DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1086656-cuando-mi-papa-gane-la-presidencia-le-pago-los-120-millones-nicolas-petro.html)

RICARDO69 23-05-2018 16:52:04

“Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
“Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro cuadra sus cuentas para luego de elecciones

mayo 23, 2018

Nicolás Petro, el primogénito del candidato Gustavo Petro, tiene sus esperanzas puestas en que su padre llegue a la Presidencia de la República para aliviar sus afugias económicas.


Hace cerca de dos años, cuando Gustavo Petro estaba tomando sus últimas decisiones en la Alcaldía de Bogotá, Nicolás Petro le puso el acelerador a sus proyectos de ‘emprendimiento’ y utilizando el nombre de su padre invitó a distintos empresarios e inversionistas a matricularse en sus proyectos relacionados con energía renovable y salud.

Uno de esos empresarios es Hugo Posso, presidente del Grupo Posso, un conglomerado de empresas que bajo la modalidad de consorcios, uniones temporales y asociaciones publico – privadas ejecutan proyectos de ingeniería civil en los campos de consultoría, construcción de obra pública, concesiones y asesoría a las entidades del estado y a los particulares’.

Nicolás Petro pisó las oficinas del grupo Posso gracias a un primo que trabaja hace más de siete años como alto ejecutivo de la compañía y aprovechó ese lazo de confianza para solicitar, por escrito, un ‘préstamo personal’ por valor $120 millones de pesos. En la carta el joven da instrucciones precisas de como y a que cuentas consignar el valor.

El acuerdo consistía en que Nicolás Petro incluiría al empresario Posso en alguno de los proyectos que le mencionó que estaba desarrollando. Pasó el tiempo y al cabo de un año Petro JR no cumplió con su palabra ni regresó el dinero y Posso, colmado en su paciencia, le pidió que firmara dos letras para hacer efectivo el cobro con los respectivos intereses.

Aunque Nicolás Petro intentó persuadirlo para evitar firmar los documentos ofreciéndole ‘negocios en Bolivia’ y ‘contratos si su padre gana la presidencia’ finalmente terminó por firmarlos ante la presión y la molestia del empresario.

Sin embargo, Petro JR seguía sin cumplir si obligación al punto que los Bancos ordenaron el embargo de sus cuentas bancarias hasta por $320 millones.

El Expediente se comunicó con Nicolas Petro para conocer su versión. “Eso fue hace rato, tratamos de montar un negocio, lastimosamente el negocio no se dio, se le quedó debiendo la plata al inversionista pero ya hay un acuerdo de pago”.

Inmediatamente Nicolas Petró llamó al empresario y nuevamente le ofreció ‘arreglar el tema luego de elecciones’ y vía chat le pidió que no hablara con la prensa: ‘Si eso sale en medios nos puede afectar. Por ahí me llamó un periodista uribista que va a sacar el tema de la deuda contigo’.

El empresario le responde pidiéndole un abono y Nicolas Petro responde: ”Si hermano, estoy esperando que pase rápido el 27”.

¿Ese acuerdo de pago es con cargo a contratos públicos si Gustavo Petro gana la presidencia? ¿Qué negocios tiene en Bolivia?

El Expediente también se comunicó telefónicamente con el empresario Hugo Posso y manifestó sentirse ‘timado y estafado’ por Petro JR.

El doble rasero de Gustavo Petro

Gustavo Petro ha sido implacable con el comportamiento de los familiares e hijos de sus opositores; no son pocas las oportunidades en que, sin pruebas contundentes, el candidato ha tildado de corruptos a los hijos del expresidente Álvaro Uribe y les lanza señalamientos culpándolos de la corrupción de Odebrecht.

!!! OoOops !!! 23-05-2018 17:00:07

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
Petro NO tiene CULO DE PAJA.... PETRO ES DE PAJA!!!!

Insornia 23-05-2018 17:03:06

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
"Energía renovable y salud" pffffffff chino tan marica, en lugar de invertir en el negocio de las manillas y zonas francas.

Hijo de tigre sale pintado y la carita de güeva no le ayuda mucho

DANNY TREJO 23-05-2018 17:11:26

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
COLOMBIA HUMANA.................................



DESANGRADA POR SANGUIJUELAS
https://topstenanimals.files.wordpre...4/02/sandi.gif

Raylan Givens 23-05-2018 17:20:03

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
Cita:

Iniciado por Insornia (Mensaje 11721743)
"Energía renovable y salud" pffffffff chino tan marica, en lugar de invertir en el negocio de las manillas y zonas francas.

Hijo de tigre sale pintado y la carita de güeva no le ayuda mucho

Se ve el talento de los Petro, no sirven ni para un negocio de esos tan "productivos", otro inepto igual al papá

RICARDO69 23-05-2018 17:47:21

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
(angel80)(angel80)(angel80)



SpitfireII 23-05-2018 19:03:05

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
"Apúntelo en la cuenta de mi papá, don Señor"

Don_Pancho 23-05-2018 20:04:30

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
Mera gueva como el papá. Solo le falta ser ponequejas y chillón como el taita...

INDIVIDUAL 23-05-2018 20:11:03

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
ahora vienen a demeritar la fuente

triste pero cierto

RICARDO69 23-05-2018 20:11:12

Respuesta: “Cuando mi papá gane la presidencia le pago los $120 millones” Nicolas Petro
 
https://pbs.twimg.com/media/Dd4qrgIU0AAl6PV.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02472 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO