DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1124065-el-castigo-la-masculinidad-toxica-de-gillete.html)

EricCartman 07-08-2019 05:59:05

El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Gillette pierde $ 8300 millones de dólares tras la campaña publicitaria «Antihombre»

La historia
Gillette lanzó hace unos meses una campaña publicitaria bajo el título The Best Men Can Be, ofendiendo a la mayoría de clientes de la firma.

P&G pierde €4.699 millones en el cuarto trimestre tras ajustar el valor de las maquinillas Gillette
El fabricante estadounidense de productos de consumo y belleza Procter & Gamble (P&G) registró pérdidas de 5.241 millones de dólares (4.699 millones de euros) entre abril y junio, último trimestre de su año fiscal, después de contabilizar un cargo negativo extraordinario de 8.345 millones de dólares (7.482 millones de euros) por el deterioro del valor de su negocio de maquinillas de afeitar Gillette.

La multinacional atribuyó el ajuste en el valor de este negocio a la contracción del mercado de cuchillas y maquinillas de afeitar, principalmente en los mercados desarrollados, debido a la menor frecuencia de afeitado, así como al aumento de la competencia y las devaluaciones de la moneda registradas desde que se fijó el valor en libros en 2005.

A pesar de este ajuste, P&G defendió que el negocio de afeitado ha generado ganancias y un flujo de efectivo de manera consistente y "continúa siendo un negocio estratégico con ganancias atractivas, flujo de efectivo y oportunidades de crecimiento




El Video






Abandono a Gillete
Sí, claro que podría deberse a la moda barbuda. Pero no. Las cifras en negativo coinciden con el lanzamiento del anuncio que ridiculiza a los varones. El primer trimestre de este 2019 ha sido nefasto y la caída de Gillette estrepitosa. Sin embargo, desde la empresa de productos personales P&G se resisten a admitir que ha sido por el giro publicitario en el que se mofan del sexo masculino.

Los motivos que alegan a este descenso en picado se deberían, según la multinacional, "a una mayor competencia y un mercado de contracción de cuchillas y cuchillas de afeitar, ya que los consumidores en los mercados desarrollados se afeitan con menos frecuencia". Esto contrasta de lleno con el aumento de beneficios de otras marcas de afeitado como Dollar Shave Club y Harry´s, lo que explica que los clientes habrían optado por pasarse a otras firmas de afeitado que no los culparan de todo lo malo que sucede en el mundo sólo por pertenecer al género masculino. Sus campañas publicitarias han tenido gran acogida entre los varones que han dejado Gillette.

Cabe recordar que Gillette intentó buscar el perdón de los hombres con otra campaña más amable. Ensalzaron los valores tradicionalmente atribuidos al sexo masculino y los exhibieron como actitudes positivas y necesarias para la sociedad. Pero el daño ya estaba hecho. Cientos de hombres habían tirado su cuchilla Gillette a la basura y subían las fotos a las redes en señal de protesta.

Soyado 07-08-2019 07:01:16

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Pues, viejo Eric, gracias de mi parte por subir esta noticia que me parece bastante interesante: refresca mucho el contenido del Foro.

Lo que puede generar una publicidad que pretende "ir más allá", y aunque en una parte estoy de acuerdo con la campaña mostrada en el video, pareciera que hubiese sido dirigida por una feminista ultra conservadora o alguien de similar creencia...

P.D: Uso espuma y maquinilla de afeitar Gillete.

pb3000 07-08-2019 08:23:12

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Y sin embargo el CEO de gilette sigue queriendo defender la campaña, ahi le beneficio a otras compañias como dollar shaving club...........y tengo entendido que la que creo esa campaña fue precisamente una mujer asi que no me sorprende, aca hay un mierdero con eso de metoo, pero les ha salido el tiro por la culata a las mujeres en muchos sentidos..........aunque como cosa rara en ver que la culpa es de ellas, culpan mas a los hombres.

Tyler Durden 07-08-2019 09:40:29

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Bien hecho, sólo unos imbéciles hacen publicidad que ataca a su principal mercado objetivo.
Sería como McDonald's haciendo un comercial mofándose de los gordos.

RICARDO69 07-08-2019 10:16:11

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Los gurús también se equivocan...

okami 07-08-2019 11:58:51

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
yo uso mach 3 para raparme y afeitarme y que dar como jhonnye sims

EricCartman 07-08-2019 11:59:23

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11949034)
Y sin embargo el CEO de gilette sigue queriendo defender la campaña, ahi le beneficio a otras compañias como dollar shaving club...........y tengo entendido que la que creo esa campaña fue precisamente una mujer asi que no me sorprende, aca hay un mierdero con eso de metoo, pero les ha salido el tiro por la culata a las mujeres en muchos sentidos..........aunque como cosa rara en ver que la culpa es de ellas, culpan mas a los hombres.


De hecho en principio cuando salio el anuncio se decía, a manera de queja, que más que una propaganda, parecía la obra de una feminista recalcitrante.
Hoy 7 meses después, cuando se hace patenta el fiasco épico, oh sorpresa.... se sabe que la directora del video es Kim Gehrig, una feminista declarada.


Personalmente creo que es reconfortante ver como el sentido común aún existe, y mejor aún ver como los consumidores hacen valer su opinión por encima de los intentos de adoctrinamiento mediático de las grandes corporaciones.

Soyado 07-08-2019 12:04:30

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Cita:

Iniciado por okami (Mensaje 11949092)
yo uso mach 3 para raparme y afeitarme y que dar como jhonnye sims

Yo tengo la máquina Mach 3 Sensitive de color verde hace rato y me compro el pack de 4 cartuchos.

Esta noche le pego a la afeitada.

maskedzombie 07-08-2019 12:14:40

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
yo afeito mis gónadas con esa maquina
y el comercial me parece genial
y estoy de acuerdo con lo que ahí se expresa
no importa que venga de una puta feminazi .

(dncnd)

okami 07-08-2019 12:24:45

Respuesta: El Castigo a la "Masculinidad Tóxica" de Gillete
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11949101)
yo afeito mis gónadas con esa maquina y me quedan bien rasuradas, si no me creen que venga una puta feminazi .

(dncnd)

esas me la afeito con la cuchilla vieja que cambio por la nueva


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO