DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las preguntas que Petro no respondió a un estudiante porque, dice, son del nivel de RCN (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1076836-las-preguntas-que-petro-no-respondio-un-estudiante-porque-dice-son-del-nivel-de-rcn.html)

Jason Niche 04-03-2018 19:06:17

Respuesta: Las preguntas que Petro no respondió a un estudiante porque, dice, son del nivel de RCN
 
RCN esta moribundo cierto ?

Tyler Durden 04-03-2018 19:12:07

Respuesta: Las preguntas que Petro no respondió a un estudiante porque, dice, son del nivel de RCN
 
Tal parece que RCN es a Petro lo que el Imperio a su amo Maburro.

https://www.las2orillas.co/wp-conten...ro-twitter.jpg

+Wilfred 04-03-2018 19:14:00

Respuesta: Las preguntas que Petro no respondió a un estudiante porque, dice, son del nivel de RCN
 
Cita:

Iniciado por BUFFALOX (Mensaje 11659105)
típico en aquellos periodistas en la nomina de la derecha de este país. si Petro no responde es censura a los medios, es el abrebocas del castrochavismo, es el fin de los tiempos para el pais. pero cuando el satrapa de Uribe, gritaba enloquecido otra pregunta amigo, o cuando las ong de DDHH le hacían ese tipo de preguntas, los llamaba guerrilleros vestidos de civil.

Perfectamente en otras partes le pueden hacer esas mismas preguntas. Petro claramente busca descalificar a quien se las formuló y banaliza las preguntas señalándolas como "típicas de RCN". Es un escenario muy diferente el que trae usted a comparar. El primer lugar, uno puede elegir no responder una pregunta por la razón que sea, y en segundo, muchos representantes de ONG's que han hecho estas preguntas a Uribe las hacen con una clara intención de intentar provocarlo y probar su punto de que Uribe es un criminal, cosa que ni en los juzgados han podido demostrar. Las preguntas a Petro se las hizo un estudiante y no creo que haya sido con tal intención. Era preferible pedir otra pregunta, pero eligió insultar al que las hizo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 05-03-2018 09:04:51

Respuesta: Las preguntas que Petro no respondió a un estudiante porque, dice, son del nivel de RCN
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11659117)
Perfectamente en otras partes le pueden hacer esas mismas preguntas. Petro claramente busca descalificar a quien se las formuló y banaliza las preguntas señalándolas como "típicas de RCN". Es un escenario muy diferente el que trae usted a comparar. El primer lugar, uno puede elegir no responder una pregunta por la razón que sea, y en segundo, muchos representantes de ONG's que han hecho estas preguntas a Uribe las hacen con una clara intención de intentar provocarlo y probar su punto de que Uribe es un criminal, cosa que ni en los juzgados han podido demostrar. Las preguntas a Petro se las hizo un estudiante y no creo que haya sido con tal intención. Era preferible pedir otra pregunta, pero eligió insultar al que las hizo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


La intención del que entrevista es algo que no puede y no debe medir quien está siendo entrevistado, su deber es responder lo que se le pregunta y si no tiene respuesta para ello admitirlo sin ningún problema. Es obvio que no todo tiene una respuesta ni el entrevistado puede saberlo todo (y en Colombia parece que ni siquiera pueden saber que es lo que hacen sus propios subalternos). Pero tachar al entrevistador de vendido, de paraco, de guerrillero o, como fue un muy famoso caso con el director de una revista hace un tiempito, de terrorista por cuestionar al mandatario de turno, es lo peor que le puede pasar a la democracia de un país. Me dirá castrochavista, petrista y hasta guerrillero, pero a mi me parece tan hijueputa Petro como quien se comporta como Petro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO