![]() |
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! Crepes no es malo pero nunca volveré allá porque me tocó hacer fila, me tomaron el pedido mientras estaba parado esperando y luego me miraban todo rayado para que acabe rápido lo que pedí. Existen mil sitios mejores que Crepes que no lo hacen pasar a uno por eso. El pollo de Kokorilko es bueno y lo atienden a uno maravillosamente bien. No veo qué se le cae a esta vieja por comer de Kokoriko, |
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! Cita:
|
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! |
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! A mi la última vez que fui a Crepes estuvo muy bueno el servicio, y eso que éramos 10 personas, además los precios no son nada fuera de este mundo... creo que la burra esta hizo el oso por dárselas de exclusiva. |
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! que le den cuido a ese murcielago mejor |
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! Honestamente ojala le toque carcel un tiempito |
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! Mejor una banana para semejante mico...ni con toda la plata del mundo.... |
Respuesta: [Jenny Ambuila] ¡Esa perra está loca! Cita:
Crepes es un sitio con un pésimo servicio , si, la comida a veces es muy rica , y si fuera por exclusividad Crepes es uno de los sitios mas aspiracionales en Colombia, allá converge gente de todos los estratos, entonces esa señora esta cagando fuera del tiesto. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©