DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Documental La Negociación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1107522-documental-la-negociacion.html)

currego850 17-12-2018 16:58:08

Respuesta: Documental La Negociación

Cita:

Iniciado por p3p3t (Mensaje 11850297)
Por si no lo quieren descargar para verlo en linea:
https://peertube.live/videos/watch/d...9-b55f7b0de297

Bueno el aporte. Yo quería verlo pero no habría estado dispuesto a pagar entrada a cine para verlo.

Tyler Durden 18-12-2018 12:31:27

Gracias pero preferiría ver "The Emoji Movie" o "Dragon Ball Evolution" :S

cesar coy 18-12-2018 13:13:17

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11850671)
Gracias pero preferiría ver "The Emoji Movie" o "Dragon Ball Evolution" :S

Y así nos va

THE.SCALPER 18-12-2018 13:28:51

jajajajajajaja,por aqui estan los 3 zurdos disfrutando de este post como si les hubieran dado comida o una donacion para su causa,,para estos 3 personajes este post es como armar una papita bomba,,,jajajajajajajaj me los imagino viendo esta cochinada zurda,sera que hasta se excitan?

currego850 18-12-2018 13:31:44

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11850681)
Y así nos va

No entendí, osea por ver eso nos va mal o bien? Yo no creo. Es como pensar que si la gente hubiera visto el documental la negociación, entonces el país sería mejor.

THE.SCALPER 18-12-2018 13:36:54

Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11850686)
no entendí, osea por ver eso nos va mal o bien? Yo no creo. Es como pensar que si la gente hubiera visto el documental la negociación, entonces el país sería mejor.

currego esa es parte de la doctrina zurda,,ni lo peles que ese es un docente guerrillo.

cesar coy 18-12-2018 13:54:39

Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11850686)
No entendí, osea por ver eso nos va mal o bien? Yo no creo. Es como pensar que si la gente hubiera visto el documental la negociación, entonces el país sería mejor.

A lo mejor peor, a lo mejor mejor (sic). Nadie lo puede saber. Lo único cierto es que seríamos un país distinto si no nos chocara tanto enterarnos de lo que pasa en nuestro país.

Marinero Falton 18-12-2018 14:03:17

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11850695)
A lo mejor peor, a lo mejor mejor (sic). Nadie lo puede saber. Lo único cierto es que seríamos un país distinto si no nos chocara tanto enterarnos de lo que pasa en nuestro país.

La verdad es que nunca nos irá bien si no empezamos por respetar al otro, eso incluye respetar la propiedad privada, cosa que los zurdos no entienden (menos los de acá del foro como usted). Saludos.

currego850 18-12-2018 14:17:30

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11850695)

Pero uno puede ser distinto para bien o para mal. No podemos andar en incertidumbres de que entonces cambiemos todo para ver como nos va porque somos distintos. O al menos para mi no puede ser así. Elementos de juicio si tenemos en lo reciente en el país, por ejemplo, alcaldías de izquierda en Bogotá bastante regulares (al menos en el sector donde vivo) tirando a malas. También tenemos en lo reciente acuerdo paz, con poco beneficio percibido hasta el momento, al contrario, y eso sí, mucho gasto y mucha "disidencia", en defensa de esto último tal vez, si desde un principio gobierno santos hubiera dicho lo que era obvio y cierto sobre beneficios del mismo (si es que pudieran existir) se verían (o verán) a mediano y largo plazo.

cesar coy 18-12-2018 14:22:46

Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11850703)
Pero uno puede ser distinto para bien o para mal. No podemos andar en incertidumbres de que entonces cambiemos todo para ver como nos va porque somos distintos. O al menos para mi no puede ser así. Elementos de juicio si tenemos en lo reciente en el país, por ejemplo, alcaldías de izquierda en Bogotá bastante regulares (al menos en el sector donde vivo) tirando a malas. También tenemos en lo reciente acuerdo paz, con poco beneficio percibido hasta el momento, al contrario, y eso sí, mucho gasto y mucha "disidencia", en defensa de esto último tal vez, si desde un principio gobierno santos hubiera dicho lo que era obvio y cierto sobre beneficios del mismo (si es que pudieran existir) se verían (o verán) a mediano y largo plazo.

Ah no. En eso coincidimos y nunca he sugerido lo contrario: la izquierda populista es igual, e incluso peor, de cochina y puerca que la derecha populista de Uribe. Nadie aboga por esa salida en este foro, por lo menos ninguno de los foristas regulares.

Lo que resalto es la falta de interés por informarse de lo que pasa en el país. Y por informarse me refiero a escuchar ambas versiones de los hechos, no sólo la que me gusta, que es lo que impulsan feisbuk, guasap y tuiter y lo que hacen casi todos por aquí.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO