DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [Humor] ¿También se llevarán las cortinas de $600 millones? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1090172-tambien-se-llevaran-las-cortinas-de-600-millones.html)

cesar coy 21-06-2018 08:27:11

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11753571)
hablando de cortinas y no dejan al viejo cacreto de uribe quieto , por eso e sq no desaparece el porque no lo sacan de sus mentes



Y uno pensando que es porque medio país corre a votar por él que él diga. Falta ver si el holocausto fue culpa de los judios que no se sacaban a los nazis de la cabeza y vivían todo el tiempo con miedo en lugar de relajarse, olvidarse de los nazis y seguir la vida de los más tranquilos.

CHECO 21-06-2018 08:34:04

Respuesta: ¿También se llevarán las cortinas de $600 millones?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11753586)
Y uno pensando que es porque medio país corre a votar por él que él diga. Falta ver si el holocausto fue culpa de los judios que no se sacaban a los nazis de la cabeza y vivían todo el tiempo con miedo en lugar de relajarse, olvidarse de los nazis y seguir la vida de los más tranquilos.


Cesar estas en modo petrista ardido ahi cualquier cosa los indigna y los ofende, en vez de estar mencionando al viejo cacreco de uribe cada 5 minutos que estas haciendo para que mejore el pais?

cesar coy 21-06-2018 08:38:58

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11753587)
Cesar estas en modo petrista ardido ahi cualquier cosa los indigna y los ofende, en vez de estar mencionando al viejo cacreco de uribe cada 5 minutos que estas haciendo para que mejore el pais?


No votar por Petro, por poner un ejemplo. Pienso que él no querer un escenario peor no me impide quejarme del lamentable estado actual.

Y en cuanto a la sugerencia, piensa que te respondería un veneco si le dices que para salir de la crisis debe dejar de mencionar a Maburro y quejarse de él.

CHECO 21-06-2018 08:41:59

Respuesta: ¿También se llevarán las cortinas de $600 millones?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11753591)
No votar por Petro, por poner un ejemplo. Pienso que él no querer un escenario peor no me impide quejarme del lamentable estado actual.

Y en cuanto a la sugerencia, piensa que te respondería un veneco si le dices que para salir de la crisis debe dejar de mencionar a Maburro y quejarse de él.


Conosco a muchos venecos que lo hacen dejaron de renegar y aguantaron hambre y demas y estan trabajando muy duro aca , yo no vivo renegando en un pc por como esta el pais y no soy uribista pero si con los ingresos que tengo ayudo al que puedo para que mejore en algo su situacion

Sanabria 21-06-2018 09:03:39

Respuesta: ¿También se llevarán las cortinas de $600 millones?
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11753571)
hablando de cortinas y no dejan al viejo cacreto de uribe quieto , por eso e sq no desaparece el porque no lo sacan de sus mentes




No hay nada mas Uribista que un "anti-uribista"... (smile)







Misos 21-06-2018 09:34:07

Respuesta: ¿También se llevarán las cortinas de $600 millones?
 
Por algo le dicen "El Innombrable"...

...y esto es humor ZP...

Riamonos del Petardo Chuky y del Inexperto Porky

pipe333 21-06-2018 12:01:29

Respuesta: ¿También se llevarán las cortinas de $600 millones?
 
"Tutina" Petrista estrato 18..!
Con cortinas de 600 millones...! viva la "Colombia Humana"..!

cesar coy 21-06-2018 13:10:41

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11753594)
Conosco a muchos venecos que lo hacen dejaron de renegar y aguantaron hambre y demas y estan trabajando muy duro aca , yo no vivo renegando en un pc por como esta el pais y no soy uribista pero si con los ingresos que tengo ayudo al que puedo para que mejore en algo su situacion



Ahh bueno...me confundí al ver el título de esta zona: Política. Pensé que se entraba a opinar acerca de ella y no a dejar pensamientos optimistas y de superación.

Una duda ¿De JuHampa y de Petro tampoco podemos quejarmos? ¿O los errores de ellos son culpa nuestra por andar mencionandolos en las redes?

Como si cada uno de nosotros no tuvieramos una vida propia donde hacemos lo propio para mejorar y no pudieramos aprovechar estos pequeños espacios para expresar nuestra opinión.

!!! OoOops !!! 21-06-2018 15:18:40

Respuesta: ¿También se llevarán las cortinas de $600 millones?
 
Como les duele SER MINORIA!!!!!! jajajajajaja


Son el puto 26% ASUMANLO!!!

cesar coy 21-06-2018 16:59:23

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11753990)
Como les duele SER MINORIA!!!!!! jajajajajaja


Son el puto 26% ASUMANLO!!!


De hecho somos el 0,0001% y eso lo tenemos claro!!!

Pero vamos a seguir opinando a pesar de lo mucho que nos duela y lo insignificantes que seamos!! A - SU - MA - LO!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO