DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maburro: apagón fue provocado por un “ataque electromagnético” orquestado desde Houston y Chicago (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1113608-maburro-apagon-fue-provocado-por-un-ataque-electromagnetico-orquestado-desde-houston-y-chicago.html)

winzip890 15-03-2019 23:30:42

Respuesta: Maburro: apagón fue provocado por un “ataque electromagnético” orquestado desde Houston y
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11888910)
yo no le perfumo la materia fecal de los zurdos,yo no tengo reparo si sus sentimientos se ven afectados por decirles la verdad,estamos tan mal que hemos llegado al punto de defenderlos mas a ellos (zurdos) que son los que quieren robarnos las poseciones legalmente adquiridas, quitarnos la libertad,convertir nuestro pais en la potencia de el aguacate y el cilantro,que defender la democracia ,la propiedad privada y el derecho de el que no es mediocre.
Es la misma situacion que la de los homosexuales y travesties,defendemos mas a los afeminados en las escuelas que a los niños normales,como si existieran mas maricas que gente heterosexual,,,,,,,,,,,ud no es de izquierda eso esta claro,,pero si ud actua como un blandito simplemnte para que todo el mundo lo quiera,ud es complice igual que los venecos que hoy lloran y que sufren,complice,todo el que no defiende de alguna manera la verdad,es complice.
Espero que estas palabras no lo hagan llorar o sentir que lo estoy atacando y espero que no sienta que tiene que quitarse la vida o decir que lo estoy violentando ,porque tal vez si pudiera escuchar mi voz se las diria con apapachos para que no me vayan a bannear otra vez,un abrazo profundo y mucho cariño winzip.

Jajajajajajajajaja, lo que usted diga o deje de decir en este foro me tiene sin cuidado, igual, casi nunca opino aquí, tengo cosas más importantes en que emplear mi tiempo que estar acá peleando con ustedes.

THE.SCALPER 16-03-2019 10:24:23

Respuesta: Maburro: apagón fue provocado por un “ataque electromagnético” orquestado desde Houston y
 
Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 11889185)
Jajajajajajajajaja, lo que usted diga o deje de decir en este foro me tiene sin cuidado, igual, casi nunca opino aquí, tengo cosas más importantes en que emplear mi tiempo que estar acá peleando con ustedes.

y entonces? pa que hablo? es logico que aqui se habla por hobby

Misos 16-03-2019 20:07:18

Respuesta: Maburro: apagón fue provocado por un “ataque electromagnético” orquestado desde Houston y
 
...y volviendo al tema:


Lo que pasa es que la mayor hidroelectrica de Venezuela está entre obsoleta y mal mantenida. Maduro puede dar discursos de hooooras echandole la culpa a los gringos, a los Iluminatis o a los marcianos, la realidad es que el gobierno venezolano no ha sabido sostener su país y se les cae a pedazos

Tyler Durden 16-03-2019 20:40:26

Respuesta: Maburro: apagón fue provocado por un “ataque electromagnético” orquestado desde Houston y
 
Y hoy salió la noticia de que llenaron las plantas eléctricas de soldados.
Me pregunto cómo pelearán contra el electromagnetismo...

THE.SCALPER 16-03-2019 20:54:14

Respuesta: Maburro: apagón fue provocado por un “ataque electromagnético” orquestado desde Houston y
 
Cita:

Iniciado por misos (Mensaje 11889525)
...y volviendo al tema:


lo que pasa es que la mayor hidroelectrica de venezuela está entre obsoleta y mal mantenida. Maduro puede dar discursos de hooooras echandole la culpa a los gringos, a los iluminatis o a los marcianos, la realidad es que el gobierno venezolano no ha sabido sostener su país y se les cae a pedazos

otra muestra mas de lo que hace la izquierda tu lo has dicho,no saben sostener un pais y siempre se les cae a pedazos.

Tyler Durden 16-03-2019 21:51:00

Respuesta: Maburro: apagón fue provocado por un “ataque electromagnético” orquestado desde Houston y
 
Cita:

Voy a pedir el apoyo de la ONU, China, Rusia, Irán, Cuba...
jajajajaja... ¿hay computadores en ese moridero?
Seguro les mandan a un genio de estos:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO