![]() |
Respuesta: Muerte a terroristas Cita:
No me conformo con menos, sigo fiel a mis convicciones. El mundo es mi lienzo y ni el cielo es el límite. La firmeza de mi carácter forja mi destino. Daré lo mejor de mí y te demostraré con hechos, el poder de los argumentos. |
|
|
Respuesta: Muerte a terroristas jajaja q siga el debate....Q pase sailor mari jajaja |
Respuesta: Muerte a terroristas hay arguementos válidos, sin embargo, los antecedentes de ese abogado de la spriella son muy oscuros, como quien dice, un burro hablando de orejas |
|
Respuesta: Muerte a terroristas Venía a responder, pero ya para qué... ...con la respuesta de Leanard ya qué... (rofl) |
|
Quedamos pendientes...... |
Respuesta: Muerte a terroristas Cualquier escrito de Abelardo de la Espriella o de Jaime Granados no tiene ningún peso, son de los personajes mas oscuros y maquiavélicos que tiene colombia, aplaudir cualquier escrito este "abogado del diablo" es como pararse frente a un publico a exigir moral con la monda en la mano., el ser admirador de estos personajes solo demuestra la podrida esta sociedad que no le importa ganar el juicio valiéndose de cualquier artimaña, no veo ninguna diferencia con Escobar que consigue plata por el medio que sea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©