DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1080225-violaron-duque-en-debate-presidencial-en-barranquilla.html)

!!! OoOops !!! 05-04-2018 20:36:13

Cita:

Iniciado por Dummidun (Mensaje 11679953)
Para nadie es un secreto mi apoyo hacia el señor Petro pero considero que Duque tienen un ideología que incita al odio y como si quisiera volver nuevamente a los años 90, además su postura frente al Fracking es la misma miierda que los gobiernos anteriores, los colombianos necesitamos un nuevo cambio por esta razón yo pongo mi fe en Petro.

Un pelotudo mas q cae x en las garras de la guevonada... vos o qualkiera de esos apocados seguidores de Petro q me expliquen q es lo diferente de el puto guerrillo ese...

No es corrupto?
Es buen dirigente?
Es innovador?


Vayanse a la freaking shit... Uds ni siquiera pueden ver la expresion corporal?

Es agresivo, falso, oportunista... y leeeeento

Zeber 05-04-2018 20:41:09

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11679983)
Un pelotudo mas q cae x en las garras de la guevonada... vos o qualkiera de esos apocados seguidores de Petro q me expliquen q es lo diferente de el puto guerrillo ese...

No es corrupto?
Es buen dirigente?
Es innovador?


Vayanse a la freaking shit... Uds ni siquiera pueden ver la expresion corporal?

Es agresivo, falso, oportunista... y leeeeento

Leer el lenguaje corporal tiene ciertas falencias al momento de interpretar sus contenidos además son estudios seudocientíficos xD

Tyler Durden 05-04-2018 20:43:23

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por Dummidun (Mensaje 11679982)
Conozco perfectamente la historia del país y para mi los guerrilleros no tienen la culpa de ser guerrilleros, ellos son el resultado de un país egoísta que obra en favor de la clase privilegiada.

Nah, excusas de resentidos hijos de puta que llevan el mal en la sangre y quieren hacer daño porque la media neurona que tienen en ese coco no les da para llevar una vida honrada y empezar a escalar a punta de esfuerzo como lo han hecho miles de personas que incluso han llegado a crear imperios cuando no tenían ni zapatos al empezar.

Pobrecitos Romaña, El Paisa o Jojoy, no es que sean malos, es que la necesidad los obligó.

Zeber 05-04-2018 20:51:55

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11679987)
Nah, excusas de resentidos hijos de puta que llevan el mal en la sangre y quieren hacer daño porque la media neurona que tienen en ese coco no les da para llevar una vida honrada y empezar a escalar a punta de esfuerzo como lo han hecho miles de personas que incluso han llegado a crear imperios cuando no tenían ni zapatos al empezar.

Pobrecitos Romaña, El Paisa o Jojoy, no es que sean malos, es que la necesidad los obligó.

Estoy de acuerdo contigo sobre escalar poco a poco para tener una vida digna pero creer que Petro es 100% castrochavista y que promueve la expropiación de bienes es una idea de locos. Conozco varios campesinos que fueron obligados a vender sus tierras por parte de los AUC para luego vendérselas a ciertas personas y no lo digo yo sino la agencia de restitución de tierras.

!!! OoOops !!! 05-04-2018 21:19:25

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por Dummidun (Mensaje 11679985)
Leer el lenguaje corporal tiene ciertas falencias al momento de interpretar sus contenidos además son estudios seudocientíficos xD

JA!!!

Se Nota q sos APOCADO en ese tema!!!!

... y estas hablando con un experto..... sabelo!!!!

Heráclito 05-04-2018 21:32:01

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Trapos al sol, confrontación de ideas y de modelos económicos, algo de humor, vehemencia, verbo para la grada, espectáculo, un poco de desorden, pero es de celebrar que en general hubo respeto entre los candidatos.

Duque, pese a ser un recién llegado a la política, se defendió con fortuna aunque fastidia que siga el libreto de Uribe, incluso en la forma, llamando doctor a los demás. Faltó el "mi persona" del vocabulario salgareño, pero no se le puede pedir más a una fotocopia que tratar de remedar el original.

Bien por los cinco del avemaría electoral.

Zeber 05-04-2018 21:32:37

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11680009)
JA!!!

Se Nota q sos APOCADO en ese tema!!!!

... y estas hablando con un experto..... sabelo!!!!

Eres psicólogo? No estoy desprestigiando la semiología que manejas simplemente señalo que cada caso es diferente, el problema de los estudios de lenguaje corporal no se acomodan siempre al perfil de otros y la considero una postura mecanicista del comportamiento humano

CHECO 05-04-2018 21:41:52

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por Dummidun (Mensaje 11679982)
Conozco perfectamente la historia del país y para mi los guerrilleros no tienen la culpa de ser guerrilleros, ellos son el resultado de un país egoísta que obra en favor de la clase privilegiada.


y tampoco tienen la culpa de las atrocidades que realizaron en colombia eso no esta en la historia?

LEONARD 05-04-2018 21:44:14

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
ojala gane duque para que queden todos contentos.....

CHECO 05-04-2018 21:46:35

Respuesta: Violaron a Duque en debate presidencial en Barranquilla
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11680026)
ojala gane duque para que queden todos contentos.....

seria mejor ojala gane uno que sirva para algo, si duque no esta cualificado menos lo va ser petro y el ampon de fajardo por no mencionar mas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02994 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO