DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Humor] Reparando la JEP (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1114487-reparando-la-jep.html)

bukosky 24-03-2019 11:03:41

Reparando la JEP
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1553443393

RICARDO69 24-03-2019 11:13:40

Respuesta: Reparando la JEP
 
Jajajajajj solo los zurdos pueden representar a la JEP como una paloma.

Lo mejor del chiste es ese detalle...

Buenísimo, viejo

Marinero Falton 24-03-2019 11:32:35

Respuesta: Reparando la JEP
 
@bukosky ¿Tanto le molesta que los violadores de niños paguen cárcel?

MEMIN 24-03-2019 14:22:36

Respuesta: Reparando la JEP
 
Mira amigo @bukosky no hay q ser tan radicales en nuestras posturas

la Jep fue in instrumento que beneficia a los actores armados mas q a las victimas y eso en nuestra sociedad crea demasiadas ampollas,pues si algun familiar tuyo hubise sido masacrado o violado entoncees creo q tu perspectiva hacia ese instrumento juridico seria diferente.

no te digo q el gobierno actual sea una maravilla porque no lo es y el pais va cada dia de mal en peor sin importar quien lo gobierne, espero que comprendas que el hecho de que hay diferentes puntos de vista no nos hace enemigos, ademas aqui hay gente que sabe mucho del tema tanto politico como de leyes y otros q hablan solo mierdita pero bueno, de todos esos puntos de vista se construye una vision de lo es la politica nacional.

saludos y espero no incomodarte con estas palabras.

bukosky 24-03-2019 16:10:43

Respuesta: Reparando la JEP
 
Que tal compañero Memin, no me incomodan para nada tus palabras creo eres de las personas que hace los aportes más sensatos en mi opinion dentro de esta zona.
Afortunadamente yo ni mi familia tuvimos que sufrir el conflicto armado con las farc, que seguramente hubiera sido una experiencia bastante difícil y lo lamento profundamente por aquellos que tuvieron que hacerlo, pero si algo he descubierto en este tiempo frente a las objeciones que le han hecho a los acuerdos de paz y a la Jep, es que los que más se quejan y oponen tampoco son victimas, sino buitres interesados en obtener réditos politicos instigando el odio como es el caso del centro demoníaco cuyo único interés en sabotear este proceso radica en camuflar todos los crímenes de uribe y los escándalos de corrupción de su partido, además de buscar una plataforma electoral para las proximas elecciones.
Si realmente fueran las víctimas las que se estuvieran oponiendo a la Jep, yo sería el primero en respetar su posición, entendiendo el dolor de donde esa postura proviene, pero no es el caso, si uno revisa el panorama electoral de las votaciones por el plebicito por la paz queda bastante claro que en las zonas donde se vivió realmente el conflicto el sí gano contundenmente, demostrando que las víctimas quieren pasar la página y no cobrar venganza, los que piden eso son,en su mayoría, citadinos cuya única experiencia con el conflicto armado fue mirar noticieros esperando a ver cuantas muertes o atentados sucedian cada día como si fueran los juegos del hambre, que no saben el peso de la guerra porque el pellejo lo ponen otros y que no tienen problema en que lo sigan haciendo.
La Jep puede que no sea perfecta, nigún acuerdo de ese tipo- para el que tenga alguna noción de como son los acuerdos de paz de ese tipo que han habido en el mundo- es perfecto, pero es una forma de pasar la página y no, no son las víctimas las que se oponen a él, sino la carroña política y citadinos manipulables y desinformados que no entienden el peso de un conflicto armado de ese tipo..
Un saludo compañero Memin y yo desde luego estoy dispuesto al intercambio y diferencia de opniones cuando el caso lo amerita, pero creo que este zona no brilla mucho por la calidad de los aportes ni de las opiniones bien informadas..

RICARDO69 24-03-2019 16:22:32

Respuesta: Reparando la JEP
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11893785)
Que tal compañero Memin, no me incomodan para nada tus palabras creo eres de las personas que hace los aportes más sensatos en mi opinion dentro de esta zona.
Afortunadamente yo ni mi familia tuvimos que sufrir el conflicto armado con las farc, que seguramente hubiera sido una experiencia bastante difícil y lo lamento profundamente por aquellos que tuvieron que hacerlo, pero si algo he descubierto en este tiempo frente a las objeciones que le han hecho a los acuerdos de paz y a la Jep, es que los que más se quejan y oponen tampoco son victimas, sino buitres interesados en obtener réditos politicos instigando el odio como es el caso del centro demoníaco cuyo único interés en sabotear este proceso radica en camuflar todos los crímenes de uribe y los escándalos de corrupción de su partido, además de buscar una plataforma electoral para las proximas elecciones.
Si realmente fueran las víctimas las que se estuvieran oponiendo a la Jep, yo sería el primero en respetar su posición, entendiendo el dolor de donde esa postura proviene, pero no es el caso, si uno revisa el panorama electoral de las votaciones por el plebicito por la paz queda bastante claro que en las zonas donde se vivió realmente el conflicto el sí gano contundenmente, demostrando que las víctimas quieren pasar la página y no cobrar venganza, los que piden eso son,en su mayoría, citadinos cuya única experiencia con el conflicto armado fue mirar noticieros esperando a ver cuantas muertes o atentados sucedian cada día como si fueran los juegos del hambre, que no saben el peso de la guerra porque el pellejo lo ponen otros y que no tienen problema en que lo sigan haciendo.
La Jep puede que no sea perfecta, nigún acuerdo de ese tipo- para el que tenga alguna noción de como son los acuerdos de paz de ese tipo que han habido en el mundo- es perfecto, pero es una forma de pasar la página y no, no son las víctimas las que se oponen a él, sino la carroña política y citadinos manipulables y desinformados que no entienden el peso de un conflicto armado de ese tipo..
Un saludo compañero Memin y yo desde luego estoy dispuesto al intercambio y diferencia de opniones cuando el caso lo amerita, pero creo que este zona no brilla mucho por la calidad de los aportes ni de las opiniones bien informadas..

¿Le suena CorpoRosaBlanca?

+Wilfred 25-03-2019 11:04:05

Respuesta: Reparando la JEP
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11893789)
¿Le suena CorpoRosaBlanca?

No es la única organización de víctimas que ha hecho reparos frente a los acuerdos de paz y la JEP. La organización de víctimas VIDA, liderada por Fernando Vargas Quemba, también se opone a los acuerdos, igual que Herbin Hoyos, que también ha representado varias víctimas.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Misos 25-03-2019 15:24:16

Respuesta: Reparando la JEP
 
Alguno vio la etiqueta de 'Humor' al lado del título?




+Wilfred 25-03-2019 23:03:21

Respuesta: Reparando la JEP
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11894215)
Alguno vio la etiqueta de 'Humor' al lado del título?




A mí no me causó ninguna gracia. Lo siento.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

bukosky 26-03-2019 11:20:36

Respuesta: Reparando la JEP
 
También hay que agregarle la asociación de víctimas de Denunciando, esos son los que más se quejan y lloran, quedaron con profundos traumas psicológicos de ver tantas imágenes en el noticiero, y se notan mucho los trastornos de aprendizaje que no hay podido superar, habría que crear un fundación para apoyarlos. Da mucha tristeza verlos cuando tratan de argumentar..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO