DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1129152-vayase-hp-veneca-prostitutas-venezolanas-denuncian-rivalidad-con-colombianas.html)

Tyler Durden 19-10-2019 19:31:08

“Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 

Soyado 19-10-2019 19:36:22

Respuesta: “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 
Aún sigo sin entender porqué hay quienes denominan a las prostitutas 'mujeres de la vida fácil'...

¡¡Bogotano!! 19-10-2019 20:00:14

Respuesta: “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11979154)
Aún sigo sin entender porqué hay quienes denominan a las prostitutas 'mujeres de la vida fácil'...

Se les dice mujeres de la vida facil ya que muchas no todas ganan muy buen dinero en poco tiempo ,viajes lujos casa carro etc,mientras que en trabajos normales eso jamas se ve ,podria decirse que las que las denominad asi son mujeres que no ejercen la prostitución y las tachan de esa manera,por conseguir todo mucho mas rápido y de ciertas maneras fácil.

Aunque no es tan facil para algunas todo es segun la perspectiva.

maskedzombie 19-10-2019 20:04:02

Respuesta: “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 
venecas llegaron a prostituirse a bajos precios

Soyado 19-10-2019 20:26:22

Respuesta: “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11979157)
Aunque no es tan facil para algunas todo es segun la perspectiva.

Estaba siendo irónico con mi comentario. Porque tengo claro a qué se debe ese término y por ello me quedo con la última parte de tu respuesta que te la agradezco de todas maneras, compa.

«Y es que en el mundo traidor / nada hay verdad ni mentira: / todo es según el color / del cristal con que se mira» Ramón de Campoamor

MEMIN 19-10-2019 20:28:04

Respuesta: “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 
eso en economia es la ley de la oferta y la demanda


a mayor oferta menores son los precios, eso si pongase triple condon y forrese hasta las guevas para q lo lo pringenn de sida

eddievoleibol 19-10-2019 21:06:41

Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11979162)
eso en economia es la ley de la oferta y la demanda


a mayor oferta menores son los precios, eso si pongase triple condon y forrese hasta las guevas para q lo lo pringenn de sida

Eso es verdad viejo...muy bonitas si son...y baratas también, pero no sé miden y a todos se lo dan por igual y hacen lo que sea por un billetico más.

jose1005 19-10-2019 23:29:55

Respuesta: “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 
En contraste colombianos denuncian mal servicio.

A mi me contaron otra cosa, que las colombianas se fueron para otros países. Y es mas las mejores venezolanas no vienen a Colombia, esas se van para Mexico.

Pásense por turismo sexual hay se pueden encontrar una fuente de primera mano.

pb3000 20-10-2019 07:43:54

Respuesta: “Váyase hp veneca”: prostitutas venezolanas denuncian rivalidad con colombianas
 
Cita:

Iniciado por jose1005 (Mensaje 11979218)
En contraste colombianos denuncian mal servicio.

A mi me contaron otra cosa, que las colombianas se fueron para otros países. Y es mas las mejores venezolanas no vienen a Colombia, esas se van para Mexico.

Pásense por turismo sexual hay se pueden encontrar una fuente de primera mano.


Precisamente pase por alla y vera que aunuqe hay mucha Colombiana que va a prepaguear a otros paises regresa y cuando esta en Colombia prepaguea igual, las "Mejores" Venezolanas segun se van para Europa a ganar en Euros o USA a ganar en Dolares, Mexico hay tanto Colombianas como Venezolanas, el problema de las Venezolanas en Colombia es que lo dan por nada y estan deseplazando a las mismas Colombianas


Honestamente no le jalaria a una prepago Venezolana, no por que sea Venezolana sino por que necesitaria condon de criptonita o forrarme entero como dijeron Memin y Eddie.



le toca uno algo asi forrarse todo.



https://i.makeagif.com/media/10-30-2015/cWzRDo.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:58:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO