DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1119792-economia-colombiana-se-estanco-banco-de-la-republica-hace-preocupante-radiografia.html)

pb3000 05-06-2019 21:15:25

Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
Apague y Vamonos pero no era algo que no se supiera.......ahora sumele el daño que estan haciendo los Venezolanos con la migracion masiva.





Cita:

Durante el congreso de Asobancaria, Juan José Echavarría indicó que aumenta el desempleo y la inflación y que el país no creció 2,8 %, como aseguró el DANE, sino 2,3 %.
Los indicadores de la economía actual de Colombia preocupan. Para Echavarría, las expectativas de inflación se están incrementando muy por encima de lo que esperaba el banco: la subida del dólar y salario mínimo son dos factores que inciden.
“El salario mínimo ha subido en los dos últimos años el 6 %, el doble de la meta de inflación. Eso tiene implicaciones sobre nuestra inflación”, indicó el gerente en Cartagena.
La cabeza del emisor cuestionó los resultados de crecimiento. Según él, en el último trimestre la economía no creció 2,8 %, como dijo el DANE, sino 2.3 %.
“La economía se estancó, la producción del PIB del trimestre anterior comparado contra el último trimestre creció cero”, añadió Echavarría.
También aseguró que la inversión también se estancó.
“El DANE cambió la cifra a 4,9 y después a 0,7, o sea la inversión se frenó”, expresó.
El análisis del Banrepúblicia también tocó al desempleo. “Se estancó parcialmente la creación de empleo en Colombia, en no asalariados y en informal con números negativos. Relacionado con eso, la pobreza en Colombia, la pobreza monetaria, que venía cayendo a buenas tasas desde el 2010 dejó de caer”, agregó.
Para los bancos, todo este panorama crea incertidumbre en las inversiones.
Tal como lo indicó Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia: “Cuando hay incertidumbre, las decisiones económicas toman más tiempo y esos no son factores que se deban menospreciar.
Según el gerente del Banrepública los precios de la energía y de transporte son indicadores que van a afectar los bolsillos de los colombianos.

MEMIN 05-06-2019 21:33:01

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
pero nos salvamos del castrochavismo!

EL DARKÖ 05-06-2019 22:26:17

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
Bueno todavía nos queda el narcotrafico si no de donde más subvencionamos el estado, el gobierno , todo..., a Estados Unidos les salvó el culo en el 2008 , ahora nos toca a nosotros echar mano de ahí antes de que nos decertifiquen

Color Esperanza 05-06-2019 22:30:02

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11922623)
pero nos salvamos del castrochavismo!

que pena con usted pero lo que importa es la paz. que verguenza tan infinita gente polarizadora como usted, en vez de juzgar por que no se mira en un espejo y mira sus defectos antes de acusar a los demas

Color Esperanza 05-06-2019 22:30:59

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11922662)
Bueno todavía nos queda el narcotrafico si no de donde más subvencionamos el estado, el gobierno , todo..., a Estados Unidos les salvó el culo en el 2008 , ahora nos toca a nosotros echar mano de ahí antes de que nos decertifiquen

no es momento de buscar culpables, es hora de abrazarnos es un gran acto de amor como colombianos, rechazando lo malo y aceptando lo bueno, la paz

EL DARKÖ 05-06-2019 22:49:48

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
Cita:

Iniciado por Color Esperanza (Mensaje 11922664)
no es momento de buscar culpables, es hora de abrazarnos es un gran acto de amor como colombianos, rechazando lo malo y aceptando lo bueno, la paz

Está bien , yo entiendo tu argumento, pero desde el punto de vista económico lo que estoy diciendo es verdad, por eso los controles antidrogas son disimulados , yo soy lo suficiente humilde para aceptar y tolerar a los que piensan diferente , y en cierta medida a pesar de mi Nihilismo quiero a mis "compatriotas" , pero con ese fracking acelerado y esas concesiones mineras no vamos a generar ningún ingreso, son medidas desesperadas de un país que en vez de estar gobernado por financieros y economistas está liderado por abogados, con eso no digo que no sean competentes , pero si que debemos tener una rotación interdisciplinaria , esos hechos multifactoriales donde se ha implementado esa mala ingeniería institucional , que se refleja en la lucha de partidos y el execrable debate entre ciudadanos por defender a lideres pero no actuar con coherencia sobre sus diversos puntos de fallo, haciendo una analogía con la ventana de Overton , los politicos no priman esas necesidades , en lo económico y financiero esto es necesario ponderarlo , porque entonces van a fallar en lo social a gran escala , y no tendremos espacio ni recursos para darnos ese abrazo de paz que tanto te/nos apetece.

eddievoleibol 05-06-2019 23:31:03

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11922669)
Está bien , yo entiendo tu argumento, pero desde el punto de vista económico lo que estoy diciendo es verdad, por eso los controles antidrogas son disimulados , yo soy lo suficiente humilde para aceptar y tolerar a los que piensan diferente , y en cierta medida a pesar de mi Nihilismo quiero a mis "compatriotas" , pero con ese fracking acelerado y esas concesiones mineras no vamos a generar ningún ingreso, son medidas desesperadas de un país que en vez de estar gobernado por financieros y economistas está liderado por abogados, con eso no digo que no sean competentes , pero si que debemos tener una rotación interdisciplinaria , esos hechos multifactoriales donde se ha implementado esa mala ingeniería institucional , que se refleja en la lucha de partidos y el execrable debate entre ciudadanos por defender a lideres pero no actuar con coherencia sobre sus diversos puntos de fallo, haciendo una analogía con la ventana de Overton , los politicos no priman esas necesidades , en lo económico y financiero esto es necesario ponderarlo , porque entonces van a fallar en lo social a gran escala , y no tendremos espacio ni recursos para darnos ese abrazo de paz que tanto te/nos apetece.

Digo lo mismo, pero sin el brillo...lol😁

MEMIN 06-06-2019 02:02:19

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
Cita:

Iniciado por Color Esperanza (Mensaje 11922663)
que pena con usted pero lo que importa es la paz. que verguenza tan infinita gente polarizadora como usted, en vez de juzgar por que no se mira en un espejo y mira sus defectos antes de acusar a los demas


Jajajaja relajate ome q solo fue sarcasmo... pues los simpatizantes del ahora subpresidente era lo unico q les importaba ...asi esto se volviera un mierdero

pb3000 06-06-2019 07:01:43

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
parce pero es que eso no es de ya, eso viene de hace años la bola de nieve, que ahora la migracion Venezolana acelero el proceso, sin mencionar que tanto impuesto esta ahorcando la clase media que es la que paga todo en Colombia.



Lo que se viene es peor para el pais.

THE.SCALPER 06-06-2019 08:57:44

Respuesta: Economía colombiana se estancó: Banco de la República hace preocupante radiografía
 
Cita:

Iniciado por Color Esperanza (Mensaje 11922663)
que pena con usted pero lo que importa es la paz. que verguenza tan infinita gente polarizadora como usted, en vez de juzgar por que no se mira en un espejo y mira sus defectos antes de acusar a los demas

jajajajjajaja,se nota que ud esta recien registradoo,jajajajjajajjajajajajj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO