DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia pone en marcha su Comisión de la Verdad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1106002-colombia-pone-en-marcha-su-comision-de-la-verdad.html)

Heráclito 01-12-2018 16:31:06

Respuesta: Colombia pone en marcha su Comisión de la Verdad
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11842863)
Lamentable, si las sufridas victimas forales (seguro fueron desplazados, vieron morir a familia, abusados sexualmente y demás) del conflicto armado chillan así es porque estamos jodidos.

Para algunas personas, la verdad es la que sólo tiene una cara de la moneda. Olvidan que en la guerra todos sus protagonistas cometen actos de barbarie. En este caso, y tal como lo ha hecho con rigor profesional el Centro de Memoria Histórica, los crímenes de guerra y de lesa humanidad han sido cuantificados y cualificados desde 1958 en un ejercicio intelectual que permitirá escribir esta parte de nuestra historia con rigor científico.

Considero que la Comisión de la Verdad hará lo propio encabezada por el brillante investigador y filósofo Vicente de Roux, respetado internacionalmente (excepto en Denunciando) por sus conocimientos y su rigor investigativo a lo largo de muchos años.

Hannibal Lecter 01-12-2018 17:23:20

Respuesta: Colombia pone en marcha su Comisión de la Verdad
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11842891)
Para algunas personas, la verdad es la que sólo tiene una cara de la moneda. Olvidan que en la guerra todos sus protagonistas cometen actos de barbarie. En este caso, y tal como lo ha hecho con rigor profesional el Centro de Memoria Histórica, los crímenes de guerra y de lesa humanidad han sido cuantificados y cualificados desde 1958 en un ejercicio intelectual que permitirá escribir esta parte de nuestra historia con rigor científico.

Considero que la Comisión de la Verdad hará lo propio encabezada por el brillante investigador y filósofo Vicente de Roux, respetado internacionalmente (excepto en Denunciando) por sus conocimientos y su rigor investigativo a lo largo de muchos años.

Para muchas personas que perdimos seres queridos en esta GUERRA (me da la puta gana de llamarla así) que cayeron victimas de uno y otro bando, que no pudimos enterrar ni unos huesos porque ni eso quedó, solo nos queda una gran pregunta "¿POR QUE?" Que me importa a mi si 20 años después no vaya a haber justicia, a muchos que no vimos la GUERRA por la TV ni por revistas, que le vimos la cara a la muerte de frente, solo queremos saber ¿POR QUE?

Yo era como estos pelotuditos, niños que no saben una mierda de la vida jugando a "moderadorcitos" y "matoncitos"de internet, clamando venganza y sangre y muerte... un buen día pude ver, escuchar hablar con las victimas de la masacre de la chinita, el bajo del oso, el aracatazo, los Kunas (a que no saben ni de que putas les hablo)... Y saben que? ellos perdonaron una y mil veces a quienes los dejaron sin papas, esposos, hijos.... Me pregunté "¿quien carajos soy yo, a cuantos familiares perdí para creerme más victima que esta gente que me habla de perdon?"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01662 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO