DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Humor] Ay, Robledo, Robledo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1107183-ay-robledo-robledo.html)

Marinero Falton 13-12-2018 19:46:35

Respuesta: Ay, Robledo, Robledo
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11848771)
Solo falta que algún idiota sugiera que solo los suuurrrrdos pueden descansar los domingos, tomarse vacaciones, exigir prima y gozar de los "privilegios" obtenidos por las luchas de los sindicatos en el mundo.


¿Que sigue? ¿Exigir a los paracaidistas que se afilien al partido comunista si quieren seguir lanzándose por los aires? ¿Desmontar las estaciones espaciales de los países capitalistas? ¿Dispararle un rayo homosexualizsdor a todo aquel que quiera usar un computador? ¿Tener que gasear a una familia judía si uno quiere comprar un Volkswagen? ¿Exigirle llevar la evastica nazi a todo aquel que proteste contra el tabaco?


Cuanta estupidez, francamente.

Si los zurdos ahora son oligarcas, ¿cuales es el sentido de su lucha? ¿auto-derrocarse?
La derecha no se opone a las mejoras en la vida de los trabajadores, la lucha de la derecha es proteger la propiedad privada, el derecho a superarse inclusive si esto significa tener mas posesiones que los demás. Pero el pilar principal de la izquierda ese ese, "la igualdad", frenar al que sea exitoso para que no sea un "oligarca", quitarle lo que tiene a las malas para dárselo al que no tiene y probablemente ni merece (vamos, envidia pura) por eso se le perdona a un político de derecha que ande en ferrari, pero se le perdona a uno de izquierda.

+Wilfred 14-12-2018 09:13:32

Respuesta: Ay, Robledo, Robledo
 
En ese orden de ideas, si no fuera por los zurdos, seríamos explotados laboralmente y hasta tendríamos que ir a trabajar de sol a sol con un grillete atado al cuello. Una afirmación muy absurda, definitivamente.

Saben quién estableció la jornada laboral de 8 horas diarias? La respuesta dejaría frío a más de uno.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

THE.SCALPER 14-12-2018 09:45:35

Respuesta: Ay, Robledo, Robledo
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11848771)
solo falta que algún idiota sugiera que solo los suuurrrrdos pueden descansar los domingos, tomarse vacaciones, exigir prima y gozar de los "privilegios" obtenidos por las luchas de los sindicatos en el mundo.


¿que sigue? ¿exigir a los paracaidistas que se afilien al partido comunista si quieren seguir lanzándose por los aires? ¿desmontar las estaciones espaciales de los países capitalistas? ¿dispararle un rayo homosexualizsdor a todo aquel que quiera usar un computador? ¿tener que gasear a una familia judía si uno quiere comprar un volkswagen? ¿exigirle llevar la evastica nazi a todo aquel que proteste contra el tabaco?


Cuanta estupidez, francamente.

este man que? Volvio recargado de alucinaciones o que? Como que las marchas y las papas bombas lo dejaron incoherente.

Marinero Falton 14-12-2018 10:01:36

Respuesta: Ay, Robledo, Robledo
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11848931)
En ese orden de ideas, si no fuera por los zurdos, seríamos explotados laboralmente y hasta tendríamos que ir a trabajar de sol a sol con un grillete atado al cuello. Una afirmación muy absurda, definitivamente.

Saben quién estableció la jornada laboral de 8 horas diarias? La respuesta dejaría frío a más de uno.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Pues a mi me vale verga, tengo mi propia empresa.

cuchiilla11 18-12-2018 17:56:40

Respuesta: Ay, Robledo, Robledo
 
Incoherencia al extremo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO