DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1127363-todos-los-arbitros-deben-pasar-por-mi-cama-otra-fuerte-denuncia-en-contra-de-ruiz.html)

Tyler Durden 22-09-2019 12:29:53

"Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
“Todos los árbitros que quieran ser profesionales y pitar en el fútbol colombiano deben pasar por aquí, por mi cama”, fue una de la indecentes propuestas de Ruiz, según denunció Reyes Quevedo en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo.

“Me pude dar cuenta de que todo el arbitraje nacional se mueve bajo sus órdenes. Cuando estuve en su casa, él sacaba una hojita, allí figuraban los partidos más importantes y él designaba a quien quisiera”, agregó el excolegiado del Meta.

Cabe señalar que el rotativo publicó este sábado la denuncia interpuesta ante la Fiscalía por el exárbitro en contra de Óscar Julián Ruiz, la cual fue hecha el 12 de septiembre del presente año por acceso carnal violento a menor de 14 años.

Adicionalmente, Reyes Quevedo afirmó que fue abusado por el hoy miembro de la Comisión de Árbitros de la Conmebol en dos oportunidades. La primera en 2005 cuando tenía 13 años y la segunda en 2008.

Este es el segundo señalamiento que le a hacen Ruiz en el presente año, ya que en marzo de 2019 el exárbitro Harold Perilla lo denunció por acoso sexual.

Soyado 22-09-2019 12:55:27

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
¿Será que este tipo sí será tremendo pervertido?...

ab12345 22-09-2019 13:39:23

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
no se si tremendo pervertido, pero si tremenda maricota

maskedzombie 22-09-2019 14:15:22

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
y con menores de edad??
que gonorrea ese oscar julian ruiz

_MALCON_ 22-09-2019 14:20:49

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
yo tengo un amigo de villavicencio que estuvo en la liga de arbitros del meta
y si me comento que el oscar julian es tremenda ponchera

LEONARD 22-09-2019 22:01:02

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
el que OJR sea gay no tiene nada que ver, el tema es acusar sin pruebas y usar las redes sociales y la prensa para condenar lo que no pueden con la justicia, la ley se la pasan por la faja...

Rubvill 22-09-2019 22:27:08

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
que sea o no sea cantimplora es problema de Oscar y de Nadir
Más pero abusar de su posición o enredar a menores si es reprochable en dado caso que esta noticia sea cierta

eddievoleibol 22-09-2019 23:34:48

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
Hubo o hay comunidad del anillo...
...está se llamará " comunidad del partido"...

MEMIN 23-09-2019 11:15:39

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
tremendo cacorrin ese man


esta es la comunidad del pito

Tyler Durden 23-09-2019 11:51:20

Respuesta: "Todos los árbitros deben pasar por mi cama": otra fuerte denuncia en contra de Ruiz
 
Roscar Culián.
Pero como con todo, habrá que ver las pruebas o si no no dejan de ser chismes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01925 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO