DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1100186-ministro-carrasquilla-debe-renunciar-sergio-el-inmaculado-fajardo.html)

Sanabria 23-09-2018 19:16:09

Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio Fajardo


El excandidato presidencial cuestionó las condiciones del ministro de Hacienda para asumir el manejo de los recursos públicos y señaló que Carrasquilla no aceptaría hoy un bono “como los que él mismo diseñó”.


https://media.metrolatam.com/2018/04...c-1200x600.jpg


El exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, expresó a través de su cuenta de Twitter que, luego de lo conocido sobre el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla —respecto a los bonos de agua que habrían empobrecido a 117 municipios en el país, según denunció el columnista Daniel Coronell —, este debería renunciar.

“Escuché un buen número de las intervenciones y he leído todo tipo de opiniones. Tengo personas amigas en los dos bandos. Yo pienso que debería renunciar”, escribió Fajardo.


https://pbs.twimg.com/media/DnzRSSjXkAEm_La.jpg



Señaló que el trabajo del ministro, al diseñar los bonos de agua, fue solucionar un problema que le puso el gobierno para el que trabajó y que, aunque a ellos les fue muy bien, a una gran mayoría de municipios que accedieron a los bonos de agua no les fue igual. “Las condiciones económicas y los términos de los contratos eran desventajosos para los municipios (…) Las condiciones descritas son el espacio preciso para la corrupción territorial. Los resultados fueron pésimos”, dijo el excandidato presidencial.

Señaló que el trabajo del ministro, al diseñar los bonos de agua, fue solucionar un problema que le puso el gobierno para el que trabajó y que, aunque a ellos les fue muy bien, a una gran mayoría de municipios que accedieron a los bonos de agua no les fue igual. “Las condiciones económicas y los términos de los contratos eran desventajosos para los municipios (…) Las condiciones descritas son el espacio preciso para la corrupción territorial. Los resultados fueron pésimos”, dijo el excandidato presidencial.


El ministro Carrasquilla estuvo en el debate de control político que citó el senador Jorge Enrique Robledo el pasado martes en la plenaria del Senado de la República y, aunque varios congresistas pidieron su renuncia, esta parece no estar contemplada por el funcionario. De hecho, la moción de censura que empezó a ser promovida en el Congreso antes del debate parece desinflarse con el pasar de los días.




Soyado 23-09-2018 19:20:40

Respuesta: Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
A lo único que le puse atención fue a la foto. Es que... ja ja ja, me parece tan graciosa, ja ja ja. Ahí me disculpan la bobada.

Misos 23-09-2018 22:39:49

Respuesta: Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
¿Un ministro de Colombia con vergüenza? Primero ocurre la fisión en frío que eso. Antes aparecerán defensores a capa espada del estilo de los de la Nueva Zona Franca o AIS... ve qué casualidad son como de las mismas vertientes políticas.


...Disque "renovación"... Y así dicen pretender evitar que Colombia se convierta en otra Venezuela

EL DARKÖ 23-09-2018 23:39:33

Respuesta: Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
Si mantiene desvirolado el señor Fajardo, pero con tanta polémica tan chimba el Presidente Ivan Duque podría solicitarle la renuncia protocolaria ya que tiene interés en los consensos nacionales.

Sanabria gracias por los posts de esta semana , he tenido bastante para leer.:thumbleft:

cesar coy 24-09-2018 07:22:32

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11809447)
¿Un ministro de Colombia con vergüenza? Primero ocurre la fisión en frío que eso. Antes aparecerán defensores a capa espada del estilo de los de la Nueva Zona Franca o AIS... ve qué casualidad son como de las mismas vertientes políticas.


...Disque "renovación"... Y así dicen pretender evitar que Colombia se convierta en otra Venezuela


Coherentes si son, eso no se puede negar. Eligen a quienes eligen, no soportan ninguna propuesta anticorrupción, se ufanan de no leer nada aparte de guasap y feisbuk y apoyan los ministros que apoyan.

Lo único curioso es que, viendo lo que ocurre con Venezuela y Maburro, son incapaces de ver su propio reflejo en el espejo.

+Wilfred 24-09-2018 11:57:44

Respuesta: Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
No debió ser el ministro, más cuando había antecedentes graves, como los Panama Papers.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

RICARDO69 25-09-2018 22:57:45

Respuesta: Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11809612)
No debió ser el ministro, más cuando había antecedentes graves, como los Panama Papers.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con usted. Un ministro cuestionado no debería estar en ese cargo.

Claro que también me viene a la cabeza que hay un senador inhabilitado que se sienta orondamente en su curul, un político violador que cuenta con el apoyo de Nayibe y su partido color marihuana, un "líder social" por el que quieren ver arder el mundo, que resulta ser un pedófilo con su propia hija y la última "velatón" por unos sicarios, traquetos y terroristas que se mataron por el mercado y las rutas del narcotráfico.

Todo eso lo pienso a veces y me lastima los oídos el atronador silencio de todos aquellos que censuran y denuncian al ministro de marras.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Joaopalcumiary 26-09-2018 00:41:53

Respuesta: Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
Que renuncie y se entregue a la justicia. Que page carcel y devuelva lo que se robó.


Sent from my iPhone using Tapatalk

cesar coy 26-09-2018 07:37:40

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11810296)
Estoy de acuerdo con usted. Un ministro cuestionado no debería estar en ese cargo.

Claro que también me viene a la cabeza que hay un senador inhabilitado que se sienta orondamente en su curul, un político violador que cuenta con el apoyo de Nayibe y su partido color marihuana, un "líder social" por el que quieren ver arder el mundo, que resulta ser un pedófilo con su propia hija y la última "velatón" por unos sicarios, traquetos y terroristas que se mataron por el mercado y las rutas del narcotráfico.

Todo eso lo pienso a veces y me lastima los oídos el atronador silencio de todos aquellos que censuran y denuncian al ministro de marras.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


1) Reconoce que el Ministro no debería estar en ese cargo

2) Llama la atención sobre actos deplorables cometidos por otros actores.


Tomen nota: si reemplazamos el "pero es que.." por un "claro que también me viene a la cabeza que..." se ve mas bonito aunque no cambia para nada el sentido del enunciado.

«claro que tambien me viene a la cabeza que...» vea,pues ña salida tan astuta, usted es diabólico señor RAP

RICARDO69 26-09-2018 09:38:45

Respuesta: Ministro Carrasquilla debe renunciar: Sergio "el inmaculado" Fajardo
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11810396)
1) Reconoce que el Ministro no debería estar en ese cargo

2) Llama la atención sobre actos deplorables cometidos por otros actores.


Tomen nota: si reemplazamos el "pero es que.." por un "claro que también me viene a la cabeza que..." se ve mas bonito aunque no cambia para nada el sentido del enunciado.

«claro que tambien me viene a la cabeza que...» vea,pues ña salida tan astuta, usted es diabólico señor RAP

Noooooo, viejo, no está ni tibio.

La diferencia entre lo que se me viene a la cabeza y el "pero es que..." que tanto les gusta y usan es que yo no justifico las acciones o conductas delictivas con otras del bando contrario. Nunca he estado de acuerdo con el delito y siempre lo he condenado sea quien sea su autor y no me importa el partido POLÍTICO (hago este énfasis por si acaso a algún genio se le dé por pensar (?) que es uno de fútbol) al que pertenezca.

En cambio el "pero es que..." SIEMPRE dice que tal zurdo no es culpable o que no se puede juzgar porque otros hicieron o hacen lo mismo.

¿Si ve la diferencia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO