DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1088121-ivan-duque-nunca-intervendra-judicialmente-para-favorecerme-uribe.html)

jav01 04-06-2018 23:21:53

“Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe
 
“Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe

Así respondió el expresidente sobre una pregunta que le hicieron varios jóvenes en torno a la propuesta que presentará el candidato del Centro Democrático desde el gobierno, si llega a ganar las elecciones del 17 de junio.

https://www.elespectador.com/sites/d...uribe_ee_0.jpg

El exmandatario y hoy senador del Centro Democrático respondió a la reforma a la justicia que presentaría un eventual gobierno de Iván Duque.

El expresidente Álvaro Uribe respondió a los cuestionamientos que este lunes, desde Medellín, le hicieron varios jóvenes en torno a la reforma a la justicia que, de ganar las elecciones, presentaría un eventual gobierno del candidato presidencial Iván Duque. En concreto, sobre la presunta injerencia que tendría el aspirante del Centro Democrático en la Rama Judicial alrededor de los procesos que se le adelantan al hoy senador de dicha colectividad.

Al respecto, manifestó el exmandatario que su pupilo “es una persona totalmente respetuosa de la independencia de la justicia” y que lo único que viene pidiendo tanto él como los militantes del uribismo es imparcialidad. “Los colombianos pueden estar tranquilos del total respeto a la justicia de Iván Duque y de nuestro respeto a la independencia de él”, señaló el dos veces mandatario.

Lo anterior, teniendo en cuenta la polémica que suscitó hace pocos días la petición que hizo a la Corte Suprema de Justicia el abogado de Uribe, Jaime Granados, de anular todos los procesos que lleva el alto tribunal en contra del exmandatario bajo el argumento de que estaría yendo en contravía de la Constitución. Horas después, el propio expresidente rectificó a Granados y le solicitó retirar dicha petición.

“He pedido al doctor Jaime Granados que retire la solicitud de anular procesos en mi contra, mi norma es que me investiguen y rápido. Nada de dilaciones de mi parte. Sigo buscando pruebas sin manipular testigos como lo dice el grupo de detractores”, fueron las palabras que dio en su momento Uribe Vélez. Unas declaraciones que entregó cuando la Corte Suprema anunció declarar como crimen de lesa humanidad las masacres de El Aro y La Granja, y el asesinato de Jesús María Valle, en el marco de la indagación que adelanta en contra del senador Álvaro Uribe Vélez

Entre otras cosas, las declaraciones de Uribe también se dan en el marco de la segunda vuelta electoral en medio de la cual han surgido críticas de distintos sectores en torno a la propuesta de candidato Duque de modificar la justicia. Asunto que había despertado polémica meses atrás cuando el excongresista dijo estar a favor de crear una sola Corte en Colombia. Hoy, ha dicho que es necesario abrir el debate para consensuar la necesaria reforma a la justicia en la que coincidió con el resto de aspirantes a la Casa de Nariño.



FUENTE: elespectador.com

jav01 04-06-2018 23:24:26

Respuesta: “Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe
 
Iván Duque respetuoso de la independencia de la justicia nunca intervendrá para que me favorezca: Uribe



Heráclito 05-06-2018 06:00:19

Respuesta: “Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe
 
Por supuesto que le creo al salgareño por una sencilla razón: no tiene necesidad. A su favor lo harán los magistrados de la nueva y única Corte, nombrados a dedo por el presidente, es decir, por Uribe a través de Duque.

Y no nos llamemos a engaño. La reforma a la justicia que viene proponiendo Uribe desde 2014 va a realizarse en el nuevo congreso porque gracias a que todos los corruptos fueron a escampar sus miserias a las toldas de su secta, tendrá holgada mayoría para que se convierta en realidad

Con esta Corte de bolsillo, así como ha sucedido a lo largo de los años con la Comisión de absoluciones, todos los procesos se marchitarán en los anaqueles y uno de los mayores delincuentes de este país, seguirá viendo en primera fila como uno tras otro de sus alfiles van a la cárcel por él.

Insornia 05-06-2018 07:40:00

Respuesta: “Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe
 
jajajajajajajaja deberia ir en zona chistes

CHECO 05-06-2018 07:54:52

Cita:

Iniciado por Insornia (Mensaje 11740225)
jajajajajajajaja deberia ir en zona chistes

Insornia conociste a tu nemesis jav=1/insornia

Insornia 05-06-2018 08:12:37

Respuesta: “Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11740245)
Insornia conociste a tu nemesis jav=1/insornia

No me comparo con truchos (talktothehand)

Además las diferencias son abismales, empezando porque a mi si me quieren en la casa (bigsmile)

Misos 05-06-2018 09:47:03

Respuesta: “Iván Duque nunca intervendrá judicialmente para favorecerme”: Uribe
 
Este Heráclito me robó las palabras. Obvio que no le va a decir que intervenga por él, para eso tendrá a tooooda la bancada del congreso y a la corte unificada de llavero... Y luego meten miedo disque porque nos vamos a parecer a Venezuel; si es que ya nos vamos a poner peor que allá.

Se nota que estamos en campaña. Me acordé cuando el mismo Uribe en su época de campaña dijo que iba a acabar a la guerrilla en meses...



Cita:

Iniciado por Insornia (Mensaje 11740269)
No me comparo con truchos (talktothehand)

Además las diferencias son abismales, empezando porque a mi si me quieren en la casa (bigsmile)

OoOoops, te llaman


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO