![]() |
Respuesta: Resultados de la Consulta Anticorrupción Coja Oficio JAV!!!! |
Respuesta: Resultados de la Consulta Anticorrupción parce esto estaba muerto antes de comenzar, y la gente penso que en nuestro pais los politicos se iban a enterrar el punal asi? |
Cita:
|
Respuesta: Resultados de la Consulta Anticorrupción Cita:
|
Respuesta: Resultados de la Consulta Anticorrupción la verdad no esperaba que votara tanta gente |
Tengo varias cosas que decir pero me abstengo por temor a una nueva infraccion.. |
Cita:
Pues el zombie les iba pegando su sustico a los corruptos. Donde hubieran salido a votar los del Frente Foral hasta se pasa el umbral. |
|
Cita:
Fueron 400.000 menos de lo necesario, pero seis millones más de lo que apostaban los uribistas. Mi suegro uribista que le dijo a su mujer, también uribista, que no fuera a votar porque a esa maricada no iba a ir nadie y era una sola perdera de tiempo, desde anoche esta calladito y le ha tocado aguantarse la cantaleta de la otra por haberse quedado "haciendo patria" en calzoncillos sentado frente al computador todo el día. |
eso afecta en parte pero en el pais la caga son las personas que solo se mueven por tamal o una teja https://scontent.feoh4-2.fna.fbcdn.n...ac&oe=5BF1BAD5 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©