DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez; y no soy petrista” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1102796-celebraria-si-matan-claudia-gurisatti-o-luis-carlos-velez-y-no-soy-petrista.html)

EL DARKÖ 22-10-2018 17:46:35

“Celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez; y no soy petrista”
 
Estas palabras son de un sujeto que se grabó a sí mismo hablando contra los periodistas de RCN, a los que trató de criminales, delincuentes y ratas.


https://d2yoo3qu6vrk5d.cloudfront.ne...ez-900x485.jpg
Claudia Gurizatti y Luis Crlos Vélez | Fotos: Instagram


El hombre dice que estos comunicadores lo engañaron cuando era adolescente, pues asegura que los veía diciendo que los paramilitares eran unos héroes, principalmente a Claudia Gurisatti. Además, señala que su sentimiento hacia ambos viene desde antes de conocer a Gustavo Petro y que hoy en día no es su partidario.

“Ojalá les pasara algo, y algo bien malo porque se lo merecen; son unos criminales y unos delincuentes; si la gente los odia es con justa causa. Yo los odio profundamente desde mucho antes de saber quién era Gustavo Petro; ni siquiera soy petrista y no me interesa lo que él diga o haga”, apuntó en la primera parte de su grabación.

Y agregó que festejaría la muerte de ambos: ”Celebraría que alguien matara a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez o a cualquiera de esas ratas inmundas que trabajan en RCN y también en Caracol, porque es la misma mierda”.

La pieza audiovisual circula en las redes sociales días después de que Luis Carlos Vélez hubiese dicho que responsabilizaba a Petro si algo malo le llega a pasar a un periodista de RCN Radio, pronunciamiento sobre el cual posteriormente se diculpó.






winzip890 22-10-2018 21:22:21

Respuesta: “Celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez; y no soy petrista”
 
Que man tan estúpido. No demora en caerle la fiscalía.

Misos 22-10-2018 21:57:16

Respuesta: “Celebraría si matan a Claudia Gurisatti o a Luis Carlos Vélez; y no soy petrista”
 
Subiendoles el rating a esos personajes...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO