DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Humor] Mucho trabajo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1125619-mucho-trabajo.html)

RICARDO69 28-08-2019 13:27:25

Mucho trabajo
 
- Camarada, acabo de darme cuenta que en Septiembre no hay festivos. Nos toca trabajar el mes entero. ¡Haga algo!


- ¡No se diga más!




https://pbs.twimg.com/media/EDDqYPrX...jpg&name=small

güeva 28-08-2019 14:15:55

Respuesta: Mucho trabajo
 
Solo por esa eps de mierda del magisterio, deberían estar en paro permanente. Ni hablar de los retrasos en los pagos, retroactivos y demás. Hay que admirar a los profesores. Esos no se dejan dar en la cabeza como los demás.

¡¡Bogotano!! 28-08-2019 18:27:10

Respuesta: Mucho trabajo
 
Jajaja ya a nadie la gusta trabajar esa es

THE.SCALPER 29-08-2019 07:56:44

Respuesta: Mucho trabajo
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958299)
Solo por esa eps de mierda del magisterio, deberían estar en paro permanente. Ni hablar de los retrasos en los pagos, retroactivos y demás. Hay que admirar a los profesores. Esos no se dejan dar en la cabeza como los demás.

ud como que lee mucho en facebook cierto???

güeva 29-08-2019 11:26:51

Respuesta: Mucho trabajo
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958713)
ud como que lee mucho en facebook cierto???


Joven, yo trabajo en la u, estoy rodeado de profesores de la u y del magisterio. Me ha tocado llevar profesores a la eps, me mantengo al tanto de los problemas entre el magisterio y el gobierno, local, departamental y nacional. Como en chibchombia la mayoría se esta muriendo de hambre, creen que los profesores por estar mas arriba en calidad de vida, no tienen derecho a protestar. Si los ciudadanos de a pie no protestan por la falta de garantías, que se jodan, pero los profesores sí lo hacen. Muy bien por ellos.

THE.SCALPER 29-08-2019 11:34:57

Respuesta: Mucho trabajo
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958796)
Joven, yo trabajo en la u, estoy rodeado de profesores de la u y del magisterio. Me ha tocado llevar profesores a la eps, me mantengo al tanto de los problemas entre el magisterio y el gobierno, local, departamental y nacional. Como en chibchombia la mayoría se esta muriendo de hambre, creen que los profesores por estar mas arriba en calidad de vida, no tienen derecho a protestar. Si los ciudadanos de a pie no protestan por la falta de garantías, que se jodan, pero los profesores sí lo hacen. Muy bien por ellos.

ahhhhh con razon muchacho,,con razon,,ya nos ilustra de donde viene su confusion mental e ideologica,,definitivamente los profesores izquierdistas son el cancer de nuestra juventud,,lo siento mucho por ud,ojala salga de esa cloaca pronto.

güeva 29-08-2019 11:43:46

Respuesta: Mucho trabajo
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958799)
ahhhhh con razon muchacho,,con razon,,ya nos ilustra de donde viene su confusion mental e ideologica,,definitivamente los profesores izquierdistas son el cancer de nuestra juventud,,lo siento mucho por ud,ojala salga de esa cloaca pronto.


Joven, usted es tan bruto como para pensar que uno en la u solo puede trabajar como profesor. Se nota que usted no ha estudiado mucho. Yo soy investigador. Gano mas que como profesor. Me va muy bien, ayudo a salir adelante a este pais malagradecido. Usted dice que el magisterio es una cloaca, de seguro no ha estudiado nada en la vida. Eso no tiene nada de malo. Pero eso sí, hay cosas de las que no puede hablar.

THE.SCALPER 29-08-2019 11:47:41

Respuesta: Mucho trabajo
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958805)
Joven, usted es tan bruto como para pensar que uno en la u solo puede trabajar como profesor. Se nota que usted no ha estudiado mucho. Yo soy investigador. Gano mas que como profesor. Me va muy bien, ayudo a salir adelante a este pais malagradecido. Usted dice que el magisterio es una cloaca, de seguro no ha estudiado nada en la vida. Eso no tiene nada de malo. Pero eso sí, hay cosas de las que no puede hablar.

de seguro ud es muy brillante y gana mucho dinero para lo que su mente cree que es dinero,,lo que no es brillante es su ideologia politica,,disculpeme pero su posicion politica empaña todo lo que profesa ser,,de seguro es un investigador de asuntos sin importancia,o investigador de como instaurar el progresismo izquierdoso.

güeva 29-08-2019 11:49:31

Respuesta: Mucho trabajo
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958809)
de seguro ud es muy brillante y gana mucho dinero para lo que su mente cree que es dinero,,lo que no es brillante es su ideologia politica,,disculpeme pero su posicion politica empaña todo lo que profesa ser,,de seguro es un investigador de asuntos sin importancia,o investigador de como instaurar el progresismo izquierdos .


Trabajo en biocombustibles. Todo un asunto sin importancia jajajaja.

RICARDO69 29-08-2019 12:21:29

Respuesta: Mucho trabajo
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958796)
Joven, yo trabajo en la u, estoy rodeado de profesores de la u y del magisterio. Me ha tocado llevar profesores a la eps, me mantengo al tanto de los problemas entre el magisterio y el gobierno, local, departamental y nacional. Como en chibchombia la mayoría se esta muriendo de hambre, creen que los profesores por estar mas arriba en calidad de vida, no tienen derecho a protestar. Si los ciudadanos de a pie no protestan por la falta de garantías, que se jodan, pero los profesores sí lo hacen. Muy bien por ellos.

Ya decía yo que eras chofer...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO