DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia los reconoc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1095668-me-encantaria-saber-su-postura-en-este-tema-embajada-de-palestina-asegura-que-colombia-los-reconoc.html)

THE.SCALPER 08-08-2018 19:10:11

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por +wilfred (Mensaje 11782673)
el hecho es que no se puede desconocer el derecho de los palestinos a una nación con un territorio constituido. La posición de colombia hasta entonces siempre había sido la de abogar por dos estados y siempre se supeditó a que tenían que ser decisiones de común acuerdo, lo cual sería lo ideal. Pero es difícil no tomar decisiones unilaterales cuando la contraparte invade tu territorio, deshonra los acuerdos firmados, además de promulgar leyes de tinte nacionalista y casi que racista. Es que el problema es de lado y lado, pero hoy es un lado el que más alimenta las tensiones y más con su principal aliado (estados unidos) alentando estas decisiones lamentables.

eso lo entiendo y es razonable,pero israel tiene derecho a la legitima defensa,palestina no se quiere someter a las leyes de la nacion que gobierna,ellos quieren todo o nada,y tratan de lograrlo cometiendo actos terroristas tipo guerrilla.hay muchos arabes israelitas,judios,cristianos hasta palestinos viviendo en israel,,el problema es hamas quien gobierna esa invasion que se les aprovo a los palestinos porque era imposible dormir con ellos dentro de israel,ya hubieran matado a todos los israelitas.
ES IMPOSIBLE NEGOCIAR CON TERRORISTAS.

RICARDO69 08-08-2018 19:10:13

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Bueno, el reconocimiento es otra cosa. Si se lo merece o no ya es harina de otro costal.

Lo que me parece es que no fue leal (bueno, con Santos nunca lo es) hacer un reconocimiento de esa envergadura a dos días de largarse.

Yo le apruebo que lo reconozca y que él mismo asuma las consecuencias inmediatas que puede traer esa decisión, pero hacerlo cuando ya no es tiempo para que el mierdero que se va a armar lo limpie otro es muy bajo hasta para el HP ese.

Las implicaciones que eso tiene se las va a ver en nuestras relaciones internacionales que se afectarán por cuenta de esa "travesura" que los HPs zurdos ya están celebrando.

Antes de que ciertas malas hierbas empiecen a rasgarse las vestiduras, declaro que estoy de acuerdo en que cada pueblo tenga su territorio, sus leyes y su libre determinación y que esto tiene que estar basado en el respeto de todos tanto por Israel como por Palestina.

+Wilfred 08-08-2018 19:20:45

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11782686)
Bueno, el reconocimiento es otra cosa. Si se lo merece o no ya es harina de otro costal.

Lo que me parece es que no fue leal (bueno, con Santos nunca lo es) hacer un reconocimiento de esa envergadura a dos días de largarse.

Yo le apruebo que lo reconozca y que él mismo asuma las consecuencias inmediatas que puede traer esa decisión, pero hacerlo cuando ya no es tiempo para que el mierdero que se va a armar lo limpie otro es muy bajo hasta para el HP ese.

Las implicaciones que eso tiene se las va a ver en nuestras relaciones internacionales que se afectarán por cuenta de esa "travesura" que los HPs zurdos ya están celebrando.

Antes de que ciertas malas hierbas empiecen a rasgarse las vestiduras, declaro que estoy de acuerdo en que cada pueblo tenga su territorio, sus leyes y su libre determinación y que esto tiene que estar basado en el respeto de todos tanto por Israel como por Palestina.

Hay que reconocer que haber hecho este reconocimiento días antes de abandonar la presidencia fue algo imprudente. Si bien el reconocimiento del Estado de Palestina era una deuda moral que debía pagarse desde hace tiempo, prácticamente le viene a explotar en la cara al nuevo gobierno, que deberá lidiar con las eventuales decisiones que podría tomar un gobierno israelí, cada vez más reaccionario y beligerante, con el consentimiento de Washington. Habría que recordar que las relaciones con Israel no son cualquier cosa. Además de ser aliado estratégico en temas de defensa, existen muchos convenios de cooperación en educación, ciencia y tecnología.

Ojalá el nuevo canciller sepa tratar con esto de la mejor forma, pero como igual de malo sería que Israel tome medidas reaccionarias frente a esta decisión, también lo sería reversar el reconocimiento.

+Wilfred 08-08-2018 19:24:55

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11782685)
eso lo entiendo y es razonable,pero israel tiene derecho a la legitima defensa,palestina no se quiere someter a las leyes de la nacion que gobierna,ellos quieren todo o nada,y tratan de lograrlo cometiendo actos terroristas tipo guerrilla.hay muchos arabes israelitas,judios,cristianos hasta palestinos viviendo en israel,,el problema es hamas quien gobierna esa invasion que se les aprovo a los palestinos porque era imposible dormir con ellos dentro de israel,ya hubieran matado a todos los israelitas.
ES IMPOSIBLE NEGOCIAR CON TERRORISTAS.

Históricamente, las negociaciones han sido con la OLP, que es la autoridad reconocida como gobierno del Estado de Palestina. Desde finales de los 70, la OLP ha expresado constante voluntad de diálogo con Israel, pero ante las decisiones cada vez más reaccionarias y de corte nacionalista, revanchista y racista de Netanyahu, se han visto en la obligación de tomar medidas unilaterales en busca de su reconocimiento como nación. Haber logrado entrar a la UNESCO y a INTERPOL son muestras de que el mundo ve con desaprobación las medidas reaccionarias de Netanyahu. Si no comienza a ceder en sus absurdas pretensiones, estará condenando al mismo pueblo que dice defender.

THE.SCALPER 08-08-2018 19:48:11

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por +wilfred (Mensaje 11782693)
históricamente, las negociaciones han sido con la olp, que es la autoridad reconocida como gobierno del estado de palestina. Desde finales de los 70, la olp ha expresado constante voluntad de diálogo con israel, pero ante las decisiones cada vez más reaccionarias y de corte nacionalista, revanchista y racista de netanyahu, se han visto en la obligación de tomar medidas unilaterales en busca de su reconocimiento como nación. Haber logrado entrar a la unesco y a interpol son muestras de que el mundo ve con desaprobación las medidas reaccionarias de netanyahu. Si no comienza a ceder en sus absurdas pretensiones, estará condenando al mismo pueblo que dice defender.

esto es incorrecto ,es puro discurso de periodico islamista,,y no hay ninguna revancha es simplemente la posicion de legitima defensa de un territorio legalmente adquirido...en todos los paises del mundo funciona asii,,buenoo menos en los que gobiernan zurdos,,es decir que todos los paises tienen derecho a proteger su propiedad privada y sus ciudadanos,menos israel,, palestina jamas a cumplido con un acuerdo de cese al fuego son como el eln

maskedzombie 08-08-2018 20:13:42

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11782676)
Ésa no es la idea, anciano. Ambas naciones bien podrían vivir en armonía. Pero por un lado está una organización terrorista que quiere desaparecer a sus vecinos, mientras que del otro está un gobierno que ha ido abrazando un nacionalismo enfermo y que ya raya con la xenofobia y el racismo, cada vez más pareciéndose a cierto viejo alemán que los quiso extinguir en Europa, un tal Adolfo...



Respeto tu argumento Wilfred , creeme que soy amante de las utopias , pero los gobernantes judios lo acercan mas a una distopia ,y ninguno puede igualar al hdpta de hitler .

THE.SCALPER 08-08-2018 21:08:56

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11782708)

respeto tu argumento wilfred , creeme que soy amante de las utopias , pero los gobernantes judios lo acercan mas a una distopia ,y ninguno puede igualar al hdpta de hitler .

jamas lo podran igualara adolfo porque el que lo intente sera destruido,,fiel ejemplo de los palestinos.

RICARDO69 09-08-2018 08:45:10

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
https://pbs.twimg.com/media/DkHkT9gXgAMPab9.jpg

Marinero Falton 09-08-2018 09:03:10

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11782683)
Ahora los palestinos tambien son zurdos mamertos castrochavistas?

http://replygif.net/i/164.gif

Ah buehhh!! "buenos muchachos" ustedes ganan, el mundo es suyo!

Por algo esta escrito "Y los Estúpidos heredaran la tierra" y vea, ya vinieron a cobrar!

Creo que ya te estás oxidando. Tu toque troll ha desaparecido (si es que alguna vez existió) y solo te indignas como una flor del campo. Con todo respeto has perdido tu toque a causa del castrochavismo. Saludos.

THE.SCALPER 09-08-2018 09:33:07

Respuesta: ME ENCANTARIA SABER SU POSTURA EN ESTE TEMA,,Embajada de Palestina asegura que Colombia l
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11782683)
Ahora los palestinos tambien son zurdos mamertos castrochavistas?

http://replygif.net/i/164.gif

Ah buehhh!! "buenos muchachos" ustedes ganan, el mundo es suyo!

Por algo esta escrito "Y los Estúpidos heredaran la tierra" y vea, ya vinieron a cobrar!

ud que tanto sabe de politica,expliqueme porfavor como se le llama a un conjunto de personas que quieren despojar a otros de sus bienes legalmente adquiridos?
no soy sarcastico es simplemente que me encantaria saber su postura hacia la expropiacion por la fuerza de los bienes legalmente adquiridos??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO