DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1089780-ivan-duque-es-el-nuevo-presidente-de-colombia.html)

shamir 18-06-2018 10:53:23

Respuesta: Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
 
Ese discurso de que no perdieron me recuerda "perder es ganar un poco" y después fueron 15 años sin mundial. Las próximas elecciones dependerá como le va a Duque como presidente y si lo dejan gobernar por que ya los "pacifistas" de izquierda quieren armar alboroto y en redes sociales ya piden marchas, graffiti y tirar piedra. La mejor fue la reacción de muchos guerrilleros de closet cuando Timoleon felicitó al presidente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

MEMIN 18-06-2018 11:08:12

Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11751474)
todo es posible en la vida,,si no mire ud el hpta de santos,, traiciono a todo un pais...pero siempre sera mejor ese setenta hijo de las mil putas de santos,que petrosky,,,y creo que todo el mundo sabe de mi desagrado y el asco que siento hacia el mongolito de santos,,,,,pero si ud me pone a escojer entre un hpta guerrillo que ha masacrado y matado violado y apoyado el terrorismo en colombia,,, votaria por el mongolico de santos mil veces.

Traicionó todo un país por no hacerle caso a su mesias.... ese Man pasará a la historia mijo por lo q ha hecho sea bueno o malo los indicadores dicen q su gestión ha sido buena así a muchos no nos guste...

DANNY TREJO 18-06-2018 11:25:55

Respuesta: Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11751307)
:cat: jajaja todo bien maestro no lo digo por vos .. yo se lo de tus preferecias politicas porque ya lo habiamos hablado ..... lo digo por otros q hoy sacan pecho y dentro de un tiempo sacan el culo y los vere llorando... ademas porque dicen q soy Petrista si yo muy claro dije q votaria por fajardo y asi fue ...a lo q vos en una ocacion me explicaste las actuaciones de este señor en antioquia tan sospechosas y lo de su familia metida en negocios raros y la biblioteca.




En tu cara




https://files.merca20.com/uploads/20...n-Pinguín1.jpg



Relax and enjoy.....









http://bestanimations.com/Music/Danc...-image-1-2.gif

THE.SCALPER 18-06-2018 12:16:03

Respuesta: Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11751524)
Traicionó todo un país por no hacerle caso a su mesias.... ese Man pasará a la historia mijo por lo q ha hecho sea bueno o malo los indicadores dicen q su gestión ha sido buena así a muchos no nos guste...

por lo menos no fue un petrosky ,, y para mi si fue traicion arrodillarse ante las FARC una negociacion masiva con terroristas implica que estaba arrodillado,,traiciono a las fuerzas militares y a los ciudadanos que queriamos acabar con los terroristas de raiz,verlos encarcelados o muertos..lo siento si mis palabras le parecen crudas ,pero para mi no hay negociacion con un terrorista que termine bien,,si no vea ud donde esta marquez,el ciego,el paisa,,aa y no olvidemos que las mal llamadas disidencias son el resto de hptas guerrillos que aun no creen que tienen suficiente dinero como para negociar,,, entienda ud que la guerrilla ya no era ideal,,era un grupo narcotraficante armado. SANTOS ES UN HPTA. por donde lo mire ,y su gestion fue una mierda,,pero le repito,,, PETROSKY ESO SI HUBIERA SIDO LA PEOR TRAICION DE UN PUEBLO HACIA SI MISMO.

MEMIN 18-06-2018 13:33:39

Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11751629)
por lo menos no fue un petrosky ,, y para mi si fue traicion arrodillarse ante las FARC una negociacion masiva con terroristas implica que estaba arrodillado,,traiciono a las fuerzas militares y a los ciudadanos que queriamos acabar con los terroristas de raiz,verlos encarcelados o muertos..lo siento si mis palabras le parecen crudas ,pero para mi no hay negociacion con un terrorista que termine bien,,si no vea ud donde esta marquez,el ciego,el paisa,,aa y no olvidemos que las mal llamadas disidencias son el resto de hptas guerrillos que aun no creen que tienen suficiente dinero como para negociar,,, entienda ud que la guerrilla ya no era ideal,,era un grupo narcotraficante armado. SANTOS ES UN HPTA. por donde lo mire ,y su gestion fue una mierda,,pero le repito,,, PETROSKY ESO SI HUBIERA SIDO LA PEOR TRAICION DE UN PUEBLO HACIA SI MISMO.

Para nada son palabras crudas es una realidad q vive este país...8 años de Gobierno q no pudieron erradicar ese mal de raíz y más de 50 años de conflicto, llega Santos y hace ese arreglo amañado para favorecer terroristas ....y de algo ha servido o no ve los índices de violencia q bajaron notoriamente lo q sucede es q siempre hay varios puntos de vista unos con razón y otros con pasión y cada cual lo mira desde su propia perspectiva... y a lo bien al ejército le quedó grande defender la patria porque si hubieran hecho bien esa tarea no tendríamos ese mal .... invocando a individual en 3....2......1...:evil4:

cesar coy 18-06-2018 13:59:21

Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11751472)
por supuestooo,,,totalmente deacuerdo,,pero si hay que entrar a las universidades y perseguir a esos terroristas de ciudad que endoctrinan a los jovenes,,,hay que ensenar a los jovenes a trabajar ,a capiitalizar a crear empresa,,pero no a quejarsey creer que el sistema y el gobierno les debe nada,,,el comunismo es un cancer,,debe ser encarcelados todos eso terroristas profesores,,y perseguidos sin tregua,un hijo de p,que es capaz de crear una revolucion terrorista en una universidad debe ser encarcelado ,,,y medio pais esta en la miseria cesar coy,,por que no se preparan para contribuir,,,,se preparan para alcanzar una meta material de comodidad,,,pero no para construir sin descanso. Hay que acabar con los hippies terroristas de universidad. por que no se le ensena mas bien a los jovenes a interponer una denuncia ,a seguir las vias legales de investigacion,y no desistir hasta que el politico corrupto sea castigado,,aa pero les ensenan es que fumar marihuana y ser las victimas de una teoria conspirativa del 1%,,ya basta con esa pelicula



¿Cómo logramos eso? ¿Dedicandole, como durante medio siglo, el 1% del presupuesto a la Educación mientras nos gastamos toda la platica en plomo, balas y ametralladoras? ¿Brindando sueldos de miseria al magisterio para que solo le interese ser profesor a los menos capacitados?

O...¿Lo intentamos de otra manera y empezamos darle más valor e importancia a la educación?

-BANE- 18-06-2018 14:22:01

Respuesta: Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
 
No que las farc iban a ganar la presidencia de Colombia?

ojala duque no los traicione

cesar coy 18-06-2018 14:53:01

Cita:

Iniciado por -BANE- (Mensaje 11751694)
No que las farc iban a ganar la presidencia de Colombia?

ojala duque no los traicione



Y habían millones de venecos en Norte de Santander listos para votar por el castrochavismo. Esta entrega del país a las Farc si está muy chimba.

RICARDO69 18-06-2018 16:33:17

Respuesta: Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
 
https://pbs.twimg.com/media/Df7YRaVWsAMo4RD.jpg

Heráclito 18-06-2018 17:06:30

Respuesta: Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 11751516)
Ese discurso de que no perdieron me recuerda "perder es ganar un poco" y después fueron 15 años sin mundial. Las próximas elecciones dependerá como le va a Duque como presidente y si lo dejan gobernar por que ya los "pacifistas" de izquierda quieren armar alboroto y en redes sociales ya piden marchas, graffiti y tirar piedra. La mejor fue la reacción de muchos guerrilleros de closet cuando Timoleon felicitó al presidente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sufrimos al salgareño durante ocho años con toda su carga de mentiras, calumnias e insultos contra Santos y ahora nos tocará aguantar a Petro durante cuatro años con su verborrea populista desde el siete de agosto atacando a Duque porque sí y porque no, de la misma manera que lo ha hecho con Peñalosa desde el mismo momento que se posesionó.

La polarización sigue, infortunadamente, en esta transición entre el viejo país de la derecha hegemónica y el nuevo país multipartidista donde la izquierda y el centro se convierten en verdaderas alternativas de poder de cara a los próximos años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02762 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO