DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1104166-nuevo-ataque-contra-las-instalaciones-de-rcn-radio-en-medio-de-marchas-estudiantiles.html)

THE.SCALPER 09-11-2018 12:26:24

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11832445)
Vivo rodeado de doctores izquierdistas, ingenieros izquierdistas, matemáticos izquierdistas e ave maría toda es gente pensante e inútil izquierdista jajajaja

Y pues soy de izquierda y de derecha, porque uso ambas manos para diferentes cosas, me resulta más útil y más cómodo que tratar de hacerlo todo con una sola por convicciones políticas jajajaja

son estudiados,pero inteligentes,mmmmmm re evaluate joven,la preparacion no es sinonimo de inteligencia,esta a tiempo,no se deje engañar.

currego850 09-11-2018 13:52:01

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11832418)
Y tan hipócritas resultan, que cuando ese tipo de represión sucedía en Venezuela, ahí sí se hacían los solidarios con los estudiantes, lo que es ser un verdadero cínico..

aca no hay represión, de hecho tres horas de trancón y nadie les tiró piedras o balas.

bukosky 09-11-2018 16:04:07

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11832473)
aca no hay represión, de hecho tres horas de trancón y nadie les tiró piedras o balas.

Uffff hombre debería echarse una pasada por su facebook para ver la cantidad de videos que abundan con estudiantes heridos por el esmad y denuncias de desaparecidos, lastimosamente los videos que trato de incrustar acá no me funcionan, aun no se por qué..
Aislarse de la realidad no desaparece la represión..

currego850 09-11-2018 16:25:26

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11832519)
Uffff hombre debería echarse una pasada por su facebook para ver la cantidad de videos que abundan con estudiantes heridos por el esmad y denuncias de desaparecidos, lastimosamente los videos que trato de incrustar acá no me funcionan, aun no se por qué..
Aislarse de la realidad no desaparece la represión..

En mi facebook no me sale de eso, pero si me salen videos donde incendian un policia, sería bueno que comparta esos videos :)

bukosky 09-11-2018 16:43:37

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Cita:

Iniciado por currego850 (Mensaje 11832523)
En mi facebook no me sale de eso, pero si me salen videos donde incendian un policia, sería bueno que comparta esos videos :)

Claro, con gusto, mandeme un correo por mensaje privado y yo se los envio

EL DARKÖ 09-11-2018 16:51:16

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Los colombianos en su gran mayoría somos unos imbéciles.

currego850 09-11-2018 17:02:28

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11832528)
Claro, con gusto, mandeme un correo por mensaje privado y yo se los envio

[email protected] (no necesito enviarlo por privado) :)

!!! OoOops !!! 09-11-2018 18:15:07

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
x ejemplo este video:
Escena1: Señora atropella a Estudiante!!! - Culpa de la Sra x descuidada
Escena 2: Estudiantes Matones CON Y SIN capucha atacan el carro de la señora, se le trepan al capó, le quiebran los retrovisores e intentan quebrar el parabrisas para poder entrar al auto ... Culpa de los Estudiantes....




Y USTED Q HARIA??? MIRA Q TE VAN A MATAR!!!!

Arranque en pura hdp y q pase lo q pase, ya es cuestion de vida o muerte!!!! >>> Culpa de los Estudiantes Matones!!!

Jason Niche 09-11-2018 19:47:11

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
Javo1 cuanto te pagan por estos post ??
Usted es un matón a sueldo infiltrado aca en el foro ???

Heráclito 09-11-2018 21:14:28

Respuesta: Nuevo ataque contra las instalaciones de RCN Radio en medio de marchas estudiantiles
 
La violencia de cualquier tipo es la muestra fehaciente de la incapacidad de pensar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:50:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO