DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 'hacker' que promete poner preso a Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1079174-el-hacker-que-promete-poner-preso-uribe.html)

maskedzombie 28-03-2018 21:53:04

El 'hacker' que promete poner preso a Uribe
 


Algunos comentarios de los usuarios:



Dios lo bendiga y nos lo cuide parcero, la justicia cojea pero llega

Pido justicia, este bandido, corrupto, paramilitar, guerrerista, privatizador del Estado social de derecho y criminal debe estar pagando por sus crímenes, por tanta corrupción que ha vuelto de Colombia una cueva de ladrones, donde el jefe es él! Por favor, no se dejen manipular de sus mentiras, no adulen la maldad encarnada en este individuo del demonio!

Animo, necesitamos que a verdad se conozca, protejase ya sabemos lo que hace el narcoterrorista con los testigos.

Señor periodista cualquier ciudadano ya sea este empleado público está obligado a denunciar los delitos que en razón de su investidura conozca o se entere.

Cuiden a ese joven por favor. Que la justicia internacional actúe ya que aquí no han querido; algún día se probará la culpabilidad de los implicados así como algún día Pinochet fue enjuiciado.

un verdadero héroe de la patria. Pronto se va a hacer justicia, y el innombrable tendrá que quitarse la mascara de senador y pagar por sus crímenes

¡ADELANTE Haker! Dios le asista en su trabajo. Dichosos los que trabajan por la paz y denuncian la injusticia.

El día que eso pase, le daré gracias a Dios y pondré mi equipo con el volumen bien alto el himno nacional, hooo Gloria.....

Ya es hora que el genocida de uribestia, que tanto daño la hecho al país , creo que muchos personas que saben la verdad sobre este genocida de masas, no han podido denunciarlo porque simplemente son amenazados o no hay garantías con la justicia de este país, y se vuelven un objetivo de baja para este asesino que no quiere que se entere de la verdad.
Muy valiente el señor, si esas pruebas llegan a salir a la luz, pues sería una forma de empezar hacer justicia y se caiga de una vez por toda la máscara que tiene este asesino con título.
Muy buen video, es bueno informase por estos medios independientes.

(music2)

Zeber 28-03-2018 21:58:37

Respuesta: El 'hacker' que promete poner preso a Uribe
 
Estoy totalmente de acuerdo (si) que llegue la justicia

CHECO 28-03-2018 22:01:18

Respuesta: El 'hacker' que promete poner preso a Uribe
 
[Y T]xLSY311vxs4[/YT] ponelo bien anciano

RICARDO69 28-03-2018 22:15:54

Respuesta: El 'hacker' que promete poner preso a Uribe
 
Otra prueba irrefutable en un video de You Tube...

Jajajjaja los zurdos son un circo.

Enviado desde mi Huawei Mate 9 mediante Tapatalk

Frank Lucas 31-03-2018 11:48:01

Respuesta: El 'hacker' que promete poner preso a Uribe
 
Que llegue la hora!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:49:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02009 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO