DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1115882-consejo-de-estado-anula-eleccion-de-antanas-mockus-como-senador.html)

Marinero Falton 11-04-2019 12:14:05

Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador



Fuente: El Universal

currego850 11-04-2019 12:18:37

Respuesta: Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
que bueno que le claven la ley a todos, como mockus, y ojala pronto a FARC

RICARDO69 11-04-2019 12:32:04

Respuesta: Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
¿No que no, zurdos?

cesar coy 11-04-2019 12:32:18

Respuesta: Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
Falló al no haber revisado que pudiera cumplir los requisitos. Lamentablemente la ley no debe hacer excepciones. El Profesor, con mayúsculas y admiración porque yo si tuve excelentes profesores en la vida, bien puede seguir aportando desde otro escenario.

Lo retrata de cuerpo entero el que los uribistas y petristas más recalcitrantes lo detesten como no detestan a nadie más. Todo un elogio para cualquier persona.

RICARDO69 11-04-2019 12:35:29

Respuesta: Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11901789)
Falló al no haber revisado que pudiera cumplir los requisitos. Lamentablemente la ley no debe hacer excepciones. El Profesor, con mayúsculas y admiración porque yo si tuve excelentes profesores en la vida, bien puede seguir aportando desde otro escenario.

Lo retrata de cuerpo entero el que los uribistas y petristas más recalcitrantes lo detesten como no detestan a nadie más. Todo un elogio para cualquier persona.

Me alegra ver que sigue defendiendo a los delincuentes.

Eso se llama coherencia...

currego850 11-04-2019 12:35:48

Respuesta: Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11901789)
Falló al no haber revisado que pudiera cumplir los requisitos. Lamentablemente la ley no debe hacer excepciones. El Profesor, con mayúsculas y admiración porque yo si tuve excelentes profesores en la vida, bien puede seguir aportando desde otro escenario.

Lo retrata de cuerpo entero el que los uribistas y petristas más recalcitrantes lo detesten como no detestan a nadie más. Todo un elogio para cualquier persona.

Para mi no sería un elogio recibir críticas de grupos extremistas habiendo comido del estado. Al contrario, si me pagan 400 millones por una marcha pro paz, por supuesto que la hago (ojo! se que toda la plata no era para el). Mas bien, y según los postulados de mockus, mejor que no hubiera recibido dinero para eso.

cesar coy 11-04-2019 12:40:43

Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11901794)
Para mi no sería un elogio recibir críticas de grupos extremistas habiendo comido del estado. Al contrario, si me pagan 400 millones por una marcha pro paz, por supuesto que la hago (ojo! se que toda la plata no era para el). Mas bien, y según los postulados de mockus, mejor que no hubiera recibido dinero para eso.


400 millones por un contrato de año y medio que implicaba capacitaciones en temas de convivencia social, preparando a esos funcionarios para un escenario del post acuerdo.

En nuestra empresa tenemos menos de 100 empleados y nos cobraban 10 millones (la más barata) por capacitaciones en tema de convivencia laboral. Para todo un gobierno nacional, con más de 15.000 empleados públicos, no me parece un despropósito irracional cobrar 400 millones por ello, le soy sincero.

currego850 11-04-2019 12:42:28

Respuesta: Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11901799)
400 millones por un contrato de año y medio que implicaba capacitaciones en temas de convivencia social, preparando a esos funcionarios para un escenario del post acuerdo.

En nuestra empresa tenemos menos de 100 empleados y nos cobraban 10 millones (la más barata) por capacitaciones en tema de convivencia laboral. Para todo un gobierno nacional, con más de 15.000 empleados públicos, no me parece un despropósito irracional cobrar 400 millones por ello, le soy sincero.

y donde esta la comprobación de esas capacitaciones....Yo si creo que fue un invento para cobrar su apoyo (la verdad y el profesor mockus me merece mucho respeto por haber sido rector de la universidad de la cual soy egresado)

Marinero Falton 11-04-2019 12:44:21

Respuesta: Consejo de Estado anula elección de Antanas Mockus como senador
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11901799)
400 millones por un contrato de año y medio que implicaba capacitaciones en temas de convivencia social, preparando a esos funcionarios para un escenario del post acuerdo.

En nuestra empresa tenemos menos de 100 empleados y nos cobraban 10 millones (la más barata) por capacitaciones en tema de convivencia laboral. Para todo un gobierno nacional, con más de 15.000 empleados públicos, no me parece un despropósito irracional cobrar 400 millones por ello, le soy sincero.

Ajam pero el asunto es que mockus se embolsilló esa plata para su uso individual, algo que se supone va en contra de lo que pregona. Nada mas asqueroso para mí que un hipócrita. Saludos.

cesar coy 11-04-2019 12:48:22

Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11901801)
y donde esta la comprobación de esas capacitaciones....Yo si creo que fue un invento para cobrar su apoyo (la verdad y el profesor mockus me merece mucho respeto por haber sido rector de la universidad de la cual soy egresado)


Eso estaba claro. Nadie pudo negarlo y las pruebas, documentales y de medios, estuvieron, y están todavía. al alcance de cualquiera. Tanto, que nadie nunca puso en duda aquello.

Que se hubiera seguido insistiendo con la perorata de que, como organizó una marcha después de ello, entonces de esos 400 millones tendría que haber algo por esa marcha es otra cosa. Repiten esas letanías incansablemente sabiendo que hay oídos dispuestos a darlas por válidas tan solo porque así lo quieren. Y ya ve que no les falta razón.

Ahora bien, conociendo a Mockus, ¿usted diría que él sólo se metería en la tarea de organizar una marcha, por un tema que efectivamente le apasiona, si le pagan por ello? Si el man jode por todo a todas horas!! Admirable en muchos aspectos me resulta el Profesor, pero no podemos negar que es bien intenso cuando le da la gana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO