DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1098737-cali-dia-sin-carro-sera-el-sabado-22-de-septiembre.html)

Soyado 08-09-2018 21:02:15

Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre
 
Personalmente lo apoyo porque se supone que se reducirá así sea solo por una jornada las contaminaciones atmosférica, visual y auditiva como los accidentes viales, además que se prevé que los taxistas tendrán su ‘agosto’. Pero lo digo pensando sobre todo en quienes hacen colectivo o informal (mal llamado ‘pirata’), modalidad que a fecha de hoy uso (y bendigo) constantemente.

Será interesante ver y porqué no registrar las calles de la ciudad aquella fecha.



La Alcaldía de Santiago de Cali decretó que el día sin carro se llevará a cabo este próximo sábado 22 de septiembre, anuncio que causó sorpresa puesto que la actividad se tenía prevista para el viernes 21 de septiembre.

Para esta jornada pedagógica se prohibirá el tránsito de automóviles particulares y motocicletas en la ciudad, solamente operarán los vehículos de servicio público como buses, taxis y las bicicletas.

De esta manera Cali se sumará al Día Internacional Sin Carro. A su vez, esta es una iniciativa que promoverá medios de transporte emergentes.

Fuente: Diario Occidente


https://i2.wp.com/occidente.co/wp-co...00%2C338&ssl=1

!!! OoOops !!! 09-09-2018 00:41:55

Respuesta: Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre
 
Un Sabado sin carro es matar el comercio!!!!


NO?
Bastante tiene la gente con querer ir a cine con la familia y se le vayan $ 200.000, para adicionarle otros $ 50.000 - $ 100.000 en Taxis!!!


LO Unico justificable seria q un estudio MUY serio identifico q los sabados la contaminacion se esta triplicando!!!! Hasta quando vamos a seguir JUGANDO A LAS LEYES??? Esta norma parece para beneficiar a los TAXISTAS y NO al ambiente...

Tyler Durden 09-09-2018 09:24:58

Respuesta: Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre
 
Otra de las genialidades de este viejo inútil, esas medidas estúpidas no sirven para nada, sólo traen problemas y caos, más en una ciudad como Cali, donde todo se está cayendo a pedazos gracias a su desastrosa gestión.

Soyado 09-09-2018 13:10:50

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11799425)
Un Sabado sin carro es matar el comercio!!!!


NO?
Bastante tiene la gente con querer ir a cine con la familia y se le vayan $ 200.000, para adicionarle otros $ 50.000 - $ 100.000 en Taxis!!!


LO Unico justificable seria q un estudio MUY serio identifico q los sabados la contaminacion se esta triplicando!!!! Hasta quando vamos a seguir JUGANDO A LAS LEYES??? Esta norma parece para beneficiar a los TAXISTAS y NO al ambiente...

Hola, estimado OoOops; afortunadamente me considero receptivo a todas las opiniones y te agradezco tu participación. Claro; desconocer que en este día se afectarán muchos negocios es imprudente. Es más, no había pensado por ejemplo en aquellas motos que trabajan precisamente haciendo diligencias hasta que alguien me hizo caer en cuenta. Sin embargo, quiero creer que este día puede ser beneficioso en otros aspectos además de los eventuales que mencioné.

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11799545)
Otra de las genialidades de este viejo inútil, esas medidas estúpidas no sirven para nada, sólo traen problemas y caos, más en una ciudad como Cali, donde todo se está cayendo a pedazos gracias a su desastrosa gestión.

En cuanto a tu opinión respecto a la administración de este tipo como burgomaestre estoy de acuerdo contigo, y lamento decir que boté mi voto creyendo que este empresario se destacaría...

Tyler Durden 09-09-2018 19:44:36

Respuesta: Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 11799671)
En cuanto a tu opinión respecto a la administración de este tipo como burgomaestre estoy de acuerdo contigo, y lamento decir que boté mi voto creyendo que este empresario se destacaría...


En esa elección no había de donde escoger, era él o Angelino :S

Soyado 09-09-2018 19:55:57

Respuesta: Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11800054)



En esa elección no había de donde escoger, era él o Angelino :S

Hoy visto en perspectiva, sí. Y todo pareciera indicar que el próximo alcalde de nuestra sufrida Cali será... 'El Chontico' (que tampoco estoy seguro de sus aptitudes para comandar a este pueblo).

Tyler Durden 11-09-2018 15:39:16

Respuesta: Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre
 
Y ahora el viejo cacreco dice que para ese día el pasaje del Mio bajará a $1500.
El pandemonio será de proporciones gargantuescas.

vonusito 11-09-2018 16:39:49

Respuesta: Cali: Día Sin Carro será el sábado 22 de septiembre
 
Ni modo, siempre estaremos a merced de los que "manejan" las cosas... figuro sacar la oxidada bicicleta ese dia...

Soyado 11-09-2018 20:08:22

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11801309)
Y ahora el viejo cacreco dice que para ese día el pasaje del Mio bajará a $1500.
El pandemonio será de proporciones gargantuescas.

Si ese día laboro... ojalá pueda transportarme sin contratiempo.

Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 11801344)
Ni modo, siempre estaremos a merced de los que "manejan" las cosas... figuro sacar la oxidada bicicleta ese dia...

Yo que ni tengo bici, jaja. El público es mi medio de locomoción por la city.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02586 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO