DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Seguridad democratica? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/111229-seguridad-democratica.html)

REY AZTECA 30-07-2009 18:11:21

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por ►joey joЯdison◄ (Mensaje 3322358)
acaso reyazteca y paisafe no es lo mismo¿?¿?¿

o lo soñe ¿?¿?



tal vez lo soÑaste o seria en un viaje diferente.......

La verdad es que somos de polos muy opuestos es mas el es del polo democratico y yo soy netamente de la u.

no se en que te basas pero yo no me veo en nada parecido.

parcero0417 30-07-2009 19:08:55

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Todos estos temas deberian ir en HABLAR MIERDITA,,,,,,,,,,,unos defienden a Uribe y otros lo atacan como si con esto se fuera a arreglar la podredumbre en la que esta el Pais, por culpa de todos estos HPs politicos,,,, ojo no se salva ninguno, por que cada uno salva es su empleo y sus intereses,,, y les importa muy poco el pueblo idiota que los eligey los defiende como si con eso arreglaran todos los problemas por los que esta pasando el Pais.......................

Hannibal Lecter 30-07-2009 19:12:50

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Informese mejor , Niño, antes de hacer el ridiculo.
Cada 15 dias viajo en la moto mia de Chigorodo a santafe de antioquia, en una via que solo se podia soñar viajar asi hace 10 años... lo de los asesinatos es un hecho en le cual estas omitiendo muchos detalles x tu ignorancia.
De verdad q da piedra q haya gente q por congraciarse con otros 2 o 3 patos forales salga montando topics de cuanta diarrea mental le sale....

yo creo q nisiquiera sabras donde queda mutata.

QUEMANTANALETA 30-07-2009 21:21:05

Respuesta: Seguridad democratica?
 
[quote=paisafe;3322146]no y lo mio es peor parcero,fijate que la semana pasada me requisaron en u

QUEMANTANALETA 30-07-2009 21:21:57

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3322146)
no y lo mio es peor parcero,fijate que la semana pasada me requisaron en un reten de robledo,me identifique,papeles del fierrito aldia, y a tansolo 2 cuadras me salieron 3 pillos y me atracaron y por la forma que me preguntaron y me cojieron,savian que andava armado.no se que pensar de esos tombos hp.y puse la denuncia y lo que me rrespondio un hp que eso era normal que paque andava armado y le conteste croseramente para defenderme de ustedes mal p.......


yo no digo que la seguridad democratica no a servido de hecho la aplaudo en el sentido de q este govierno paso de 250 efectivos a casi medio millon dando asi mayor presencia del estado q nunca la tuvo ,yo fui urista ...lo q yo critico feroz mente es la manipulacion mediatica q se hace al pueblo por el simple hecho de cumplir un deber del estado ,,,una cosa tan elemental como la seguridad la quieren hacer pasar como la gran guevonada.....paisafe lo q a usted le sucedio fue q la misma tomba lo robo ,haciendo el trabajo sucio,osea como no pueden quitarle el fierro con papeles le mandan a un tombo vestido de civil pa q se lo quite y asi ellos creen q estan haciendo el bien acordate que este es un paraestado q en todo juega sucio y todo lo hace por los caminos verdes,,yo creo q no pienzan mucho porq vaya usted y mate un hp de esos y vera la injusticia mas grande se le viene y luego dicen q es q usted estaba robando y como hace usted pa comprobar lo contrario......mirelo por el lado amable hasta mejor y te quitaron esa guevonada,,te evitas problemas mas bien ome.,

tHe PosaI 30-07-2009 23:48:29

Respuesta: Seguridad democratica?
 
noooooooo pero que esto home......

mucho Q`HUBO home ya sabemos quien nos va ha ebterar de lo que pasa en las calles jeejejejje

paisafe 31-07-2009 12:36:25

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por ►Joey JoЯdison◄ (Mensaje 3322358)
acaso ReyAzteca y PaisaFe NO es lo mismo¿?¿?¿

O lo soñe ¿?¿?

ufffffff que mariajuana mas fuerte,sueña con tu colombia nueva mejorrrrrrrrrrrr

**CM PUNK** 31-07-2009 14:50:38

Respuesta: Seguridad democratica?
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3322146)
no y lo mio es peor parcero,fijate que la semana pasada me requisaron en un reten de robledo,me identifique,papeles del fierrito aldia, y a tansolo 2 cuadras me salieron 3 pillos y me atracaron y por la forma que me preguntaron y me cojieron,savian que andava armado.no se que pensar de esos tombos hp.y puse la denuncia y lo que me rrespondio un hp que eso era normal que paque andava armado y le conteste croseramente para defenderme de ustedes mal p.......


BUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este peladito si se llena de mocos inventando cuentos en Medellín hay restricción de porte de armas con o sin salvoconducto hasta Noviembre, Si su historia es verdadera por que no lo detuvieron en el momento de la requisa ¿??¿ no se pierdan un próximo capitulo de PAISAFE hay que tenerle feee....... :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO