DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1124501-se-puede-salvar-bogota-de-ser-la-proxima-caracas.html)

Maria R! :) 21-08-2019 06:05:28

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Cita:

Iniciado por !!DaviDMarS!! (Mensaje 11953847)
Acaso colombia ya no esta como venezuela o es solo mi ignorante opinion ?

Colombia está igual que Venezuela hace rato. Sólo que los idiotas (véase uribistas) lo niegan sistemáticamente y juran que ese escenario se omitió por no haber elegido a Petro.

güeva 21-08-2019 12:18:34

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Y ya el argumento es que con petro estaríamos peor. Basandose en ningun antecedente, lo que me obliga a pensar que definitivamente nada de rigor cientifico dentro de la derecha chibchombiana.

Marinero Falton 21-08-2019 12:41:30

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Cita:

Iniciado por Maria R! :) (Mensaje 11954828)
Colombia está igual que Venezuela hace rato. Sólo que los idiotas (véase uribistas) lo niegan sistemáticamente y juran que ese escenario se omitió por no haber elegido a Petro.

Si claro entonces miles de venezolanos se vienen acá a prostituirse y a mendigar por puro gusto cuando lo pueden hacer en su país, porque según tu estamos igual, ajá.

Marinero Falton 21-08-2019 12:43:17

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11954943)
Y ya el argumento es que con petro estaríamos peor. Basandose en ningun antecedente, lo que me obliga a pensar que definitivamente nada de rigor cientifico dentro de la derecha chibchombiana.

Cualquier cosa es mejor que la izquierda de corte corroncho que pregonan alias aureliano y alias teodora. Saludos.

güeva 21-08-2019 12:59:03

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Jajaa Con eso esta reconociendo, desde sus propios argumentos, que ya ha comido mierda.

RICARDO69 21-08-2019 13:48:23

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Cita:

Iniciado por !!DaviDMarS!! (Mensaje 11953847)
Acaso colombia ya no esta como venezuela o es solo mi ignorante opinion ?

Es tu ignorante opinión.

+Wilfred 21-08-2019 15:25:54

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Cita:

Iniciado por !!DaviDMarS!! (Mensaje 11953847)
Acaso colombia ya no esta como venezuela o es solo mi ignorante opinion ?

Afirmar que Colombia está igual o peor que Venezuela es un despropósito y una falta de respeto a la inteligencia de la gente. Si bien Colombia no está en una situación ideal ni deseable, no hay punto de comparación cuando se tiene hiperinflación, una moneda que no vale prácticamente nada, un gobierno dictatorial, emigración masiva de ciudadanos, entre otros problemas.

Eso ya es cuestión de percepciones.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

THE.SCALPER 29-08-2019 08:25:13

Respuesta: Se puede salvar bogota de ser la proxima caracas.
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11954943)
Y ya el argumento es que con petro estaríamos peor. Basandose en ningun antecedente, lo que me obliga a pensar que definitivamente nada de rigor cientifico dentro de la derecha chibchombiana.

si veee,ud saca su informacion deinstagram y facebook,,y hace mucho honor a su nick,,,,,acaso no hay antecedente de el desastre que hizo petro en bogota,con su partido basura humana,,uds de verdad que son muy descerebrados.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO