DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Millenials: Profesor lo regaña por sacar el celular en clase y se suicida tirándose de un puente (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1104833-millenials-profesor-lo-regana-por-sacar-el-celular-en-clase-y-se-suicida-tirandose-de-un-puente.html)

Tyler Durden 17-11-2018 20:32:14

Millenials: Profesor lo regaña por sacar el celular en clase y se suicida tirándose de un puente
 
Un triste desenlace tuvo una historia en Francia, que empezó con un simple regaño. Un niño de 11 años se quitó la vida luego de encontrarse deprimido por la reprimenda de su maestro. El tutor lo habría expuesto en clase por usar su teléfono celular, según contó el fiscal del caso, en Niza.

Horas después, el niño continuó en depresión y se lanzó de un puente, según contaron testigos. Entre los protagonistas de la tragedia están dos compañeros, quienes contaron lo deprimido que se encontraba su amigo. La víctima no quiso subir al autobús con ellos, por lo que llamaron a sus padres.

El joven perdió la vida de manera instantánea, según decretó el informe forense.

"Todo esto parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un maestro por haber sacado o usado un teléfono en clase. El maestro lo castigó por eso", añadió el fiscal del caso.

Soyado 17-11-2018 20:48:32

Respuesta: Millenials: Profesor lo regaña por sacar el celular en clase y se suicida tirándose de un
 
No puede ser. La pregunta del Millón sigue siendo: ¿Qué deben (debemos) de hacer padres, educadores y demás responsables con el uso de esta tecnología en estos tiempos?

Dr.Feelgood 17-11-2018 23:10:57

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11836102)
Un triste desenlace tuvo una historia en Francia, que empezó con un simple regaño. Un niño de 11 años se quitó la vida luego de encontrarse deprimido por la reprimenda de su maestro. El tutor lo habría expuesto en clase por usar su teléfono celular, según contó el fiscal del caso, en Niza.

Horas después, el niño continuó en depresión y se lanzó de un puente, según contaron testigos. Entre los protagonistas de la tragedia están dos compañeros, quienes contaron lo deprimido que se encontraba su amigo. La víctima no quiso subir al autobús con ellos, por lo que llamaron a sus padres.

El joven perdió la vida de manera instantánea, según decretó el informe forense.

"Todo esto parece estar relacionado con el pánico que sintió tras las advertencias de un maestro por haber sacado o usado un teléfono en clase. El maestro lo castigó por eso", añadió el fiscal del caso.

Selección Natural

Misos 18-11-2018 09:59:45

Respuesta: Millenials: Profesor lo regaña por sacar el celular en clase y se suicida tirándose de un
 
Muy frágil el muchachito

Tyler Durden 18-11-2018 13:15:30

Respuesta: Millenials: Profesor lo regaña por sacar el celular en clase y se suicida tirándose de un
 
A mi una maestra me rompió una regla en la mano cuando estaba en primaria (verídico), y aquí ando aún.
Y eso que yo era de los menos populares del salón.
Millenials patéticos, como decía mi tío Eutomilio, a esta generación le hace falta una guerra mundial bien hijue...

Augustus_cole 18-11-2018 13:25:04

Respuesta: Millenials: Profesor lo regaña por sacar el celular en clase y se suicida tirándose de un
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11836542)
A mi una maestra me rompió una regla en la mano cuando estaba en primaria (verídico), y aquí ando aún.
Y eso que yo era de los menos populares del salón.
Millenials patéticos, como decía mi tío Eutomilio, a esta generación le hace falta una guerra mundial bien hijue...

Lamentablemente eso es inevitable, los hombres blanditos crean tiempos difíciles

Enviado desde el cielo mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01981 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO