DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/112447-ernesto-samper-llego-al-palacio-de-miraflores-para-reunirse-con-hugo-chavez-en-caracas.html)

QUEMANTANALETA 07-08-2009 13:53:24

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
hombe ...samper lo q esta es tratando de errreglar esta maricada pa q no sufran los dos pueblos economicamente..ahora diran q samper es guerrillo.q hp ignorancia mano

+Wilfred 07-08-2009 15:14:17

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
Buenas intenciones que llaman por ahi, pero me parece que esto se debe manejar mas a nivel de la cancilleria...ojala Samper haga algo bueno y productivo, cosa que no hizo siendo presidente

John Dillinger 07-08-2009 20:07:44

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
Aca un video donde Chavez habla de la situacion con Colombia hasta que llega Samper.


http://www.youtube.com/watch?v=AiRMICuOw_Y

London Calling 07-08-2009 20:45:30

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
Para los que le dicen Lambón a Samper les pregunto: ¿ustedes prefieren que la situación entre estos dos paises siga llena de tensión diplomatica, perjudicando así a los comerciantes de ambos estados?? Porque es obvio que son los más perjudicados por esto.

a mi personalmente me parece que este "conflicto" ya está llegando muy lejos, a ningún país le conviene tener conflictos con sus paises vecinos y pienso que la cancillería de Colombia debería esforzarse más por solucionar esta crisis.

+Wilfred 07-08-2009 21:04:09

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
Ayudar a la solucion es hacerse los de la vista gorda cuando hay funcionarios venezolanos han patrocinado el armamento de la guerrilla?...es que deben haber buenas relaciones y debe haber respeto, pero no se puede ser alcahuete ante este tipo de situaciones que comprometen a un grupo terrorista y posibles alianzas con un gobierno

EricCartman 07-08-2009 21:15:13

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3336984)
Para los que le dicen Lambón a Samper les pregunto: ¿ustedes prefieren que la situación entre estos dos paises siga llena de tensión diplomatica, perjudicando así a los comerciantes de ambos estados?? Porque es obvio que son los más perjudicados por esto.

a mi personalmente me parece que este "conflicto" ya está llegando muy lejos, a ningún país le conviene tener conflictos con sus paises vecinos y pienso que la cancillería de Colombia debería esforzarse más por solucionar esta crisis.

Niña a nadie le agrada esta "tensión diplomática", pero debemos entender que mientras Chavez esté en el poder, y se una política en Colombia perseguir a las Fart... esta tensión se mantendrá.

London Calling 07-08-2009 21:29:35

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 3337039)
Niña a nadie le agrada esta "tensión diplomática", pero debemos entender que mientras Chavez esté en el poder, y se una política en Colombia perseguir a las Fart... esta tensión se mantendrá.



Esa expresión "Niña" Sonó tan Despectiva :S:icon9:

Pues mirá, ya que chavez va a estar montado en el poder por un buen rato, yo creo que las dos partes si deberían tratar de arreglar esas tensiones diplomaticas, porque a largo plazo puede convertirse en un conflicto mucho peor. Por otro lado lo que dice david es cierto, no se le puede alcahuetear ( jajaja o como se escriba LOL) a chavéz y mucho menos patrocinarle el financiamento de Armas a las Farc. Vaya problema complejo el que tenemos en el país :S:S:S

Sanabria 07-08-2009 21:29:54

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
ah esto si es mucho SAPO

Hannibal Lecter 07-08-2009 22:53:22

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3337062)

Esa expresión "Niña" Sonó tan Despectiva :S:icon9:

Pues mirá, ya que chavez va a estar montado en el poder por un buen rato, yo creo que las dos partes si deberían tratar de arreglar esas tensiones diplomaticas, porque a largo plazo puede convertirse en un conflicto mucho peor. Por otro lado lo que dice david es cierto, no se le puede alcahuetear ( jajaja o como se escriba LOL) a chavéz y mucho menos patrocinarle el financiamento de Armas a las Farc. Vaya problema complejo el que tenemos en el país :S:S:S


jejeje... tranquila, preciosa, creo el no lo escibio con esa intencion.

Ahora bien, hay que dejarle claro a chavez que no se puede permitir situaciones como la de las armas, ademas es muy dificil tener buenas relaciones con personas que amenazan constantemente con mover tropas, bombardear ciudades y todas las barrabasadas del caso...

diegorsolers 08-08-2009 08:06:08

Respuesta: Ernesto Samper llegó al Palacio de Miraflores para reunirse con Hugo Chávez, en Caracas
 
mi pregunta es acaso Samper es del gobierno como para tener las buenas intenciones o una orden del ejecutuvo parea querer areglar lasintenciones.... eso es ser sapo, el no tiene ninguna voz en el gobierno actual...


como raro en colombia, los presidentes cuando ya no tienen el poder tiene la solucion para todos los problemas del pais....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO