DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1104658-petro-pidio-apoyo-venezuela-para-su-campana-en-colombia.html)

Marinero Falton 15-11-2018 12:19:16

Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia

https://i.postimg.cc/1tk4Z3jX/gustavo-petro.jpg

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, dijo que el excandidato presidencial de Colombia Gustavo Petro estuvo en Venezuela pidiendo apoyo para su campaña y lo señaló de "cobarde" por hablar "ahora" mal del chavismo.

"Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá para Venezuela y ahora los chavistas le hieden", dijo Cabello la madrugada de hoy durante su programa de televisión "Con el Mazo Dando".

El considerado número dos del chavismo pidió a Petro no meterse con Venezuela y le aseguró que los colombianos "más nunca" le van a apoyar porque, según él, a los pueblos no le gustan los "guabinosos" (dudosos) ni los "cobardes".

"Uno ahorita dice yo creo que lo mejor para Colombia era que ganara (Iván) Duque, imagínate que hubiera ganado Petro, ahora Petro no quiere saber nada del chavismo, Chávez le hiede (...) por eso es que no ganan", dijo al señalar que "por lo menos" el oficialismo venezolano sabía quién era Duque.

Durante la campaña presidencial de este año en Colombia a Petro se le relacionó con el chavismo por los halagos que dirigió hace años al fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013).

Sin embargo, Petro mostró en la campaña en varias oportunidades su distanciamiento con respecto al chavismo y el Gobierno de Nicolás Maduro.

La candidata de Petro a la Vicepresidencia de Colombia, Ángela María Robledo, manifestó que consideraba que Venezuela no "vive una democracia".

Fuente: El Universal

jav01 15-11-2018 12:46:18

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
Cabello acuso a petro de pedir plata para campaña presidencial


El número dos del chavismo Diosdado cabello arremetió este miércoles contra el senador colombiano Gustavo Petro acusándolo que fue a Venezuela a buscar financiación para una de sus campañas.

Queda la duda si es una movida política de Petro para quitarse ese fantasma castrochavista de una vez por todas que lo persigue desde ya hace décadas.



jav01 15-11-2018 13:23:06

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
Gustavo Petro le responde a Diosdado Cabello

El senador aseguró que "no hay revolución en una rosca que se perpetúa".

https://files.lafm.com.co/assets/pub...?itok=dONOMGHp

El senador Gustavo Petro le respondió a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, quien cargó duro contra el congresista.

De acuerdo con Cabello, el senador Gustavo Petro buscó en Venezuela apoyo para su campaña presidencial y ahora se distancia del gobierno de Nicolás Maduro y del chavismo. "El señor Petro, que ahora anda hablando pestes del chavismo, vino hace tiempo para acá a pedir apoyo para su campaña. Por eso es que perdió, los pueblos no quieren a los cobardes, a los guabinosos", señaló.

Al respecto, el congresista y ex candidato presidencial de la Colombia Humana le respondió. "La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución".

De este modo, el senador negó estar interesado en el apoyo de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, tal y como lo señaló Diosdado Cabello. A través de su programa, denominado 'Con el Mazo Dando', y en el marco de un discurso en Caracas que duró cinco horas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela no ahorró críticas contra el senador del movimiento Colombia Humana. "Mira Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tú perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar, te lo garantizo".

"Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad", enfatizó.

Bajo la consigna, "aquí no se habla mal de Chávez", Cabello duró cinco horas hablando de diversas políticas de gobierno. "Petro, para mi es un orgullo que me relacionen con Chávez a cualquier hora. Petro, no te metas con Venezuela. Por lo menos a (Iván) Duque uno lo conocía. Una fotocopia de (Álvaro) Uribe", puntualizó.


FUENTE: lafm.com.co

THE.SCALPER 15-11-2018 13:31:53

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
este payaso solo engaña a los estupidos,PETRO ES UNA MIERDA COMUNISTA,ahora como ve que los estupidos son menos y que son una especie en extincion y que en colombia asi griten y jodan y marchen,nunca van a ganar,pues quiere cambiar su comunismo,como lo ira a llamar ahora COMUNISMO PROGRESISTA LIBERAL SEMI CAPITALISTA o que?

currego850 15-11-2018 13:35:42

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
El hombre ya esta en la búsqueda de resultados políticos para ver si gana en las próximas elecciones. Muy peligroso...

THE.SCALPER 15-11-2018 13:40:31

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11835204)
el hombre ya esta en la búsqueda de resultados políticos para ver si gana en las próximas elecciones. Muy peligroso...

lo reitero,,el comunismo/zurdos son el enemigo,no podemos dejarnos vencer de ellos.

sistgallo 15-11-2018 14:04:26

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
el comunismo quiere tanto a los pobres que los multiplica

RICARDO69 17-11-2018 12:02:22

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 

pakirris 18-11-2018 05:25:52

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
irda... los extremo paracos ahora le creen a diosdado

THE.SCALPER 18-11-2018 08:45:43

Respuesta: Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia
 
Si petro fue capaz de traicionar a sus idolos y modelos de gobierno atacando ahora su revolucion,eso demuestra que este cabellaza de mierda de petro solo quiere llegar al poder de la manera que sea,vendiendo incluso a su ideologia de vida,....lastima que la revolucion zurdita es una marikada que solo tiene fuerza en la mente de ellos mismos,,no todo el mundo es bobo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02555 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO