DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Yo le creo más a 'Jojoy' que a Correa” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/109163-yo-le-creo-mas-jojoy-que-correa.html)

Arlequin 21-07-2009 09:05:55

Respuesta: “Yo le creo más a 'Jojoy' que a Correa”

Pues como dijeron por alla...eso a mi ni me afecta...si es o no es eso solo le importa a los ecuatorianos...

Pepe ™ 21-07-2009 10:30:45

ya estan los mamertos diciendo en el topic sobre los nexos de Uribe con los paracos...

los mamertos aun no se lo creen ome!! :L

OPHIUCHUS 21-07-2009 12:38:35

Próxima chiva de RCN: Colombia le declara la guerra a Ecuador. Aún si Colombia movilizara a la élite militar de Hannibal Lecter, Phoenix, Bioron, Silverchonnen, etc. a sus fronteras, lo apuesto todo por el Eje del Mal. Jajajjaja

+Wilfred 21-07-2009 13:35:24

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3300890)
Próxima chiva de RCN: Colombia le declara la guerra a Ecuador. Aún si Colombia movilizara a la élite militar de Hannibal Lecter, Phoenix, Bioron, Silverchonnen, etc. a sus fronteras, lo apuesto todo por el Eje del Mal. Jajajjaja

Jajajajajajajaja no ps que hpta risa, que haremos con Don Irreverente? :L... Eso de que va a haber guerra no creo que se de, lo que hay ahi es una medicion de temperamentos y no pasara de ahi

OPHIUCHUS 23-07-2009 20:09:28

Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3301060)
Jajajajajajajaja no ps que hpta risa, que haremos con Don Irreverente? :L... Eso de que va a haber guerra no creo que se de, lo que hay ahi es una medicion de temperamentos y no pasara de ahi

Chiva RCN: Colombia le declara la guerra a Ecuador. Aún si Colombia movilizara a la élite militar de [ David ], Hannibal Lecter, Phoenix, Bioron, Silverchonnen, etc. a sus fronteras, lo apuesto todo por el Eje del Mal. Según datos proporcionados por el DAS, los señores antes mencionados se dedicarían a llevar a cabo una guerra cibernética en contra de nuestro vecino Ecuador, ya que como soldados, son muy buenos posteadores de denunciando. Jajajjaja

Pepe ™ 23-07-2009 21:39:40

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3307476)
Chiva RCN: Colombia le declara la guerra a Ecuador. Aún si Colombia movilizara a la élite militar de [ David ], Hannibal Lecter, Phoenix, Bioron, Silverchonnen, etc. a sus fronteras, lo apuesto todo por el Eje del Mal. Según datos proporcionados por el DAS, los señores antes mencionados se dedicarían a llevar a cabo una guerra cibernética en contra de nuestro vecino Ecuador, ya que como soldados, son muy buenos posteadores de denunciando. Jajajjaja

ya te lo he dicho en otros topics... al referirte o mencionar nombres das pie para peleas en el foro... pero bueno!!... tus pensamientos propios no te dan para enttender eso!!!

OPHIUCHUS 24-07-2009 11:33:31

Cita:

Iniciado por [°EL PEPE°] (Mensaje 3307770)
ya te lo he dicho en otros topics... al referirte o mencionar nombres das pie para peleas en el foro... pero bueno!!... tus pensamientos propios no te dan para enttender eso!!!

Para [David], todo el que no piensa como él, es un "mamerto" o "habla mucha caca". Una persona que irrespeta así a las personas, no merece respeto. Ojalá usted también le dijera a él lo mismo a cerca de la referencia a las demás personas. Jajjajaj pero hasta en denunciando.com se hace notar la desigualdad.

QUEMANTANALETA 24-07-2009 11:55:01

ya se desviaron del tema

+Wilfred 24-07-2009 13:39:07

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3308980)
Para [David], todo el que no piensa como él, es un "mamerto" o "habla mucha caca".

Le informo que se ekivoka, nunca me he referido a alguien que no comparta mis ideas (y muchos menos a usted) como mamerto y hablamierda...hay comentarios suyos que son muy interesantes y los cuales comparto, pero hay otros en los que simplemente carece la elocuencia

No todo es blanco ni negro, tambien hay matices

Y como dijo Pipe, ya se estan saliendo del tema...asi es que comienzan a dañarse buenos topics :(

parcero0417 24-07-2009 14:39:41

Señores yo creo que ningun ser humano y menos este señor Correa va a ser tan guevon de decir que la Farc lo ayudo y menos de dejar la presidencia, ,, y como pasa en toda parte los expresidentes saliendo a dar declaraciones como si ellos hubiesen sido los mejores en su momento,, que falta de respeto con el pueblo.........................

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:24:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO