DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1080857-maduro-dice-que-santos-le-ofrecio-buena-publicidad-en-revista-semana.html)

Tyler Durden 10-04-2018 12:39:22

Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, le ofreció publicaciones en una revista de su país para que mejorara su imagen en esa nación vecina.

"(Santos) me dijo 'Nicolás, usted necesita una campaña para mejorar su imagen en Colombia. Yo le ofrezco la revista Semana, ahí está un sobrino mío que es como mi hijo'. Yo le dije no, no hace falta", contó Maduro durante un acto en el que se conmemoraron los 70 años del asesinato del político colombiano Jorge Eliécer Gaitán.

Frente a decenas de colombianos el líder chavista dijo que esta información se trataba de "un secreto", y consideró que la propuesta de Santos buscaba halagarlo "para que lo ayudara en los acuerdos de paz" con las FARC, que finalmente se firmaron en 2016.

"Deje que digan toda la basura que quieran decir, que el pueblo colombiano sabe que tiene en Venezuela una revolución y un gobierno bolivariano que le pertenece también a ellos, al pueblo humilde y trabajador", aseveró el presidente venezolano que le contestó a su par colombiano, sin precisar más detalles de esta supuesta conversación.

Colaboración EFE

RICARDO69 10-04-2018 14:02:03

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
¡No que no, zurdos?

cesar coy 10-04-2018 21:37:33

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
Ahora lo que rebuzna Maburro les parece palabra de Dios. Ahí están pintados.

JuHampa primero debería preocuparse por dos columnistas que le dan palo, otro que se burla y un caricaturista que no lo deja bien parado cada vez que se mete con él antes de "ponerse a ofrecer" lo que no tiene.

RICARDO69 11-04-2018 08:19:57

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11684027)
Ahora lo que rebuzna Maburro les parece palabra de Dios. Ahí están pintados.

JuHampa primero debería preocuparse por dos columnistas que le dan palo, otro que se burla y un caricaturista que no lo deja bien parado cada vez que se mete con él antes de "ponerse a ofrecer" lo que no tiene.

¿Seguro, segurísimo que no tiene?

Desde hace mucho rato todo parece indicar que si tiene...

cesar coy 11-04-2018 08:52:12

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11684202)
¿Seguro, segurísimo que no tiene?

Desde hace mucho rato todo parece indicar que si tiene...


¿Otra vez con la ridiculez de "seguro, segurisimo"?? Los unicos que se ufanan de estar seguros, segurisimos de todo lo que gritan son los fanaticos. El resto de los seres mortales tenemos más dudas que certezas, lo cual no nos impide opinar lo que pensamos.

Me limito a opinar sobre lo que leo en la revista. Sobre lo que se grita en las redes, donde se tacha de guerrillero y paraco a cualquiera, no puedo hablar. Si quiere desviar el tema hacía esos linderos propuestos en cadenas de guasap y feisbuc, allá usted. No tengo como contradecir lo que usted lee en esos sitios y a los que tanta veracidad les da.

Frank Lucas 11-04-2018 10:34:31

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
Fuertes acusaciones

Insornia 11-04-2018 10:42:33

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
jajajajajaja ahora si le creen a maduro


que cosas no?

RICARDO69 11-04-2018 14:04:45

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11684218)
¿Otra vez con la ridiculez de "seguro, segurisimo"?? Los unicos que se ufanan de estar seguros, segurisimos de todo lo que gritan son los fanaticos. El resto de los seres mortales tenemos más dudas que certezas, lo cual no nos impide opinar lo que pensamos.

Me limito a opinar sobre lo que leo en la revista. Sobre lo que se grita en las redes, donde se tacha de guerrillero y paraco a cualquiera, no puedo hablar. Si quiere desviar el tema hacía esos linderos propuestos en cadenas de guasap y feisbuc, allá usted. No tengo como contradecir lo que usted lee en esos sitios y a los que tanta veracidad les da.

Primero: Ese es mi estilo, mi forma de escribir y al que no le gustó, de malas...

Segundo: No creo que sea tan ridículo como el "pero es que..." o el "Prefiero verlos..." que los zurdos usan para disimular y justificar TODAS las acciones delictivas de los terroristas.

Tercero: O sea que el Ciego HP este es un santo al cual solo las redes sociales declararon guerrillero?

¡Vea, pues!!

cesar coy 11-04-2018 16:58:25

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11684511)
Primero: Ese es mi estilo, mi forma de escribir y al que no le gustó, de malas...

Segundo: No creo que sea tan ridículo como el "pero es que..." o el "Prefiero verlos..." que los zurdos usan para disimular y justificar TODAS las acciones delictivas de los terroristas.

Tercero: O sea que el Ciego HP este es un santo al cual solo las redes sociales declararon guerrillero?

¡Vea, pues!!


Perdón ¿A que ciego he hecho yo referencia diciendo que es un santo? Es más ¿De que ciego estamos hablando en este topic en particular?

Misos 11-04-2018 22:43:57

Respuesta: Maduro dice que Santos le ofreció buena publicidad en Revista Semana
 
Maduro también dijo que un pajaro le habló...
...¿Eso también debe ser tomado por cierto?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO