza legal y legítima" del Estado. Así las cosas, todo argumento que busque justificar la actuación del uno con base en el otro es falacia.

Ojalá no le dé una jaqueca procesando tan dispendiosa información. Feliz día.

¿Bueno, entonces que propones? ¿Como las jar usan niños de escudos humanos entonces las jar son intocables y dejamos que hagan lo que quieran?

Ya se que me vas a decir que falta inversión bla bla bla, y estoy de acuerdo en eso, se requiere inversión social por esos lados, ¿pero mientras tanto que?

Para mi el principal problema de Colombia ni siquiera es la corrupción, es la natalidad tan hijueputa que hay acá. Toda la plata se la roban, pero si de casualidad no se roban la plata para una escuela, esa escuela en unos pocos años no va a dar abasto porque todos los putos días nacen niños por camadas. Hay que legalizar el aborto definitivamente y disminuir la natalidad, ya es claro que la "educación sexual" no sirvió para un culo.

Ya de los políticos es mejor ni esperar nada, mas de uno tiene negocio de narcotráfico por esas zonas olvidadas del país. Hay que luchar por disminuir la natalidad, para así consumir menos recursos y que las casas alcancen para todos, para que haya mas trabajo disponible, etcétera, es lo que pienso. También hay que legalizar la droga, pero eso ya depende de los países receptores y así acabar con las mafias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02380 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO