DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Polémica presencia del condenado alcalde de Bello en evento presidencial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1120593-polemica-presencia-del-condenado-alcalde-de-bello-en-evento-presidencial.html)

jey_flow 19-06-2019 08:40:57

Polémica presencia del condenado alcalde de Bello en evento presidencial
 
Una fuente del gobierno nacional expresó que se trató de un error de protocolo porque el señor César Suárez no estaba invitado al encuentro



Durante la visita del presidente Iván Duque a la ciudad de Medellín el pasado viernes, la exsenadora Olga Suárez y su hermano, el señor César Suárez Mira, alcalde de Bello, quien actualmente afronta una condena privativa de la libertad de 6 años y 10 meses, asistieron al lanzamiento de la Política de Economía Circular en el sur de la ciudad.


El evento fue precisamente el día que el gobernador de Antioquia designó la Secretaria de Hacienda, Viviana Zapata, como alcaldesa encargada, ante la notificación de un juez para suspender las labores administrativas del mandatario local.


Al finalizar la intervención pública del jefe de Estado, la exsenadora se acercó en compañía su hermano, para pedir una reunión y el presidente Duque ordenó agendar la visita de la señora Suárez Mira a la Casa de Nariño.

"Allá la espero... Venga ayúdeme coronel Max, ayúdeme con la doctora Olga que fue mi compañera de la Comisión Tercera para que vaya a mi oficina" expresó el presidente.

Luego de esta solicitud, el presidente ingresó a un salón privado donde también estuvo el señor Suárez.

La exsenadora Olga Suárez expresó que el encuentro que sostuvo el condenado alcalde César Suárez y el presidente se limitaron a hablar de las afectaciones del comercio en el municipio de Bello.

“Estuvimos allí porque el tema de Bello está muy álgido...Bello vive precisamente del comercio, de la empresa, de las industrias, aquí hay muchas pymes... En eso nos concentramos porque el foro era directamente sobre el emprendimiento y de lo que viene para Medellín y del país”

Además agregó que el señor Suárez Mira tenía tres días más de libertad luego que se designara su reemplazo.

Una fuente del gobierno nacional expresó que se trató de un error de protocolo porque el señor César Suárez no estaba invitado, ni se le indicó que estuviera en primera fila, como sucedió durante todo el evento.



Fuente: Caracol

mosqueratkdo 19-06-2019 12:47:35

Respuesta: Polémica presencia del condenado alcalde de Bello en evento presidencial
 
2 Archivos Adjunto(s)
aqui van otros "errores" del señor presidente

Jorge Luis Henao Arango, un “empresario” condenado penalmente por narcotráfico en Panamá y por abuso de menores en Colombia
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1560965769

jose guillermo hernandez "empresario" recientemente asesinado por estar envuelto en negocios con narcotraficantes
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1560966384

EL DARKÖ 19-06-2019 13:29:40

Respuesta: Polémica presencia del condenado alcalde de Bello en evento presidencial
 
La situación está tan delicada que hasta ese calvo mk le tocó ir XD.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO