DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una gorra de Vzla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1082141-veneca-cuanto-me-cobras-hombres-le-decian-una-mujer-colombiana-que-se-puso-una-gorra-de-vzla.html)

Tyler Durden 20-04-2018 14:30:02

“Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una gorra de Vzla
 
http://santamartaviva.com/wp-content...34-696x497.jpg

Crece la indignación en redes sociales tras conocerse el video en el que una colombiana denuncia malos tratos por parte de un par de individuos en Villavicencio.

La mujer se identificó como Rodríguez de Rivas y denunció a través de sus redes sociales la xenofobia que hoy en día le tiene a los venezolanos.

Rodríguez de Rivas es la defensora y directora de la Asociación de venezolanos ‘Llano rincón’.

Indicó mediante un video que se puso la gorra por Venezuela y salió a caminar por las calles de Villavicencio.

Donde recibió un trato que la dejó totalmente indignada, pues un par de hombres la acosaron y le gritaron vulgaridades pensando que era venezolana.

Y todo, por el simple hecho de llevar puesta una gorra con la bandera de Venezuela.

Este acto fue calificado como xenofobia y refleja la cruel realidad a la que día a día tienen que enfrentarse los venezolanos que habitan en las calles de nuestro país.

“Veneca ¿cuánto me cobra?”
Esa fue una de las frases que uno de los hombres le gritó, acto que ella califica de xenofobia pura.

La mujer no se atrave a replicar las demás frases que le dijeron los hombres, pues cree que son barbaridades.

Además invita a la reflexión y le recuerda a los colombianos que a nosotros también nos duele que en los demás países nos traten como ‘narcos’.

“A ustedes como colombianos a caso no les dolió cuando nos señalaban de sicarios o de expendedores de drogas de narcotraficantes”.

La mujer continua indicando que tras haber sufrido dichos señalamientos, los colombianos no tiene el derecho a tratar a los venezolanos que están pasando por una crisis humanitaria.

“Creen que tenemos el derecho de señalar a todas las mujeres como si fueran vagabundas”

Finalmente, la mujer finaliza su denuncia con la aclaración de que todo aquel que hable o trate mal a la comunidad venezolana, ella lo denunciará.

Hannibal Lecter 20-04-2018 15:06:25

Respuesta: “Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una go
 
Que culpa tenemos "la gente normal" que haya tanta Veneca buenona y con ganas de ganarse unos pesitos.

yedad 20-04-2018 16:33:32

Respuesta: “Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una go
 
la verdad la fama se la ganaron ellas mismas asi que no jodan...

!!! OoOops !!! 20-04-2018 22:12:21

Respuesta: “Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una go
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11691513)
Que culpa tenemos "la gente normal" que haya tanta Veneca buenona y con ganas de ganarse unos pesitos.

Cita:

Iniciado por yedad (Mensaje 11691626)
la verdad la fama se la ganaron ellas mismas asi que no jodan...

Wooooow

Q opinarian los 2 anteriores si les dicen PUTAS a las mamás, x q Colombia ES EL REINO DE LAS PREPAGOS??????


Eso es como q en este momento me despida de ustedes diciendoles: SUERTE HIJOS DE PUTAS!!!!


Pilas ahi, q la generalizacion es el mal de los ultimos tiempos!!!

... diganmelo a mi, q creo q TODOS los putos ZURDOS son GUERRILLEROS!!!

yedad 21-04-2018 00:51:34

Respuesta: “Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una go
 
si cierto me disculpo es verdad que las generalizaciones son una enfermedad social que debemos acabar

Marinero Falton 21-04-2018 08:26:25

Respuesta: “Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una go
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11691513)
Que culpa tenemos "la gente normal" que haya tanta Veneca buenona y con ganas de ganarse unos pesitos.

¿ "normal" usted? ¿No que usted es guerrillo? :scratch:

javO1 23-04-2018 02:00:19

Respuesta: “Veneca, ¿cuánto me cobras?”, hombres le decían a una mujer colombiana que se puso una go
 
que vaina con todo esto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO