DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades: Petro (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1083054-expropiese-pediria-ardila-luelle-que-me-venda-incauca-para-entregarla-comunidades-petro.html)

Tyler Durden 27-04-2018 09:02:55

EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades: Petro
 
En su visita a Puerto Tejada, Cauca, el candidato presidencial, Gustavo Petro, dijo que de llegar a ser Presidente de la República le solicitaría al empresario Ardila Lülle que le venda el ingenio Incauca para entregárselo a las comunidades afros, campesinas e indígenas.

(Le puede interesar: Petro es el único con propuestas claras en materia agrícola, según alcalde de Bucaramanga)

El dirigente político señaló que en el norte del Cauca hay 30.000 hectáreas de tierra infértiles como consecuencia del monocultivo de la caña en el que se producen sustancias que les hacen daño a los colombianos.

“Le solicitaría a Ardila Lülle que entendiendo este proceso económico nos venda Incauca para la demostración de cómo se desarrolla el norte del Cauca. Si no quiere, no hay problema, compraremos a otros, pero 30.000 hectáreas de tierras tienen que trasladarse a las comunidades para producir diversidad de productos e industrializar”, agregó.

En su discurso, el candidato de Colombia Humana también se refirió al actual sistema de salud en Colombia y aseguró que sería mejor eliminar las EPS para atender de manera directa a los usuarios.

(Lea también: ¿Llevar a Uribe a la cárcel o a la Corte Penal? No, Petro no va a hacer eso: Gustavo Petro)

Asimismo, le pidió a Lulle que, así como recibe ganancias de sus cultivos en la zona, invierta recursos en el Hospital de Puerto Tejada. Por otra parte, reiteró que su plan propone que “los ricos” paguen los impuestos de acuerdo a la ley, sin evasiones.

“No es negativo para una sociedad y sobre todo para los niños que por ejemplo la gaseosa tuviera un impuesto y el agua potable no, que la gaseosa tuviera impuesto y la leche no, porque sería la manera de que el niño en vez de envenenarse tomando gaseosa prefiriera la leche”, sostuvo.

Heráclito 27-04-2018 09:08:52

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

Frank Lucas 27-04-2018 09:29:38

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
fuertes declaraciones de petro, se acerca el dia de la votaciones y se me hace mas dificil decidir por quien votar

RICARDO69 27-04-2018 09:47:29

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
¡No que no, zurdos?

THE.SCALPER 27-04-2018 10:19:28

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
Es una paradoja lo que voy a decir sabiendo que viene de bolivar quien al final fue un dictador pero es una realidad indiscutible. ** temo a un pueblo ignorante,porque son muchos y pueden elejir un presidente.
ESA DOCTRINA COMUNISTA DE ENTREGAR A LOS POBRES ES EL GANCHO PARA QUE LOS POBRES IGNORANTES VOTEN ,, EL COMUNISMO ES UNA DOCTRINA DEL REGALO Y LOS REGALOS NO EXISTEN,NO SIN PAGAR UN PRECIO MAS ALTO,, LOS VENECOS ESTAN VIVIENDO LO QUE VIVEN POR ESO MISMO POR QUE CREYERON QUE EL ESTADO PODIA MANTENERLOS SIN HACER NADA Y ESO ES INSOSTENIBLE.

pipe333 27-04-2018 11:11:03

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
Petro ha sido astuto y "prudente", está en campaña...

Pero no logra ocultar totalmente su verdadera naturaleza, su ideología muy cercana al que fue su amigo personal, Hugo Chávez.... :icon9:

Heráclito 27-04-2018 11:26:48

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
Cita:

Iniciado por Frank Lucas (Mensaje 11697150)
fuertes declaraciones de petro, se acerca el dia de la votaciones y se me hace mas dificil decidir por quien votar

Sobre la mesa hay tres opciones con posibilidades de ganar:

  • El mandadero de un asesino.
  • Un inepto populista.
  • Un buen ejecutor rodeado de corruptos.

RICARDO69 27-04-2018 11:37:42

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11697182)
Sobre la mesa hay tres opciones con posibilidades de ganar:

  • El mandadero de un asesino.
  • Un inepto populista.
  • Un buen ejecutor rodeado de corruptos.

Le faltó el prural al primero: Fajardo no es el mandadero de un solo asesino sino de muchos. Las farc son un conglomerado de sanguinarios asesinos y terroristas.

El segundo no tiene ni media oportunidad de ganar. ¿O lo puso allí para asustarnos?

¿El buen ejecutor rodeado de corruptos es Vargas Lleras? Jajajajajajaj no me haga reír. Vargas nunca ha ejecutado nada. Él se la pasa en su finca y solo va a inaugurar las obras que han licitado, entregado, trabajado y supervisado otros. En lo único que tiene razón es en que está rodeado de corruptos y le faltó que él es el corrupto mayor.

Ahhhh, le faltó Duque que, aunque no me convence demasiado, también tiene posibilidades de ganar.

:P

Marinero Falton 27-04-2018 11:38:01

Respuesta: EXPRÓPIESE: Pediría a Ardila Lülle que "me venda" Incauca para entregarla a comunidades:
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11697182)
Sobre la mesa hay tres opciones con posibilidades de ganar:

  • El mandadero de un asesino.
  • Un inepto populista.
  • Un buen ejecutor rodeado de corruptos.

¿Y quien es el asesino? ¿está en la cárcel? Ahhh debe ser alguno del partido de las jaaar ya que les perdonaron sus asesinatos aunque la mayoría de los colombianos nos opusimos :)

cesar coy 27-04-2018 11:53:04

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11697182)
Sobre la mesa hay tres opciones con posibilidades de ganar:

  • El mandadero de un asesino.
  • Un inepto populista.
  • Un buen ejecutor rodeado de corruptos.


No deja de ser muy diciente que, como sociedad, estemos haciendole fuerza al tercero, aún sabiendo la clase de recuas que lo rodean.

De ese talante son las otras dos joyitas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02574 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO