DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1086954-capturado-alias-popeye-por-concierto-para-delinquir.html)

INDIVIDUAL 25-05-2018 16:47:04

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
https://ugc.kn3.net/i/760x/http://i1...ps3cd6fd86.jpg

+Wilfred 25-05-2018 17:18:01

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11724670)
Era mejor dejar que diera su opinión a controvertirlo y rebajarse a su nivel, después de todo, legalmente era un ciudadano libre y hubiese sido problemático desacreditarlo en los medios, ya que como hombre libre que pagó su pena tiene derechos a la libre expresión y el buen nombre entre otros. Lo mejor que pudo haber pasado es que regrese a la cárcel.

Es cierto. Eso es inevitable. De cualquier forma le hace daño a la campaña de Duque porque queda el mensaje de que a Duque sólo lo apoyan los personajes más nefastos de este país. Definitivamente el uribismo debería hacer algo para ganarse a los académicos, científicos, empresarios medianos y pequeños. No se puede sobrevivir con el apoyo de los grandes empresarios, cantantes vallenatos cuestionables ni mucho menos de este asqueroso Popeye.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Marinero Falton 25-05-2018 19:40:35

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11724777)
Es cierto. Eso es inevitable. De cualquier forma le hace daño a la campaña de Duque porque queda el mensaje de que a Duque sólo lo apoyan los personajes más nefastos de este país. Definitivamente el uribismo debería hacer algo para ganarse a los académicos, científicos, empresarios medianos y pequeños. No se puede sobrevivir con el apoyo de los grandes empresarios, cantantes vallenatos cuestionables ni mucho menos de este asqueroso Popeye.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La familia de la clase media-alta tradicional la apoya en su mayoría, exceptuando al primo millennial vegano único y detergente que vota por petro.

Heráclito 25-05-2018 21:55:55

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11724777)
Es cierto. Eso es inevitable. De cualquier forma le hace daño a la campaña de Duque porque queda el mensaje de que a Duque sólo lo apoyan los personajes más nefastos de este país. Definitivamente el uribismo debería hacer algo para ganarse a los académicos, científicos, empresarios medianos y pequeños. No se puede sobrevivir con el apoyo de los grandes empresarios, cantantes vallenatos cuestionables ni mucho menos de este asqueroso Popeye.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

La academia y los intelectuales en general apoyan en su gran mayoría a Fajardo. Por algo será. Algo va de Popeye, Silvestre Dangond y el admirador de los paracos Poncho Zuleta a Rodolfo Llinás, Moisés Waserman y Rodrigo Uprimny.

jav01 25-05-2018 22:45:27

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Así le leyeron los derechos a ‘Popeye’


Así se dio la captura de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’. La Fiscalía aseguró que el exsicario del ‘Cartel de Medellín’ fue capturado por la Dijín y Sipol por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.






+Wilfred 25-05-2018 22:48:39

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11724963)
La academia y los intelectuales en general apoyan en su gran mayoría a Fajardo. Por algo será. Algo va de Popeye, Silvestre Dangond y el admirador de los paracos Poncho Zuleta a Rodolfo Llinás, Moisés Waserman y Rodrigo Uprimny.

Eso era lo que le decía a Marinero. Yo digo que algo deben hacer desde el CD porque no queda muy bien el partido ni su candidato con esos publicistas que se manda.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sanabria 26-05-2018 08:59:52

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
“Popeye” fue enviado a la cárcel de Valledupar y testigos en su contra son protegidos por el Gobierno de EE.UU.

JJhon Jairo Velásquez Vásquez, alias “Popeye”, fue enviado a la cárcel de Valledupar por el Juez Segundo Penal de Control de Garantías de Medellín.

La medida de aseguramiento preventiva fue tomada mientras continúa la investigación en su contra por los presuntos delitos de Concierto para delinquir agravado y Extorsión.

Según las autoridades, “Popeye” sería el cabecilla de una oficina de cobros extorsivos, por medio de la cual amenazó a una familia para obtener el pago de $USD.55.000 que al parecer serían producto de actividades ilícitas.

Además, las víctimas que habrían contribuido al proceso investigativo son protegidas por el Gobierno de Estados Unidos en calidad de testigos.

El ente judicial detalló que además le serán imputados los cargos de amenaza y terrorismo por las declaraciones hechas en sus redes sociales en contra de dirigentes de izquierda.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, aseguró que “no hay futuro para quienes eligen la mafia como camino. No vale la pena, no es conveniente”.





Marinero Falton 26-05-2018 09:26:09

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11724963)
La academia y los intelectuales en general apoyan en su gran mayoría a Fajardo. Por algo será. Algo va de Popeye, Silvestre Dangond y el admirador de los paracos Poncho Zuleta a Rodolfo Llinás, Moisés Waserman y Rodrigo Uprimny.

En Venezuela los "intelectuales" también votaron por chavez.

Marinero Falton 26-05-2018 09:33:33

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11725009)
Eso era lo que le decía a Marinero. Yo digo que algo deben hacer desde el CD porque no queda muy bien el partido ni su candidato con esos publicistas que se manda.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo, hay cosas que mejorar, sin embargo es la única opción seria para mantener la mamertada quieta. En lo personal me gustaría un partido de derecha de corte aun mas radical en cuanto al nacionalismo, pero sin ataduras religiosas. Lo mas parecido que hay a mi manera de pensar es el centro democrático. Lo demás son partidos mamertos que quieren redistribuir la riqueza (quitarle a la gente de bien para dárselo a la chusma) como los verdes, el polo, mais, el de petro, y el pcc , partidos que no hacen un culo como el liberal y la u, y algunos mediocres como el conservador que por lo menos protege la propiedad privada pero son corruptos como un hp.

-BANE- 26-05-2018 10:55:10

Respuesta: Capturado alias 'Popeye' por concierto para delinquir
 
Pobre de Jav, su idolo de nuevo a la carcel


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO