DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Muerte a terroristas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1110105-muerte-terroristas.html)

Marinero Falton 26-01-2019 13:07:54

Respuesta: Muerte a terroristas

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11867453)

Definitivamente vos no sabés qué es la ética.

Al fin qué Marinero, "la ética no tienen NADA que ver..." o "ser poco ético". Porque allí le estás subiendo el grado; definase viejito para que incluya eso en su propuesta de un gobierno modelo.

No me conformo con menos, sigo fiel a mis convicciones. El mundo es mi lienzo y ni el cielo es el límite. La firmeza de mi carácter forja mi destino. Daré lo mejor de mí y te demostraré con hechos, el poder de los argumentos.

LEONARD 26-01-2019 14:33:42

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11867488)
No me conformo con menos, sigo fiel a mis convicciones. El mundo es mi lienzo y ni el cielo es el límite. La firmeza de mi carácter forja mi destino. Daré lo mejor de mí y te demostraré con hechos, el poder de los argumentos.

currego850 26-01-2019 14:53:05

Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11864984)
Conspirativas? Quién dijo, es perfectamente creíble todo lo que digan caracol y rcn, aunque otros medios hallan hallado pruebas que desmienten a los primeros. Es que las guerrillas de todo el mundo mandan a sus cabecillas a que se inmolen con un carro bomba comprado por el mismo con su nombre real y SOAT al día. Y ya dirá que lo que pasa es que el eln es una cuerda de imbéciles. Ya nos olvida.os de Odebrecht, el cianuro, el profe elder en Cúcuta, el caso nhm?

Aquí me perdí. Es decir que la teoría conspirativa, definida ella como aquella que no tiene soporte. En ese sentido y a diferencia de lo que piensa el compañero, no existe evidencia que permita pensar que una teoria conspirativa del atentado pensada como aquella que el mismo estado produjo, sea real. El compañero dice también que nos olvidamos de odebrecht y cianuro y ... no señor... de pronto usted si lo olvido (dijo nos olvidamos lo cual lo incluye)... para nada, ni perdón ni olvido para ningún delincuente, incluso aquellos delincuentes de FARC o del ELN

MEMIN 26-01-2019 20:06:53

jajaja q siga el debate....Q pase sailor mari jajaja

distraido 28-01-2019 12:23:03

hay arguementos válidos, sin embargo, los antecedentes de ese abogado de la spriella son muy oscuros, como quien dice, un burro hablando de orejas

currego850 28-01-2019 12:34:03

Cita:

Iniciado por distraido (Mensaje 11868331)
hay arguementos válidos, sin embargo, los antecedentes de ese abogado de la spriella son muy oscuros, como quien dice, un burro hablando de orejas

Este abogado tiene un pasado bien oscuro, mas bien como negro, sin embargo, en un contexto en el cual existe la posibilidad de que los mayores delincuentes del país incluso puedan ser senadores (lease terroristas FARC y terroristas PARAS) pues este señor no parece tan malo...digo...es una cuestión que la sociedad debe definir nuevamente porque uno ya no sabe en que anda. Si violar niños y matar colombianos no es tan malo cuando se firman acuerdos de paz, pues toca redefinir como se debe evaluar.

Misos 28-01-2019 23:00:32

Venía a responder, pero ya para qué...
...con la respuesta de Leanard ya qué...
(rofl)

Marinero Falton 29-01-2019 14:21:48

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11868619)
Venía a responder, pero ya para qué...
...con la respuesta de Leanard ya qué...
(rofl)

Mas bien no tiene nada que aportar. Saludos.

RICARDO69 29-01-2019 16:12:48

Cita:

Iniciado por distraido (Mensaje 11868331)

Sería muy bueno que usted nos ilustre sobre los antecedentes oscuros de Abelardo de la Espriella.

Quedamos pendientes......

JAICALES 29-01-2019 17:12:27

Cualquier escrito de Abelardo de la Espriella o de Jaime Granados no tiene ningún peso, son de los personajes mas oscuros y maquiavélicos que tiene colombia, aplaudir cualquier escrito este "abogado del diablo" es como pararse frente a un publico a exigir moral con la monda en la mano., el ser admirador de estos personajes solo demuestra la podrida esta sociedad que no le importa ganar el juicio valiéndose de cualquier artimaña, no veo ninguna diferencia con Escobar que consigue plata por el medio que sea

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO