DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1125498-duque-una-cagadita-mas-para-la-larga-lista-que-ya-lleva-en-apenas-un-ano-largo.html)

THE.SCALPER 29-08-2019 07:54:03

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958305)
Fuga de capitales no es culpa de Petro. Los empresarios que quieren ganar por punta y punta. Y cuando sienten amenazada su satrapia, se van. Lo curioso es que la economia esta llevada con duque. Ha de ser culpa de petro jaja. Petro no dijo que colombia deberia depender del aguacate. Dijo que la economia colombiana deberia basarse mas en productos como el aguacate. Pero dejemos que asi como vamos, vamos bien.

ud saco esa informaacion de instagram,o facebook? o de algun reto como la ballena azul?

güeva 29-08-2019 11:36:30

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958700)
de seguro que noo,,petro ni califica en nivel de brutos,,el se cae y come hierva,,petro esta en nivel bestiaaa.

y sus seguidores,,son mas animales que el mismo petroski


Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958724)
si veee,ud saca su informacion deinstagram y facebook,,y hace mucho honor a su nick,,,,,acaso no hay antecedente de el desastre que hizo petro en bogota,con su partido basura humana,,uds de verdad que son muy descerebrados.


El tipo de la derecha inteligente dando como argumentos puros insultos.



¿En serio usted no cree que es mejor tener la tierra produciendo plata mediante la agricultura que teniendo la misma tierra para ir a vacacionar cada fin de semana?


¿Qué fortalece mas una economía?


El desastre que hizo petro en bogotá no me parece tan diferente del desastre que siempre ha sido bogota. Lo que pasa es que como no es la misma derecha de siempre, le hacen mas publicidad. ¿Acaso bogota es una chimba hoy?


Ni hablemos de colombia. A duque lo esta criticando hasta su propio partido. El presidente mas cagado y ridiculo que ha tenido colombia. No me choca. Me da mas material para reirme de este platanal y de genios como usted.

THE.SCALPER 29-08-2019 11:43:35

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958800)
El tipo de la derecha inteligente dando como argumentos puros insultos.



¿En serio usted no cree que es mejor tener la tierra produciendo plata mediante la agricultura que teniendo la misma tierra para ir a vacacionar cada fin de semana?


¿Qué fortalece mas una economía?


El desastre que hizo petro en bogotá no me parece tan diferente del desastre que siempre ha sido bogota. Lo que pasa es que como no es la misma derecha de siempre, le hacen mas publicidad. ¿Acaso bogota es una chimba hoy?


Ni hablemos de colombia. A duque lo esta criticando hasta su propio partido. El presidente mas cagado y ridiculo que ha tenido colombia. No me choca. Me da mas material para reirme de este platanal y de genios como usted.

le explico,,basura humana es un movimiento politico que creo petro,,eso no es insulto,,es una realidad,,y descerebrado es un ser falto de cerebro eso no es un insulto es una afirmacion biologica,y ud habla cosas pequeñas,,,cosas que su mente entiende,,ud quiere manejar un pais como su mente cree que es un buen negocio hijo,,para ud es un buen negocio una tienda de dulces,,,pues en hora buena gran negociante,,,mire hay muchos aspectos de la economia que uds los petristas izquierdos no entienden,,dejenle eso a la gente que sabe de economia,sabe ud porque la persona que triunfa y entiende el dinero no es zurdo???? por esa misma razon.

güeva 29-08-2019 11:48:08

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958804)
le explico,,basura humana es un movimiento politico que creo petro,,eso no es insulto,,es una realidad,,y descerebrado es un ser falto de cerebro eso no es un insulto es una afirmacion biologica,y ud habla cosas pequeñas,,,cosas que su mente entiende,,ud quiere manejar un pais como su mente cree que es un buen negocio hijo,,para ud es un buen negocio una tienda de dulces,,,pues en hora buena gran negociante,,,mire hay muchos aspectos de la economia que uds los petristas izquierdos no entienden,,dejenle eso a la gente que sabe de economia,sabe ud porque la persona que triunfa y entiende el dinero no es zurdo???? por esa misma razon.


O sea, triunfar en la vida es tener dinero jajajajajajajaja.

THE.SCALPER 29-08-2019 11:51:11

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958811)
O sea, triunfar en la vida es tener dinero jajajajajajajaja.

si hablamos de politica social y de manejo economico,ese es el tema,noo???o los zurdos porque son zurdos,,acaso no anhelan un cambio economico soñado y prometido por sus lideres comunistas? ahora si quiere que hablemos de espirutualidad,me gustaria mucho mas,,,mire muchacho,ud parece una buena persona,simplemente use su inteligencia para entender porque la gente exitosa y productiva ,no acepta el comunismo ni la izquierda,,la izquierda es un cancer que cuando te atrapa,,solo termina en metastasis . no se rodee de perdedores,,la izquierda es sinonimo de perdedor..

güeva 29-08-2019 11:54:16

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958815)
si hablamos de politica social y de manejo economico,ese es el tema,noo??? ahora si quiere que hablemos de espirutualidad,me gustaria mucho mas,,,mire muchacho,ud paece una buena persona,simplemente use su inteligencia para entender porque la gente exitosa y productiva ,no acepta el comunismo ni la izquierda,,la izquierda es un cancer que cuando te atrapa,,solo termina en metastasis .


Joven, de seguro usted no es muy inteligente. Que usted diga que petro es comunista o que quiere el comunismo, es prueba de ello. Ser comerciante no es ser inteligente. Yo mismo soy comerciante, pero no me considero inteligente por eso. Es como los que dicen que los comerciantes son empresarios jaja

THE.SCALPER 29-08-2019 11:56:24

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11958817)
Joven, de seguro usted no es muy inteligente. Que usted diga que petro es comunista o que quiere el comunismo, es prueba de ello. Ser comerciante no es ser inteligente. Yo mismo soy comerciante, pero no me considero inteligente por eso. Es como los que dicen que los comerciantes son empresarios jaja

si ve hijo,,ud devuelve y rebaja mis comentarios a lo que ud entiende,,yo le hablo de macroeconomia y ud me devuelve a la tienda de la esquina o la ferreteria de mama y papa

güeva 29-08-2019 11:58:54

Respuesta: Duque , una cagadita mas (para la larga lista que ya lleva en apenas un aÑo largo)
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958818)
si ve hijo,,ud devuelve y rebaja mis comentarios a lo que ud entiende,,yo le hablo de macroeconomia y ud me devuelve a la tienda de la esquina o la ferreteria de mama y papa


Uy sí, usted esta hablando de macroeconomía...




Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11958815)
si hablamos de politica social y de manejo economico,ese es el tema,noo???o los zurdos porque son zurdos,,acaso no anhelan un cambio economico soñado y prometido por sus lideres comunistas? ahora si quiere que hablemos de espirutualidad,me gustaria mucho mas,,,mire muchacho,ud parece una buena persona,simplemente use su inteligencia para entender porque la gente exitosa y productiva ,no acepta el comunismo ni la izquierda,,la izquierda es un cancer que cuando te atrapa,,solo termina en metastasis . no se rodee de perdedores,,la izquierda es sinonimo de perdedor..



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO