DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS] (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1112463-guardias-de-maduro-quemaron-camiones-de-la-ayuda-humanitaria-video-y-fotos.html)

Marinero Falton 23-02-2019 16:14:11

Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]




Fuente: La República

Tyler Durden 23-02-2019 16:33:16

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
No demoran en salir los petrasados maburristas de closet justificando esto de alguna forma.

Marinero Falton 23-02-2019 19:07:37

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
Acá esperando a que llegue cesárclito a explicarnos esta y las muchas otras bondades de la izquierda, porqué debe respetarse la cátredra comunista en las universidades y por qué darle oportunidad a que gobierne petro y demás hijueputas.

Kallenbach 23-02-2019 21:33:46

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
Que lamentable, que pena, COÑO E´SU MADRE NO JODA, QUE DOLOR, MALDITOS HIJOS DE PUTA(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapp ing)(clapping)

Hannibal Lecter 23-02-2019 22:34:05

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
Ayer les armaron concierto para reunir la mayor cantidad de gente y hoy mandarlos de carne de cañón a meter esas ayudas a las malas... Pobres venecos los manipulan x todos. Dónde estaban el puto ejército colombiano mientras la GNV bombardeba el puente con gas y perdigones? Porqué el esmad no le diónada de protección al convoy, al menos desde nuestro lado? Mil veces hptas los que jugaron con la necesidad de esa pobre gente para hacerse masacrar.

Kallenbach 23-02-2019 23:06:59

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11880455)
Ayer les armaron concierto para reunir la mayor cantidad de gente y hoy mandarlos de carne de cañón a meter esas ayudas a las malas... Pobres venecos los manipulan x todos. Dónde estaban el puto ejército colombiano mientras la GNV bombardeba el puente con gas y perdigones? Porqué el esmad no le diónada de protección al convoy, al menos desde nuestro lado? Mil veces hptas los que jugaron con la necesidad de esa pobre gente para hacerse masacrar.

Mire Caballero soy vieja guardia; estrategia de bandos en *******ia, creo que me conoce, ahora en el ocaso de mi vida mire que daré lo que pasa por mis venas por mi PATRIA, entendiendo sus "entendidos" y cruda Xenofobia, pero nada, se la come en la cena.
Perdón en en el desayuno.

Kallenbach 24-02-2019 07:40:37

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
Asíi es..................NO JODA, COÑO É SU MADRE, lo que no quiero, SANGRE ...........
La familia conteniéndome, COÑO, los nietos me contienen, me lloran, NO JODA conocen mi mal HDP mal carácter, quiero desahogar con balas, mierda, No JODA!!!, y me disculpan mi BRONCA.

Y lo lamentable que siento es que no le llego a mi pueblo, mia gente........por esta tribuna de Denunciando.com. CARAJO !!!

Hannibal Lecter 24-02-2019 08:13:47

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11880472)
Ya salió el primer zurdo a chillar. A ver mijo, el ejército colombiano no se puede meter, porque eso sería iniciar la guerra, te falta calle y leer, yo diría que mas leer.

Un orate me manda a mí a leer... jajaja lo que hay que ver.

RICARDO69 24-02-2019 13:17:47

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
https://pbs.twimg.com/media/D0L137AXcAEFuHG.jpg

Marinero Falton 24-02-2019 19:40:15

Respuesta: Guardias de Maduro quemaron camiones de la ayuda humanitaria [VIDEO y FOTOS]
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11880557)
la guerra ya esta iniciada marinero estúpido. ya hay muertos en las poblaciones venezolanas de las fronteras de Brasil y Colombia.... milicias urbanas, el nivel mas bajo de las fuerzas armadas del dictador estan recorriendo las calles en motos y carros asesinando sin piedad a la gente mientras el heroe guaidó descansa en un hotel de cúcuta resguardado por la policia de colombia.

A ver vejete pendejo, fracasado y zurdo, en una guerra ambos bandos tienen armas de guerra, no he visto la primera foto de un opositor con un arma de fuego disparando en contra de la guardia bolivariana. Es un solo bando zurdo oprimiendo a un pueblo, eso no es una guerra bilateral. ¿Te duele mucho que un presidente esté en una suite de un hotel?, jajajaja pobre idiota, entonces imagínate yo que tengo entrada libre para algunos hoteles en Cartagena y me quedo en suites presidenciales cuando me de la gana, playa privada sin vendedores ni chusma y veo las noticias cómodamente aveces desde la comodidad de una cama gigante y el televisor de mi suite en el hotel. Pobre ridículo, como te carcome la envidia, me das lástima.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO