DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53% (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1119706-sub-presidente-ivan-duque-tiene-una-imagen-desfavorable-del-53-a.html)

Luisypher 05-06-2019 04:20:00

Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Presidente Iván Duque tiene una imagén desfavorable del 53%



Álvaro Uribe y Gustavo Petro empatan en imagen desfavorable con el 54%: el alcalde Enrique Peñalosa tiene una imagen desfavorable del 69%
https://www.wradio.com.co/images/3910681_n_vir3.jpg




Según la encuesta de junio de Pulso País, La imagen desfavorable del presidente para los encuestados de Pulso País de del 53%, así mismo el 61% desaprueban su gobierno.
Dentro del gabinete ministerial, la única que no se rajó sobre su gestión fue la ministra de las TIC’s, Sylvia Constaín.
Para los encuestados la gestión de Enrique Peñalosa en la alcaldía de Bogotá revela que el 63% cree que va por mal camino. Mientras que su imagen tiene un 69% de desfavorabilidad.
El alcalde con la mejor imagen es Alejandro Char, de Barranquilla, con un 90%; mientras que el 86% de los encuestados creen que su alcaldía va por buen camino.


https://i.ytimg.com/vi/_o2T9U7Y2DQ/maxresdefault.jpg

THE.SCALPER 06-06-2019 16:50:03

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
menos mal que es el titere del gran presidente uribe,ojala que tengamos unos 10 titeres mas seguiditos,y asi poder borrar de la historia de colombia toda la basura de izquierda.

+Wilfred 07-06-2019 11:15:14

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11922925)
menos mal que es el titere del gran presidente uribe,ojala que tengamos unos 10 titeres mas seguiditos,y asi poder borrar de la historia de colombia toda la basura de izquierda.

El uribismo al día de hoy es más de lo mismo. Ningún cambio significativo y con la inoperancia del actual gobierno, sólo está favoreciendo la elección de un izquierdista radical en 2022.

En este país no hay derecha. El uribismo no se acerca siquiera y hasta les choca que los ubiquen en la derecha.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

cesar coy 07-06-2019 11:25:22

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11923313)
El uribismo al día de hoy es más de lo mismo. Ningún cambio significativo y con la inoperancia del actual gobierno, sólo está favoreciendo la elección de un izquierdista radical en 2022.

En este país no hay derecha. El uribismo no se acerca siquiera y hasta les choca que los ubiquen en la derecha.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo. En lo único que es de derecha el uribismo es en la intolerancia ante la crítica y los derechos sociales.

De resto, en materia económica, no hemos visto una corriente política que más chupe teta del Estado. No hay día en que no estiren la mano para que entre todos, con nuestros impuestos, sigamos manteniéndolos a cuerpo de rey.

Y si, si siguen así, no sería raro, pero si muy lamentable, que terminen arrojando al país a la izquierda imperante que sería más de lo mismo y hasta peor.

jav01 07-06-2019 11:37:56

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11923313)
El uribismo al día de hoy es más de lo mismo. Ningún cambio significativo y con la inoperancia del actual gobierno, sólo está favoreciendo la elección de un izquierdista radical en 2022.

En este país no hay derecha. El uribismo no se acerca siquiera y hasta les choca que los ubiquen en la derecha.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Yo discrepo.

Duque ah hecho todo lo posible con lo que tiene a la mano, no tiene la culpa de tener las manos atadas por una justicia parcializada impuesta por santos mediante los acuerdos.

La unica forma de arreglar todo esto es con una constituyente, una reforma o un referendo derogatorio como el que esta impulsando Herbin Hoyos.

THE.SCALPER 07-06-2019 13:14:56

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Cita:

Iniciado por +wilfred (Mensaje 11923313)
el uribismo al día de hoy es más de lo mismo. Ningún cambio significativo y con la inoperancia del actual gobierno, sólo está favoreciendo la elección de un izquierdista radical en 2022.

En este país no hay derecha. El uribismo no se acerca siquiera y hasta les choca que los ubiquen en la derecha.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante tapatalk

y para que me contestas si esperas a que me expulsen para hablar mierda mia,,,no entiendo tanta pateria tuya.
Y de seguro que te contesto algo y vas a llorar o a quejarte como una magdalena.

Color Esperanza 07-06-2019 16:24:09

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11923316)
Totalmente de acuerdo. En lo único que es de derecha el uribismo es en la intolerancia ante la crítica y los derechos sociales.

De resto, en materia económica, no hemos visto una corriente política que más chupe teta del Estado. No hay día en que no estiren la mano para que entre todos, con nuestros impuestos, sigamos manteniéndolos a cuerpo de rey.

Y si, si siguen así, no sería raro, pero si muy lamentable, que terminen arrojando al país a la izquierda imperante que sería más de lo mismo y hasta peor.

enemigos de la paz como usted hay en todos lados. gente sin fe ni esperanza de un mundo mejor. usted me da asco con todo respeto y sin animo de ofender. quiero rodearme de gente positiva, gente que le de una oportunidad a la paz, y que juntos, nos demos un gran abrazo con amor. arriba la paz.

Color Esperanza 07-06-2019 16:24:52

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11923360)
y para que me contestas si esperas a que me expulsen para hablar mierda mia,,,no entiendo tanta pateria tuya.
Y de seguro que te contesto algo y vas a llorar o a quejarte como una magdalena.

no peleen por favor, hagamos de este foro un lugar de paz. arriba la paz.

Color Esperanza 07-06-2019 16:25:49

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11923313)
El uribismo al día de hoy es más de lo mismo. Ningún cambio significativo y con la inoperancia del actual gobierno, sólo está favoreciendo la elección de un izquierdista radical en 2022.

En este país no hay derecha. El uribismo no se acerca siquiera y hasta les choca que los ubiquen en la derecha.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

necesitamos de todos para hacer la paz. dejemos las diferencias atras y miremos adelante, un pais que viva en paz.

Luisypher 09-06-2019 04:44:33

Respuesta: Sub-Presidente Iván Duque tiene una imagen desfavorable del 53%
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11923313)
El uribismo al día de hoy es más de lo mismo. Ningún cambio significativo y con la inoperancia del actual gobierno, sólo está favoreciendo la elección de un izquierdista radical en 2022.

En este país no hay derecha. El uribismo no se acerca siquiera y hasta les choca que los ubiquen en la derecha.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


La izquierda radical ha estado tomando fuerza políticamente y eso es preocupante


Todos sabemos que el sub-presidente Duque la ha embarrada hasta más no poder, obvio quien obstenta el poder actualmente en Colombia es Alvarito eso no es un secreto.


Por ende podemos deducir que todos los hilos del poder emanan desde el senado, es decir el Poder Ejecutivo se subyace desde el Poder legislativo, y eso para nuestra democracia es fatal.



Tanto así que el sub-presidente Duque tan sólo hace los mandados, es el secretario de oficio de Alvarito y su esbirro es el senador bachiller Macías.



Esa concentración de poder ha generado un amplio rechazo a nivel nacional, al punto que Alvarito y su corte no han logrado cohesionar mayorías parlamentarias.


Las encuestas NO mienten y esto irá de mal en peor al pasar lo meses.


Por otro lado los partidos de izquierda -los de centro y extrema- hacen cuentas para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores, pues en ese escenario el pulso político los puede favorecer ampliamente.


Me preocupa eso si, un mayor ascenso populista de la extrema izquierda, dado que su discurso se fundamenta en "se los dijimos Duque no sirve, es un títere", "Duque dijo que rebajaría impuestos, pero mintió pues los subió", "Aumento el desempleo la economía naranja no sirvió", etc, etc, etc...



Y para colmo la gran cantidad de líderes socio-políticos que han asesinado, dan la clara señal que al gobierno de Duque le importa un pepino la gente, el pueblo rural, la base primaria electoral.



La izquierda y todos sus movimientos políticos están tomando fuerza a nivel popular.



El doctor Germán Vargas Lleras lo intuía hace rato, "... el desagrado que genera un gobierno irresoluto, paupérrimo y sin visión de país, le dará alas a sus contradictores (la izquierda). Estos unirán fuerzas y harán ver los errores de gobierno, como palanca populista y se encaminarán sin obstáculos al poder.









Alvarito, Alvarito, vuestra sed de poder te ha enseguecido...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03034 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO