DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1112294-asi-es-que-las-marcas-mundiales-han-variado-su-valor-y-colombia-aporta-ese-cambio.html)

EL DARKÖ 21-02-2019 01:05:17

Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Sin tener en cuenta estos primeros meses , Huawei se acerca robando mercado de Apple , hoy vi un laptop tipo Book Huawei de 4.5 millones en Alkosto y díganme ese Mate 20 pro... En la imagen dan click para ver el comportamiento, ¿Economía Naranja?

Soyado 23-02-2019 13:03:34

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
El caso que más me impresiona, y esto es poniéndole el suficiente cuidado al video (en mi caso lo repetí), es el de Amazon sin duda.

Recién apareció en 2014 como la última en la lista de las 15 marcas multiglobales más poderosas para terminar el año pasado como la tercera, solo superada por Apple y Google (como quien dice, aquí está el podio).

Respecto a lo de que Huawei le está robando mercado a la 'manzana' honestamente no lo sé, más teniendo en cuenta que en esta clase de temas tecnológicos no soy un gomoso pero, si me dieran a regalar o a tener la posibilidad de tener a precio asequible un Huawei de gama alta, cómo me habría de negar.

Muy buen aporte, Darkö, gracias.

RICARDO69 23-02-2019 13:34:11

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Soy usuario de la línea Mate y de los P de Huawei y puedo certificar sobre la calidad de esos smartphones y, aunque esto es cuestión de gustos, los pongo por encima de los iphone y de los Samsung.

pb3000 23-02-2019 14:00:07

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
el problema de samsung y apple is que dejaron de innovar, apple la diferencia entre iphone x y xs es minima sin mencionar que el precio es demasiado alto, hoy en dia la gente no compra un iphone por funciones sino por estatus. Aparentar o querer pertenecer a cierto grupo. Samsung por su parte tambien ha echo lo mismo desd eel galaxy s6/7 basicamente lo unico que ha crecido es la pantalla, y el software ha tenido mas funciones pero a comparacion de Huawei, Xiami, OnePlus, Oppo estan quedado.

Ejemplo : el nuevo galaxy s10+ salio con la capacidad de cargar otro telefono de forma inalambrica, pero el primero en salir con eso fue el telefono azus hace años y el mas reciente siendo el Huawei matte20 Pro, ahora en cuanto a Camaras el año pasado por lo menos aca en USA aunque no se vende oficialmente la marca Huawei y otros paises del mundo como Inglaterra, India, Francia, Etc, los que lo compraron y youtubers de tecnologia dieron por mejor camara del 2018 la del matte 20 pro. Los nuevos galaxy s10e, s10 y s10+ son muy buenos telefonos aunque en camara falta ver como comparan con la del matte20 pro.

El problema principal de Samsung y Apple prinicipalmente en Apple es lo cerrado de su enterno, Iphone por ejemplo para poder darle funciones de software que ya existen en Samsung y Huawei toca hacerle jailbreak lo cual solo va por versiones de IOS, asi que si se esta en una version no soportada por el jailbreak existente pues no se podran tener esas funciones extras. Samsung no permite sin hacerle root al telefono por ejemplo cambiar la funcion del nuevo boton bixby, o quitar del telefono aplicaciones que uno nunca utiliza.

Asi que este año se puede decir que es hacer o morir para Apple ya que el año pasado tuvo PESIMAS ventas aun en navidad y en lo que va del año no han reputado.

Apple viene con un nuevo macbook pro de 16.9 pulgadas con el mismo tamaño del 15, un rediseño completo del iphone con 3 camaras atras, lector de huella en la pantalla y disminucion del notch, nuevos airpods, nuevo pad de carga inalambrico, entre otras cosas.

Samsung ya mostro sus cartas para este año con los s10 pero los precios del s10+ dejan mucho que desear ya que comiezan en 1000 para arriba, el 5g costando mas de 1500 todavia no disponible ni el costo.

OnePlus viene con el 7 que se dice tendra cambios aunque el probelma parece ser que trae camara retractable y eso se dana con el tiempo

Huawei viene con el p30 y p30pro y mas adelante con la version Matte30 y Matte30 Pro.

los laptops chinos de huawei, lenovo, xiaomi son buenas maquinas muy parecidas a los macbook, y cada vez subiendo mas en tecnologia y calidad, un gran porcentaje de personas que compran aca macbooks son programadores, otros artistas, otros lo hacen solo por decir tengo un macbook .

Yo he tenido samsungs, iphones y oneplus, ahora en este momento con un iphone 8 Plus, no he cambiado por que no veo la necesidad, pense en comprar un matte20 pro y puede que lo haga, pero estoy esperando a Marzo a ver que saldra en la conferencia esta de tecnologia.

EL DARKÖ 23-02-2019 14:32:16

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11880343)
Soy usuario de la línea Mate y de los P de Huawei y puedo certificar sobre la calidad de esos smartphones y, aunque esto es cuestión de gustos, los pongo por encima de los iphone y de los Samsung.

Si, son espectaculares, llevo muchos años haciendo comparativas y en el caso del hardware , está muy por encima de Apple y Samsung este año que pasó.

pb3000 23-02-2019 15:13:31

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11880358)
Si, son espectaculares, llevo muchos años haciendo comparativas y en el caso del hardware , está muy por encima de Apple y Samsung este año que pasó.


este año el galaxy s10 si es superior al matte20 pro, la bateria dura mas, la camara es mejor, el matte20pro si le gana en fotos de noche pero es software, procesador el de samsung is es mas rapido que el del matte20pro, hasta el momento el mejor telefono es el s10+ pero 1250 dolares para el 512gb interno uugh

EL DARKÖ 23-02-2019 15:59:44

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11880364)
este año el galaxy s10 si es superior al matte20 pro, la bateria dura mas, la camara es mejor, el matte20pro si le gana en fotos de noche pero es software, procesador el de samsung is es mas rapido que el del matte20pro, hasta el momento el mejor telefono es el s10+ pero 1250 dolares para el 512gb interno uugh


Si claro,y eso que no ha salido la gama del 2019 de los Chinos, recuerda que estamos comparando telefonos del 2018, y sin mencionar a las gamas medias que ahí si hay una competencia impresionante , con ese Honor que es una división independiente , el Pocophone, etc, ganamos nosotros ; la campaña de Upgrade to Galaxy fue muy fuerte para Apple, ahora la gente está migrando a los equipos chinos, es genial ver la manera como la economía mundial depende de la innovación y las mejoras en el valor agregado.

pb3000 23-02-2019 16:15:33

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11880382)

Si claro,y eso que no ha salido la gama del 2019 de los Chinos, recuerda que estamos comparando telefonos del 2018, y sin mencionar a las gamas medias que ahí si hay una competencia impresionante , con ese Honor que es una división independiente , el Pocophone, etc, ganamos nosotros ; la campaña de Upgrade to Galaxy fue muy fuerte para Apple, ahora la gente está migrando a los equipos chinos, es genial ver la manera como la economía mundial depende de la innovación y las mejoras en el valor agregado.


Apple penso que podia seguir vendiendo lo mismo por el doble o hasta triple y se equivoco y feo, Samsung por fin hizo un cambio y si faltan los del 2019 por salir, yo personalmente en ves del p30 esperaria por el matte30 pro, por lo general la linea matte es la innovadora con huawei, el pocophone fue una locura por que por ese precio.


Yo quiero ver que trae huawei y xiaomi este año junto con oneplus, vamos a ver qeu tal vende galaxy con esos precios, por que los Chinos estan dando mas por menos.



Se supone que este año Apple ya no manofactura en la China sino en India lo cual le permitira vender mas barato, esperemos los precios aver que.

melaza 05-03-2019 21:54:23

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Aqui en japon van a dejar de funcionar. Cuando salga la tecnología g5..en dos años mas o menos. Son buenos teléfonos y tambien tiene routers para WiFi con buena calidad y velocidad. Para internet en casa y sin fibra óptica

EL DARKÖ 08-03-2019 14:37:20

Respuesta: Asi es que las marcas mundiales han variado su valor y Colombia aporta a ese cambio.
 
Cita:

Iniciado por melaza (Mensaje 11884763)
Aqui en japon van a dejar de funcionar. Cuando salga la tecnología g5..en dos años mas o menos. Son buenos teléfonos y tambien tiene routers para WiFi con buena calidad y velocidad. Para internet en casa y sin fibra óptica

¿Cuales bro, los convencionales?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO