DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Abatido alias ‘ ̶P̶e̶d̶r̶o̶ Richard el Grande’, cabecilla de disidencias de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1128545-abatido-alias-p-e-d-r-o-richard-el-grande-cabecilla-de-disidencias-de-las-farc.html)

Tyler Durden 08-10-2019 19:36:47

Abatido alias ‘ ̶P̶e̶d̶r̶o̶ Richard el Grande’, cabecilla de disidencias de las Farc
 
El sujeto era hombre de confianza de ‘Mayimbú’, señalado por la masacre donde murió Karina García, candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca.

En enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las FARC cayó ‘Richard El Grande’, uno de los hombres cercanos de alias ‘Mayimbú’.

Este contundente golpe a uno de los grupos armados más temidos del Cauca fue propinado por tropas de la Tercera División del Ejército en la vereda La Betulia, zona rural de Suárez.

El mayor general Wilson Cháwez, comandante de la Tercera División del Ejército Suroccidente, reveló detalles sobre esta ofensiva

“Allí llegamos después de una infiltración de casi ocho días de nuestros soldados, entramos en combate con las estructuras de la columna móvil Jaime Martínez Delgado del sexto frente de las disidencias FARC. Combatimos y logramos la muerte de alias ‘Richard el Grande’”.

El abatido era cabecilla de la estructura sexta de esa columna móvil, contaba con un historial delictivo de más de 5 años al interior de la organización y habría participado en la masacre de la candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García y 5 de sus acompañantes.

“Este sujeto hacía parte de la estructura que en meses pasados nos asesinó a un suboficial del Batallón Pichincha. Igualmente, había protagonizado unos hostigamientos a la estación de policía del municipio de Morales", aseguró el general Cháwez.

‘Richard el Grande’ era uno de los hombres de confianza de alias ‘Marlón’, mano derecha de ‘Mayimbú’, a quien, según el Ejército, le están pisando los talones.

DANNY TREJO 08-10-2019 20:00:25

Respuesta: Abatido alias ‘ ̶P̶e̶d̶r̶o̶ Richard el Grande’, cabecilla de disidencias de las Farc
 
Maldito ejercito paraco que se ensaña matando a Lideres sociales!!!!

RICARDO69 09-10-2019 09:29:08

Respuesta: Abatido alias ‘ ̶P̶e̶d̶r̶o̶ Richard el Grande’, cabecilla de disidencias de las Farc
 
Este día va a ser bueno. Empezamos con excelentes noticias.

RICARDO69 09-10-2019 09:34:31

Respuesta: Abatido alias ‘ ̶P̶e̶d̶r̶o̶ Richard el Grande’, cabecilla de disidencias de las Farc
 
Los zurdos descerebrados deben estar de luto. Acaban de dar de baja a unos de sus máximos líderes, quien ya estaba a punto de ser canonizado.

https://pbs.twimg.com/media/EGcMTHtX...jpg&name=small


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:39:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO